Tony Soprano Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 como dice el titulo este numero es de una agencia pero la perra que me atendio me dijo que respondia al nombre de Valeri ... 1. Rostro: no era fea pero tampoco estaba bonita andaba pasable pelo rubio (algo oscuro) pintado 2. Edad: tendra sus 21 a;os no creo mas3. Talla: 1.58 maximo4. Color de Piel: trigue;a algo oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgadita no habia grasa tenia su cinturita no barriga y senos peque;os 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia su forma pero no es caderona culo formadito pero peque;o piernas ok para el cuerpo (palo seco la joven)7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polito negro (creo que tenia faja adentro ni idea de para que) un jean no me fije las tabas y una casaca media dorada creo 9. Papita: depiladita se moja sola ajusta rico al inicio y mantiene el ajuste durante el polvo 10. Servicio Adicional: pregunte una vez dijo que no, no insisti11. Fellatio: le falta practica no senti los dientes pero necesita mas tecnica no visita las bolas, lo necesario para dejarte duro 12. Relato del Servicio: haber estaba en mi cuarto navegando vanuncios era algo tarde asi que la mayoria de perras no contestaban, ya estaba tirando la toalla y iba a llamar a la quemada de ashly pero me contesto esta agencia le di coordenadas me dijieron que 180 la hora y media (lo cual no cumplieron abajo explico) le dije que me la mande, la flaca se demoro como media hora hasta que aparecio, entro le cancele se metio al ba;o y salio calatita, le di el condon la flaca me puso mi casco y empezo con el oral nada del otro mundo aproveche para manosearla le sobaba la papaya y empezo a montar, que rico ajuste la flaca se sentaba de a pocos para que vaya entrando, una vez todo adentro empeze a embestir la flaca ponia una carita que me ponia arrecho pense que me iba a venir pero pedi cambio de pose y pasamos a perrito la flaca se echo un poco de saliva y empeze a bombear con fuerza la flaca no aguanta mucho castigo y no se arquea bien asi que pasamos a misionero ahi si la flaca se arrecho me abrazaba me gemia en la oreja puta me estaba arrechando me controle para no venirme rapido la flaca estaba mojadita cambiamos de nuevo a vaquera la hice brincar un rato mientras le besaba las tetas y volvimos a misionero para acabar ahi si la flaca me hizo una jugada, ella empezo a hacer movimientos pelvicos mientras me gemia en la oreja puta no aguante y bote toda mi lechita :dribble: 13. Aseo Personal: todo ok se ducho al irse vino limpiecita oliendo a perfume14. Trato de pareja: mmm no, hubo paleteo y todo pero no chapes no se mando ni los busque15. Precio: 180 " hora y media "16.Telefono / Anuncia / Local: 964986662 http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/jovencita-de-18-a%C3%B1itos-amdx10215764317. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: - 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (me gusto el look de joven que tenia 0 grasa) trato 7, pero por el tiempo que me robaron le pongo un 5 (abajo explico) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber yo tengo una maldicion o mas claro una mala costumbre que siempre que me voy de putas nunca me tiro un solo polvo eso hace que los siguientes polvos duren mas y mas hasta que en ocasiones mi cabezon se muere sin botar la lechita ... en esta ocasion era creo que el 3 polvo o 4 no estoy seguro asi que con esta joven me demore algo de 45 min en un solo polvo, si hubiera pedido (o me hubieran dicho por telefono) 1 hora todo ok no me quejo pero esta perra (la de la agencia) me dijo que los 180 era por 1 hora asi que al acabar el primer polvo la flaca se metio al ba;o yo me distraje con mi telefono y no me di cuenta del tiempo que se demoraba la perra, cuando salio ya estaba cambiada se me acerco me dio un besito y se fue :doubt: osea me robaron mi media hora que me quedaba ... en fin creo que voy a dejar de amanecerme por lince por que estas perras que atienden despues de las 11 se achoran con el precio y me roban tiempo :cry:
Publicaciones recomendadas