Jump to content

Gabriela / Agencia / San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto fue de hace dos semanas antes de fiestas. Es agencia, pero no me senti estafado, me mandaron fotos y me mandaron a la correcta.

1. Rostro: No es hermosa, pero simpatica cara de niña bandida

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: baja 1.58

4. Color de Piel: Trigueña oscurita, no morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, un rollito por ahi, cuerpo de joven, no trabajado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico Culo, se forma en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, espalda, arriba de la papita y uno en el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, jean y polo con casaquita.

9. Papita: peladitaaaa y ajusta buenazo... ganas de sopear!

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: NO LO DA! Aca bajó todo.

12. Relato del Servicio:Bueno contacte este numero porque me llego un correo con info de chicas. Pregunte quienes estaban me mando bastantes fotos con cara sin tapar (ya las borré) Escogi a Gabriela pero me dijo que con un par de horas de anticipación asi que a esperar nomás. Llegó a la hora pactada +10 minutos aprox xq no ubicaba el telo. Llegó, parecía una niña, inocentona, asi me gusta. Se dió un duxazo y salio calatita, dejo de ser una niña alli. Me gustó, no es una modelo pero tampoco una gordita, cuerpo de niña como digo. Se me aventó en la cama, te mete chape con lengua y todo y no me gustó que se rehusaba a agarrarmela con la mano para masajearla. tuve que insistirle y cuando le pedi que me la chupe me dijo que no hacía eso! Ahi se me bajó todo, pero ya estabamos en pleno y arrecho asi q seguí nomas. Le dije que se monté y hago ranita. Carajo que rico ajuste! y tenía una cara de inocente (a excepción de sus tatuajes) De ahi la puse en 4 y con todo hasta vaciarme. Luego conversamos un rato, conversadora y bien accesible, te trata bien, de enamorados, solo que no da el oral tmr. Luego, un segundo round en misionero, de costadito y montada para terminar. Luego se dió una duxa y se retiró, preguntandome si quería que me acompañe un rato mas porque le dije que iba a almorzar tdv.
Me arriesgue en llamar a agencia y no creo q me estafaron, solo molesto porque no hizo oral. Pero fue bueno en general.

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien, papita sin olores, se baño al llegar y salir.

14. Trato de pareja: Si, con chape y todo.

15. Precio: 150 + movilidad a San Miguel (20)

16.Telefono / Anuncia / Local: 941174609 (si se animan, pidan fotos y cercioren, eso me recomendaron a mi)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Mauro Inn, telo caleta, 35 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el cache, cuarto simple cama 2 plazas

19. Puntaje Final (0/10): 6, porque no hizo oral y no fue nada del otro mundo, aceptable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me arriegué siendo sincero no creo q me trataron mal y me gustó que me mandaran varias fotos. Ahora creo que probaré de Brendacia, que vi un buen post ayer.

Publicado

por ese precio se consiguen mejores ! pero que raro que borraras las fotos ! mmm teniendo esos datos capaz hasta te asendian ! mmm en fin !

Publicado

por ese precio se consiguen mejores ! pero que raro que borraras las fotos ! mmm teniendo esos datos capaz hasta te asendian ! mmm en fin !

es que mi cel es personal y muxo sapo, la proxima las descargo, pero te mandan fotos nomas cuando les escribes.

Publicado

pasate su numero, la agencia saca su comision pfs

no tengo su numero personal, me contacte por la agencia bro.

Publicado

voy a escriberles para atenderme y las fotos que me pasen a ver si las comparto por aca, hay una nueva flaquita que me provoca... avisen si alguien mas se atendió por esa agencia tb!

Publicado

@@miguess04 bueno pero mas que las fotos que te manden, seria cuestion que nos digas si las fotos son reales ! o mandan cualquier otra .. y como ya te atendiste tu podriar corroborar si son ciertas las fotos !

Publicado

@@miguess04 bueno pero mas que las fotos que te manden, seria cuestion que nos digas si las fotos son reales ! o mandan cualquier otra .. y como ya te atendiste tu podriar corroborar si son ciertas las fotos !

ah yo solo me atendi con gabriela, y las fotos si eran reales... ahora si llego a atenderme con alguien mas igual les confirmo  :byebye:  :byebye:

• 2 months later...
Publicado

@@miguess04 que tal la atención del telo, tiene cuarto con tv y canal xxx? 35 por cuanto tiempo?

• 2 weeks later...
Publicado

el telo para los 35 soles de la habitacion bien. Cama 2 plazas con tv y agua caliente, no hay espejos y no he encontrado el canal xxx creo q no hay. Caleta xq queda en un pasaje y si te da hambre hay restaurante que te sube comida. no hacen palta con las flacas cuando te van a buscar. he ido unas 3 veces mas. ahora pongo mis posts.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

huele a cafetallll

Bueno si a ti te parece deberías tener alguna prueba o indicio para decirlo... No cagues el foro acusando a gente sin sentido. Lo único q logras es que gente no postee.

Editado por miguess04