Jump to content

Mia Hostal Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yala, si es pasable esa flaca.

En ese telechongo hay bastante rotación, aconsejo si les provoca vallan antes que se mande mudar.

Saludos HDL

Publicado

buena info hdl, todas cobran a ese precio? o es depende como trences con las rufianas?

Publicado

Ya la habia marcado  a esta jerma pero estaba  ocupada y ya era tarde para regresar a mi casa asi que fui mas temprano y me atendi con ella

1. Rostro: rostro ovalado es gruesita

2. Edad: 25aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poca cintura casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culona y patas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata blanca

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da aunque se nota  que ya probo

11. Fellatio:bueno se esfuerza con  gp

12. Relato del Servicio:luego que tranzamos el  precio puso musica romantica  me abrazo me beso con mucho cariño  ya nos habiamos pelado entonces me ofrecio sus pechos lo cual se los chupe y mame ahi paraditos despues comenzo con  el  oral intento gp se lo engulle con  mucho placer despues le pedi en 69 ahi fue cuando vi su asterisco usado y lo trajinada de su papita despues me  empezo  hacer sentadilllas invertidas despues la bombie buen rato la agarre de costadito despues  al filo de la cama mirandonos en su espejo despues la puse en perrito luego le di patas al hombro donde gemia con mas fuerza  y donde me vaciee

13. Aseo Personal:se  fue bañar

14. Trato de pareja:si me  dio de pareja

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal altamira cuarto de al fondo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo junto  al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado amplio limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque la mayoria son relojeras ella  no  lo fue si bien  me sugirio las poses no me apuro tal vez por eso encontre  als  6 de la tarde  a 2 parroquianos .esperando  en su puerta mientras que las otras  kines se estaban mosqueando y regalandose  a los  quel llegaban

OSEA ESPERASTE A 2 PARROKIANOS MAS K SE ATIENDAN Y LUEGO TU AHI :/ ..x otro lado lei q esa wona besa huevos y tb da chapes..no pasa nada

Publicado

si asi se expresa ella pero ami no me trato asi y se lavo y se fue a bañar  a diferencia  de las otras cochinas que despues de tirar no se lavan  a ella si le  note limpia pero es cuestion de gustos yo solo fui a probarla no a ser su casero

• 5 months later...
Publicado

sigue activo el chongo pero varias han fugado de ahi como mia viviana y allison la narizona si saben algo de ellas avisen daban un trato mas o menos aceptable

• 2 weeks later...
Publicado

ayer estuve en el lugar plan de 4pm, estaban todos los cuartos llenos, osea 8 putas aprox, solo el 405(una media narizoncita y de contextura delgada con un culito bien paradito de piernas delgaditas) y el 403 (alta de contextura un poquito media pero con un cuerpazo rikote, altota,  piernona y culona y d tetas medianas) para q ambas se veian bien rikas, pero eran ecuatorianas y no me dieron buena espina, ademas por un rato se juntaron el 404 y hablaban pendejadas, de un tio q se ha sopeado a todo el altamira, y una decia "ami no me ha sopeado" jajaja pero ninguna me dio buena espina, pero la grandota si estaba rika, capaz vaya a probar, al final me fui al san remo pero ese es otra historia...

Publicado (editado)

el pata q estaba cuidando en las escaleras me dijo q chambean de 9am a 9pm... y q se turnan, osea un dia viene unas  y otros dias vienen otras mas... espero haberles ayudado

Editado por elprofe2