Axterix10 Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 1. Rostro:mayorcita,ciertas arrugas propio de la edad,cabello ondeado 2. Edad:45 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo fitness,con cintura,nada de barriga,seno pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:dibujadas,pequeño pero durito,de acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas tipo bikini,le queda muy bienn 9. Papita:depiladita,todavia ajusta 10. Servicio Adicional:si lo da x 10 soles mas 11. Fellatio:buena mamada,se lo traga todo,gp 12. Relato del Servicio:ya van dos veces q me la tiro,pero contare la de la primera incursion,ya q ese dia las dos perras con las q m atendi me relojearon y no estaba nada contento no queria irme sin un buen cache asi q estuve merodeando x el cd y veo a esta mlf tipo fitness y me hechizo ese culito,vi q doblo en esa enrrada sin numeros del cd y me acerce y le pregunte si daba el adicional,ella me contesto amable y risueña q si,yo dije pa adentro y en verdad q no me fallo el instinto,fue un tremendo polvo,empezo con caricias,besos al cuerpo el picachu ya estaba pichicateado y empezo a mamarlo como lo describi arriba y le pedi cowgirl ahi se lo zampaba todo luego cowgirl invertido ahi cambiamos a misionero luego le alze las piernas para darle en piernitas pereira al honbro,ahi le pedi doggy style ahi si me sadicie y le di con todo el ash y el equipo rocket q la taladreaba y le hacia gemir de placer,como era mi tercer polvo no me venia y le pedi q lo terminara con la boca ella con el extasis procedio hacerlo y nada no se venia le dije q me lo pajeara y nada creo q ya ibamos como 25 a 30 minutos y ella me dijo termina en mis senos,me sace el condon y se lo di en sus rikas tetas,fue un polvazo,me vesti y su besito hasta otra matanza 13. Aseo Personal:higienica te pasa alcohol antes y te ayuda a lavarlo 14. Trato de pareja:siiiiiiii definitivamente!!!!!! 15. Precio:30 nada massss 16.Telefono / Anuncia / Local:el trokadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo para rotando en el cd 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:depende de la habitacion ya q cambia pero las dos veces en rooms amplios 19. Puntaje Final (0/10):rostro 5,cuerpo 7.5,cache 8?5 en total un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es chilena y siempre esta con un grupo de putas a la entrada del cd al frente de la mona del cd room 4 ese grupo se le conoce como las pancas
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Chilena....trigueña?.... :what:
Publicaciones recomendadas