Jump to content

Mia Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la habia marcado  a esta jerma pero estaba  ocupada y ya era tarde para regresar a mi casa asi que fui mas temprano y me atendi con ella

1. Rostro: rostro ovalado es gruesita

2. Edad: 25aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca cintura casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culona y patas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata blanca

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da aunque se nota  que ya probo

11. Fellatio:bueno se esfuerza con  gp

12. Relato del Servicio:luego que tranzamos el  precio puso musica romantica  me abrazo me beso con mucho cariño  ya nos habiamos pelado entonces me ofrecio sus pechos lo cual se los chupe y mame ahi paraditos despues comenzo con  el  oral intento gp se lo engulle con  mucho placer despues le pedi en 69 ahi fue cuando vi su asterisco usado y lo trajinada de su papita despues me  empezo  hacer sentadilllas invertidas despues la bombie buen rato la agarre de costadito despues  al filo de la cama mirandonos en su espejo despues la puse en perrito luego le di patas al hombro donde gemia con mas fuerza  y donde me vaciee

13. Aseo Personal:se  fue bañar

14. Trato de pareja:si me  dio de pareja

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal altamira cuarto de al fondo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo junto  al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado amplio limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque la mayoria son relojeras ella  no  lo fue si bien  me sugirio las poses no me apuro tal vez por eso encontre  als  6 de la tarde  a 2 parroquianos .esperando  en su puerta mientras que las otras  kines se estaban mosqueando y regalandose  a los  quel llegaban

Publicado

El Altamira queda cerca al cruce de la Av. Antunez de Mayolo con Universitaria, al frente del rinconcito Ayacuchano, es un chongo telo.

Aun no he ido pero lo tengo mapeado para estos días

Publicado

man algun fono para llamar a esta putana  mia  o de frente voy al telo altamira  y pregunto por ella  lo que pasa es que para mi esta lejos  su cubil  entonces si hubiera un fono  seria mejor

Publicado

entras , subes las escaleras y halli hay un pata q te habre la puerta . subes al 4to piso y veras un monton de rucas , para todos los gustos

Publicado

res un fono generañ q encuenntraass en el trome , solo ve  sube y veras todas las flacaas a tu gusto hdl , y si tienes suerte una de ellas te da su privado 

Publicado

ellas anuncian con dos fonos en trome ese dia encontre a nia en el ultimo cuarto casi junto al baño solo tienen que preguntar por mia si ha venido o no ami me gusto su trato pero fisicamente no es tan buena la que  vi bien rica fue a viviana pero su trato  no es tan bueno me apuro mucho

Publicado (editado)

este es el numero broder este foro es para compartir y no para unos disq de rango como del otro foro asi la gente se anima a compartir mas los huecos y faenas 952164087 frente al rinconcito ayacuchano crce universitaria con mayolo los olivos telo altamira ex

palace.

Editado por optimus
Publicado

A  PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA HERMANO ... HASTA LAS 8 DE LA NOCHE ....COMO TODOO TELO CHONGO ?¡¡¡¡