Cangre Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) Y q será de este chongo, nadie comenta tendré q volver a ir. Les pasó el dato Editado 23 de Febrero del 2018 por Cangre
Xariano Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Regrese por este huequito hoy, panorame triste, 6 nenas todos sobre el peso oficial, de las cuales 4 bordeaban los 25 maso y una que debe estar cerca alos 30 otra que debe estar a mitad de base 3. De carabina ninguna destacaba un par estaban pasables y el resto en deuda, La tia tenia el cabello teñido y estaba con vestido negro al cuete. Una era medio morocha ruloza culona y con algo de wata. Otra la de mayor porte tenia rasgos andinos algo narizona con short tacos y polo. La verdad estuve poco tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL ,
romeo2509 Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 En 8/1/2016 a las 23:09, IRON MAN dijo: Bueno me dieron un volante de este chongo, que ya aanteriormente me lo habian dado, pero nunca me anime a buscarlo, asi que ya ps fui a ver el material y que tal era este local. GUIA DEL LOCAL UBICACION: En la entrada de huachipa o salida como le dicen, esta al costado de la polleria de la esquina, es una puerta de metal de fachada verde, solo subes las escaleras y tocas la puerta. TELEFONO: 969-897-811 PRECIO DE LA ENTRADA Y EL POLVO: La entrada esta 1 sol y el polvo esta a 32 soles. CUARTOS: Vi unos 5 cuartos creo....Los cuartos son grandes y cuentan con una cama de madera y su colchon. DATO ADICIONAL: Este chongo esta en el segundo piso de la polleria llamada kelly o nelly como se llame.... a su costado tambien esta ese local de musica chicha..... cuenta con un baño apartado de los cuartos, el baño lo vi sucio tambien.... todo el chongo es de material noble. En calidad de putas... a la firme que esta hasta las webas.... solo vi 4 putas que estaban hasta el culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar es en esa puerta verde??? subo... y ahi estan las putas ?
IRON MAN Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 10:47, romeo2509 dijo: es en esa puerta verde??? subo... y ahi estan las putas ? SIII.... si vas cuentas que fue lo que viste por aqui. 1
Xariano Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Ayer pase por aquije. 6 nenas en el cuchitril. -una nena china pero algo gordita, de caramelo redondo, no pagaga mucho, tipo short y polo como deportivos. - Tamara, nena de regular porte, cabello teñido medio marron/rojiso, de reostro algo simpaticon,nariz ligeramente ancha, de silueta buena, pero la barriguita se notaba con alguito de exceso, en ese vestido medio floreado, al cuete que tenia. -una nena algo china, con vestido blanco chispedo de negro, de caramelo en algo, de cuerpito algo delgado pero con wata notoria. - una nena tirada en su cama, medio llenit, de caramelo pasable, pero el cuerpito se le notaba llenito. -Una nena chinita delgada, de carita redonda algo aplanada, estaba con jean azu oscuro y un polo. -Kiara, nena llenita,hombros grandes(algo poronguito) de cara redonda de rostro simpaticon, con flequillo, cabello hasta los hombros, culito pequeño y senos pequeños. le aplique, malaso. -una nena medio ñangoncita de carita simpaticona, pero como estaba tirada no se apreciaba bien el cuerpo, pero se veia bastante llenita. asi que desisti. Bueno en este cuchitril, las nenas ni se paran csm,se desparraman en sus camas nomas, y uno no las puede ver bien. Saludos HDL,
Xariano Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Ayer estuve por aqui antes de las 2pm maso. habia 6 nenas, la mid estaba solo pasables, y las otra nada. -una nena gruesa, crespa, morena clara, cara redonda senos medianos a grandes y culño grueso y regular tamaño. short y polo plo. - otra nena sentada en su cama de rasgos algo andinos de caramelo en pasable ligeramente ñangoncita cabello negro lacio, con jean azul y polo de colores. -otra chatita echada en su cama boca abajo revisando su cel, no se le veia el caramelo, y ver ese culito pequeño, ponian csm, ya despues volteo y era una nena que he visto antes chinita cara plana de culito pequeño pero al parecer es algo gruesa en la barriga, estaba con poloto clara jean y zapatillas. -Despues otra nena de babydoll negro algo gordita de cabello ondeado cara redonda . -Otra nena chatita y joven de de caramelo redonda que estaba pasable de cara estaba con una manta tapando por el frio, era la mas pasable en mi opinion, `pero tenia algo de watita, eso me desanimo, si hubiera sido light le entraba,m debajo de la manta estaba con short fucsia, polo claro y zapatillas, - despues una nena que no la recuerdo bien era maso de contextura media a algo gruesita, de caramelo algo pasable. ninguna me convencio del todo asi que safe. Saludos HDL,
Xariano Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Pase hoy por aquije. material hasta el keke, todos los cuartos ocupados. casi todas con peso sobre la medida oficial. en el primer cuarto una morena crespa, de caramelo algo malcriada y algo milf, con wata. tia de cabello pintado lacio ya milf cuerpo grueso. una nena de cara malcriada con brakets, para terminarla de fregar, con vestido y cuerpo mediano pero con wata. al fondo una nena algo chinita de caramelo parecia algo pasable, pero tenia wata. no la vi bien. despues otra nena tirada en su cama pero de caramelo no muy agraciada y cuerpo grueso. en el cuarto metido habia una nena de caramelo algo simpaticon crespa trigueña algo clara pero era gordita tenia wata notoria. despues otra flaca de contextura media, esta tenia la barriga plana almenos parada, pero algo fofa, de caramelo medio ñangona. y caramelo no muy agraciado. despues en cuarto cerca al lavadero, una nena de cara redonda y nariz aguileña bien pronunciada, de cuerpito algo grueso. no me apetecio nada del menu, asi que saque la vuelta nomas. Saludos HDL,
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Publicado 22 de Marzo del 2019 Hoy pase por aquí pero veo que ya no abre, para cerrado con su blocke de concreto en la puerta. Ya varias veces que he pasado y lo veo cerrado.... Tampoco veo a los jaladores, al parecer ya fue este Chongo. 2
Publicaciones recomendadas