klos152 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 1. Rostro: Redondo es algo simpática pero con signos de acne pero pasable cabello negro lacio vale la pena 2. Edad: 24 dijo pues los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox (sin tacos) 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura Tiene una figura riquísima no es fracasa pero si tiene sus curvas un rollito por ahí pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Si una cadera y un Culito que de doggy te arrechan 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta:Bien arreglada con jeans 9. Papita: Si aún ajusta 10. Servicio Adicional: No lo da y no le ofrecí nada 11. Fellatio: Ahí si se esfuerza y trata de vivirlo 12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba algo arrecho; ya era tarde la llame y no contestaba pensé que ya no atendía hasta que me llamó y quedamos en encontrarnos en una esquina del telo entramos ella pidió el cuarto ya es conocida parece. Bueno entramos y le cancele. Luego se quitó la ropa y me dijo que vaya y empezó el paleyeo rico se deja chupar las tetas y acariciar luego me eche y empezó el Mamey me puso el pre y se esmera lo vive se deja guiar. Luego le dije que se eche y empezamos de misionero así estuve 10min la acariciaba y le chupada las tetas y si los vive la flaca luego patas al hombro y Luego la puse de doggy ptmque rico se le veee allí empezó a moverse más como para que acabe así que como noté eso ya la emepzar a taladrar más duro!!!! Hasta que salio el quaquer. 13. Aseo Personal: Si le lavo pero o mismo me lave 14. Trato de pareja: Si es C hevre la flaca conversamos antes y después 15. Precio: 50 soles más 15 de hotel (ojo lleva tu pre o compra en el mismo telo) 16.Telefono / Anuncia / Local:98745777417. 17.Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta por Sjm casi el fin del mundo yo estaba por la zona así se fui 18. Comfort / Limpieza / Privacida: muy buena buen telo 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuidado con la zona
Don Potencio Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 ¡y como fue que supiste de ella? No veo anuncios en Internet.
klos152 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Publicado 8 de Enero del 2016 No hermano en Internet no esta!!! Hace un tiempo vi algo sobre ella aquí!!!
CastigadorDeCulos Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Si se dan cuenta el numero esta mal digitado (no existe aun celulares de 11 digitos), sugiero que por favor el Pollito Klos15 corrija el numero.
klos152 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Publicado 9 de Enero del 2016 Lo siento fue un lapsus Ese es el numero 987457774
Neofito Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 porque zona es para darme una vuelta por ahi?
Perezluis90 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 No sabía que sjl quedaba en el cono norte
Benji Price Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Ese rating ya lo han hecho antes , revisa bien lo que públicas ya que confundes a los hermanos , esa kine esta por Pedro miota antes de llegar al puente alipio , debes subir tu rating en el post donde fue subido antes
candelero9 Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 1. Rostro: Redondo es algo simpática pero con signos de acne pero pasable cabello negro lacio vale la pena 2. Edad: 24 dijo pues los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox (sin tacos) 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura Tiene una figura riquísima no es fracasa pero si tiene sus curvas un rollito por ahí pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Si una cadera y un Culito que de doggy te arrechan 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta:Bien arreglada con jeans 9. Papita: Si aún ajusta 10. Servicio Adicional: No lo da y no le ofrecí nada 11. Fellatio: Ahí si se esfuerza y trata de vivirlo 12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba algo arrecho; ya era tarde la llame y no contestaba pensé que ya no atendía hasta que me llamó y quedamos en encontrarnos en una esquina del telo entramos ella pidió el cuarto ya es conocida parece. Bueno entramos y le cancele. Luego se quitó la ropa y me dijo que vaya y empezó el paleyeo rico se deja chupar las tetas y acariciar luego me eche y empezó el Mamey me puso el pre y se esmera lo vive se deja guiar. Luego le dije que se eche y empezamos de misionero así estuve 10min la acariciaba y le chupada las tetas y si los vive la flaca luego patas al hombro y Luego la puse de doggy ptmque rico se le veee allí empezó a moverse más como para que acabe así que como noté eso ya la emepzar a taladrar más duro!!!! Hasta que salio el quaquer. 13. Aseo Personal: Si le lavo pero o mismo me lave 14. Trato de pareja: Si es C hevre la flaca conversamos antes y después 15. Precio: 50 soles más 15 de hotel (ojo lleva tu pre o compra en el mismo telo) 16.Telefono / Anuncia / Local:98745777417. 17.Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta por Sjm casi el fin del mundo yo estaba por la zona así se fui 18. Comfort / Limpieza / Privacida: muy buena buen telo 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuidado con la zona Yo me iba atender con ella ayer, espere mucho. Seguro llego tarde y te llamo altok
Publicaciones recomendadas