IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Bueno me dieron un volante de este chongo, que ya aanteriormente me lo habian dado, pero nunca me anime a buscarlo, asi que ya ps fui a ver el material y que tal era este local. GUIA DEL LOCAL UBICACION: En la entrada de huachipa o salida como le dicen, esta al costado de la polleria de la esquina, es una puerta de metal de fachada verde, solo subes las escaleras y tocas la puerta. TELEFONO: 969-897-811 PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: La entrada esta 1 sol y el polvo esta a 32 soles. CUARTOS: Vi unos 5 cuartos creo....Los cuartos son grandes y cuentan con una cama de madera y su colchon. DATO ADICIONAL: Este chongo esta en el segundo piso de la polleria llamada kelly o nelly como se llame.... a su costado tambien esta ese local de musica chicha..... cuenta con un baño apartado de los cuartos, el baño lo vi sucio tambien.... todo el chongo es de material noble. En calidad de putas... a la firme que esta hasta las webas.... solo vi 4 putas que estaban hasta el culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Publicado 9 de Enero del 2016 De las 4 perras que vi en este chongo, habia una gorda alta hasta las webas, otra chata poronguito fea de cara, otra tia cara de mongola hasta el culo y otra tia masomierda blanconcita perose le veia mas botada, aunque no pasaba nada tambien. Si no pueden ubicarse llamen al fono ese y pregunten donde queda, uien sabe tal vez vengan otras putas.... Por ciertonesta en medio de la polleria y el local de musica chicha.... hayuna puerta abierta, subes las escaleras y tocas el timbre o la puerta. 1
BioBiolador Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 jajjajaj buena man ,tu si eres indiana jones y el chongo perdido @
FOKA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 fui hoy dia a las 5 vi su botellida onde ponen el sol de las entradas, y mi sol era el primero. todas eran horribles cobran 32 pero ni 10 lukas pago es mas deberia cobrarles pero en fin cuartos grandes y putas horribles y viejas
pollox16 Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Si yo tbm y abia Ian flaca que pasaba piola pero la otra ves ya asta las huevas no pasa nada
chico navarrete 2 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 cuando se inicio este chongo(que fue como hace 4 meses) habian buenas chicas de las cuales habia una llamada Estrella que paraba todos los dias y era bien simpatica y a la vez pedidasa. desde q se fue el nivel de este chongo bajo a 0. segun la administradora(q es una señito blanquita q para en el cuarto 2) Estrella esta de vacaciones y q quizas vuelva para marzo o abril.
IRON MAN Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 cuando se inicio este chongo(que fue como hace 4 meses) habian buenas chicas de las cuales habia una llamada Estrella que paraba todos los dias y era bien simpatica y a la vez pedidasa. desde q se fue el nivel de este chongo bajo a 0. segun la administradora(q es una señito blanquita q para en el cuarto 2) Estrella esta de vacaciones y q quizas vuelva para marzo o abril. Si ps hace tiempo lo inauguraron... pero no me animaba a ir... mas bien hubieras avisado sobre esa estrella ps... muy tarde sueltas la data. 1
chico navarrete 2 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 cambiaron el nombre del chongo al de LAS PODEROSAS pero siguen siendo las mismas feas de siempre de ves en cuando cae carne nueva pero no vale la pena
PapaOso Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 estimados, me atendí aquí el lunes pasado, no había nada bueno y lo rescatable fue una chata JULY, de cabello negro , lo único bueno es que era nueva en el oficio (1 semana dijo ..creible) , se notaba como lo chupo a mi compadre; no sabia como atender y me aproveche ..le di como mas me complacia..con chupadas de tetas y paleteadas..como toda nueva, no se dio cuenta cuando me vacie la primera vez..hice tiempo , y listo se le calve otra vez.. 2 polvos en uno... luego subo rating
FOKA Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 estimados, me atendí aquí el lunes pasado, no había nada bueno y lo rescatable fue una chata JULY, de cabello negro , lo único bueno es que era nueva en el oficio (1 semana dijo ..creible) , se notaba como lo chupo a mi compadre; no sabia como atender y me aproveche ..le di como mas me complacia..con chupadas de tetas y paleteadas..como toda nueva, no se dio cuenta cuando me vacie la primera vez..hice tiempo , y listo se le calve otra vez.. 2 polvos en uno... luego subo rating esperamos tu rating HDL yo no subo a ese lugar esta al frente de mi hato pero siempre q he ido puras chacaloneras y nada de gente
KOBUNORTE Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Mañana iré a este lugar y también hay point que este por el mercado Alfrente de la rica miel
The Heisemberg Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hasta la ultima vez que fui (la semana pasada) Estaba en nada
IRON MAN Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 @@TigerDM .....Todas estan hasta el culo??.... y que fue de esa nueva llamada JULI??... ya se fue o sigue ahi?? Informa ps.como eran los pokemones que viste. 1
The Heisemberg Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Me dijeron que esa JULI ya no existe? Quiza las otras son envidiosas no se bro La vez que fui fui en la tarde y casi antes que cierren. Nada de nada. Una gordita cara monce, otra fea sin cuerpo pero con cara de arrecha y parecia amable. Una que se llama jade (morenita feita con potito regular y papita mediana) que para el arrecho promedio esta en algodon (ni vayan porque atiende mal, aunque es sumisa) y el resto pokemon de la sierra. Jodanme por racista o machista pero es la verdad XD. No piensen que soy hermano de la Puchoc pero hay que valorarse como buen lechero pe jeje. Ah y las foquitas es el inframundo. Encima hoy que pase cerca vi que adentro de ese antro de mala muerte le han puesto luces de disco. Como si eso les cambiara el cuerpo a las flacas del chongo XD En conclusion, me ire a las conejas a estrenar colohas o selvaticas. Cualquier hdl que quiera ir, vao mñn pe!
mostaza Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 @@TigerDM toda la razón, las mismas pokemones de siempre en ese lugar, hasta sentí que mi Luca de entrada estuvo de mas, bueno al entrar vi un borracho tirado en el piso , mientras la gorda alta , que por cierto parece la que maneja el lugar, me hablaba del servicio, , hasta las webas , y la tal July si existió, ya no esta porque no hay ninguna pasable, aparte las foquitas no puede ser descrito mejor que el inframundo jaja hasta las patas ese lugar
Publicaciones recomendadas