diegosc91 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Manes estoy buscando a la monumental shantal Le tengo un hambre a esta culona Favor si saben cuando llega me avisan Saludos hermanos
IRON MAN Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Manes estoy buscando a la monumental shantal Le tengo un hambre a esta culona Favor si saben cuando llega me avisan Saludos hermanos Ok Hermano... No te preocupes, mas bien si deseas tambien puedo llamarte a tu celular cuando vuelva eh incluso pagarte el polvo. 1
diegosc91 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Publicado 13 de Enero del 2016 Te digo vivo o palomilla?
IRON MAN Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Te digo vivo o palomilla? Yo deberia llamarte a ti palomilla por publicar un pedido en el foro. Si deseas saber algo de una puta revisa la zona del eden2016 y No estes abriendo temas con pedidos, solo me desordenas el foro... primero aporta y luego pregunta. 1
El Castigador Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Para el Hno diego, esta flaca se encuentra actualmente en las qukis, hoy en 124 segundo turno, a ver si deja su número de cuenta para pagarle el polvo y así comente su relato...
diegosc91 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Publicado 19 de Enero del 2016 Para el Hno diego, esta flaca se encuentra actualmente en las qukis, hoy en 124 segundo turno, a ver si deja su número de cuenta para pagarle el polvo y así comente su relato... Hermano yo la estpy buscando a ella pero como en otros post he puesto,,, en el local del chino pajero la verdad no me llama,, por varios motivos La entrda creo q he escuchado esta mas de 40 ljcas El polvo esta 80 Aparte q si una flaca te jode o algo por el estilo,? Alucina q sea fatal,, encima puedes salir abollado por los de seguridad,, me refiero a los casos q chentan los hermanos Ppr estos motivos yo no voy a las cucardas A todo los chongos menos a ese De igual manera saludos hermanos
Publicaciones recomendadas