Jump to content

K.PRICHOS / Entrada De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si alguno pregunta por una Kine todas dicen que se llaman lo que dices....jajaja

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Ayer jueves 25 de mayo cai por este chongo, habian solo 4 putas de las cuales estaban;

Una chata algo tia y monse, encima botada csm

Otra flaca charapa china delgada masomierda, pero igual botada

Habia otra flaca algo simpatica, pero no queria que le besen los senos, trato normal, la note como estafa por su forma de responderme.

Una flaca charapa china palo seco, aunque monse de cara, ya ni le consulte.

- Note que aqui tocan la puerta, segun la puta decia que tocaban a los 10 o 15 minutos, lo cual no me  convencia, lo bueno es que al mennos las putas han mejorado en algo, no seran la gran cosa, pero esta mejor desde la ultima vez que vine aqui y habian puros mutantes.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este hueco, no lo conocia, simplemete cuando pase por ahi, me llamo la atención las caracteristicas de la puerta y las escaleras, tenia mis sospechas que era chongo, asi que subi las escaleras y vi la puerta de metal del segundo piso, buena señal, despues habia una pequeña rendija entre la puerta y la pared y diviso luces rojas adentro, muy buena señal, y para terminarme de convencer percibo ese olor tipico de los chongos una mescla entre lejia ambientador y no se que mrd mas. asi que ya seguro empizo a tocar, varias veces, y sale un pata. las flacas estaban en pleno almuerzo, eran 3, 2 estaba regulares y una era ya tia con culazo tuneado pero malcriada de cacharro, la otra se llamaba Karina era una estaba algo simpatica de cara, de buen culo algo blancona estaba cachable, y la otra era una chinita que se llamaba MAylin segun ella cara de japonesita mesclada con oriente peruano pequeña delgadita de unos 1.50 sera, tome su antencion

ya cuando me quitaba llegaron dos flacas mas pero que estaban hasta el Keke.

ya hablando del chongo pense que era nuevo pero veo que ya tiene tema, jaja. son 8 cuartos dividos con triplay, y puerta de triplay tambien baño algo decente, con agua,  tenia techo y parecia algo limpio, excepto las sabanas que se veian cochinitas.

32 lucas el servicio y 1 luca de peaje.

podria volver por Karina, que al irme al verle el rabo me parecio rica.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Pase hoy por aqui pasado el medio dia, habia 3 flacas, una tia flaca de cabello descuidado, de casi 3 decadas y media talvez, una tia tambien gordita de 3 decadas o cerca almenos, y Daniela una chinita blancona de unos 22 maso que de carita me parecio algo simpatica y el colorcito de su cuerpo me animo, aplique con ella polvo sobre el regular. casi ningun parroquiano debe haber sido por la hora, o talvez el dia.

Paso por mi mente darme un salto por la rica miel, pero lo descarte altoque, pagar 3 lucas para salir deprimido por la baja calidad de la merca. Paso!

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer viernes 21 cai por este chongo, estaba esa gorda pelo pintado ex rica miel, no recuerdo su nombre, tambien siguen las charapas flacas care viejas, habia una tia con pantalon polar que se botaba csm, 10 mas por las tetas, fuera ctm.

La que me llamo la atencion fue una morena de pelo crespo alborotado, era la mas joven y estab simpatica, aunque decia que trato normal nomas, bueno al menos decia la verdad de su atencion, me parecio la unica pasable de todas.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Pase hoy por aqui maso pasado el medio dia, estan 3 flacas una flaca de pelo algo crespo pero de cacharro maso nomas ya en base 3, estaba otra tia que habia visto antes tambien mas de 35 de todas maneras  no me llamaban la atencion ni de cuerpo ni de cacharro, y estaba Daniela de unos 22, la flaquita que me habia comido antes aqui, chinita de carita redonda culo pequeño blanconcita, pero esta vez no la vi tan rica, lo penseeeeeee un monto pero al final desisti. Sali nomas.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Estuve por aqui el miercoles por la tarde, habia 6 nenas,  un par de parroquianos:

Estaba una kine agarrada de pelo teñido algo rubio, tetonaza y culo y de cara maso, uno 156 maso s/t y unos 30 añurtos.

Una flaca chata delgadita algo chuquis de rostro en algo naris pequeña y algo perfilada, por momentos, se le veia simpatica de cara cabello tenido tambien de rubio, 1.50 sera s/t, maso sus 26 tal vez. creo se llamaba Dana.

Estaba la china Daniela en encerrona con un pata, se veia bien la china. ya le hice rating ahi hay mas detale de como es.

Mayra, la primera vez que vine a este chongo la vi, pense que se llamaba Karina, me llamo la atencion cuando ya me quitaba por que la bien el rabo y se veia rico, es simpatica de carita, me gusto su sonrrisa medio disforsada, es algo gruesita algo ondeado de cabello, 1.62 sera s/t,  con tacos se le ve mas alta, senos medianos algo caines, trigueña clara de unos 20 años maso. tome su servicio, polvo sobre el regular creo.

Despues estaban 2 lorenado en un cuarto, una flaca algo gruesita nomas de carita algo de rasgos del ande peruano, con dejo tambien, de cara estaba en algo nomas, y de cuerpo tmb en algodon, 1.58 sera. trigueña clara

la otra era mas pequeña trigueña un poco mas oscura de cara mas chacadita pero mas delgada, las 2 estaban vestidas como pantalon y ropa de calle. las 2 ultimas estara maso en sus 24. una se llamaba Kati.

Saldos HDLs,

Editado por Xariano
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Pase por aqui plan de 6. estaban todos los cuartos ocupados.
Yamile
Yovana
Angie (ex Denise). Chinita bien chata care plato blancona con algo de watita. Se hacia llamar lesly creo en el denise.
Daniela o Dany ( chinita medio blancona de carita agraciada, carita redonda con algo de papadita, ya tiene rating) rayando la china.
Tani
Faviana
Karina tia, un poco malcriada de carita y de cuerpo gresito.
Mari

No Mayra, No Maylin.

Aqui pase nomas.

Saludos,

• 1 month later...
Publicado
hace 4 horas, esteban_adi dijo:

No doy con el lugar.  ¿esta x la escalera peatonal de zoologico o por el lado del pdro estadio?

No. Esta en la Entrada de huachipa, tambien llamado paradero Salida.

En esa esquina hay una polleria, el chongo esta en el segundo piso de esa polleria en una puerta verde, a su costado hay un local de Musica Chicha.

La puerta para abierta, solo se sube y se toca el timbre.

Si llegas a ir... comentas como te fue y que viste.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy cai por este chongo... pocas kines de las cuales estaban;

YAMILE...una gordita pelo pintado ex rica miel

-Una chata monse algo tia

- Una ojona algo culona pinta de cholita que ya antes la vi en la rica miel

- una flaca durmiendo en su cama.boca abajo no pude verla.

De ahi todos los demas cuartos vacios..

Saludos Venaos.

• Me gusta 1