Jump to content

Diana Milf/ Torres Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tía, mal maquillada pero no asusta haha

2. Edad: 30 o hasta 35 le pongo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, está centrada en carnes pero aun tiene forma, si tiene royales y pechos mamables pero no me dejo verlos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo ancho y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver un tatuaje en la teta

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de tía de barrio que te la quieres levantar. Estaba con un vestido enmallado, sostén negro y sin forro

9. Papita: unos cuantos vellos, está choclo pero en doggy ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: para cumplir, se tomó 20 segundos nomás

12. Relato del Servicio: Bueno esta faena fue hoy a la 1:30 pm, como ya saben a mi me caracteriza poner mis ratings el mismo día y bueno aquí va. Como estaba con las pelotas llenas de leche fui al Hs Sol para botar el taco, pero no estaba ni Nayeli ni Daniela (para mí las únicas rescatables de ese chongo) empinchado me estaba yendo a mi jato pero me acordé del chongo de Torres Paz y bueno sin más ni menos fui a checar. Llegué y me abrió la puerta esta mereca, cuando la vi sin forro me puso fierro altoque y al ver que las otras estaban en nada le consulté a ella y me atendi. Fuimos al cuarto que está al lado del baño, que por cierto es un cuchitril esa huevada, me dio asco tirar ahí y encima con este calor de mierda, pero bueno no nos desviemos, le pagué me dijo que me desnudará y que en un toque volvía, vino con sus cosas y me puso el pre para darme una mamada hasta las huevas, bueno ya se lo acepté porque sólo quería reventarla. Se echó en la cama sin quitarse el vestido enmallado y empezamos en misionero, al metersela su concha estaba súper caliente, estuvimos asi un rato y luego cambiamos a doggy, me gusto el panorama porque se le veía un buen culo y su concha me apretaba más, estuve aguantando para no venirme y le dije que cambie a cowgirl, estuve reventandole el choro por un rato y luego me dijo que se había cansado y que cambiemos a doggy para terminar (mecánica al mango) acepte porque en fin hacia un calor de mierda y estaba aguantando mucho el quaker, me vine al rato.

13. Aseo Personal:no tenia olores, se paso pH y ya

14. Trato de pareja: ni mierda, robocot le queda chico a esta puta

15. Precio: 35 + 1 peso de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de torres paz, ese chongo que más parece un nido de ratas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av.Torres Paz, pasando la posta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, el soporte de las camas son ladrillos y los colchones pura paja creo

19. Puntaje Final (0/10): 6 creo que estaría bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan! :v

Publicado

que esa perra es fria y no se entraga al cache, @@Firemox y encima esta lactando no deja gozar de sus tetazas

Publicado

Nada, no se quitó el sostén ni nada, sólo se levantó el vestido para que le reviente la concha.

Publicado

q bizarro t leo ultimamente mi hermano @@Firemox ,,,,,, :byebye:  :byebye:  :byebye:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :extreme_sexy_girl:

Publicado

q bizarro t leo ultimamente mi hermano @@Firemox ,,,,,, :byebye:  :byebye:  :byebye:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :extreme_sexy_girl:

Jaajaja en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera mi hermano jaja pero ya vendran tiempos mejores  :big_smile: