Wiggles Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Bueno dejo el ranking de esta jovencita xq es una bebita de 17 y esta en su punto. 1. Rostro: tiene cara redonda , con unos ojos grandes, tiene un aire a ximena hoyos. 2. Edad: 17 y le creo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo dr jovencita madurando, tiene una cintura normal, tiene una leve guatita y tetas de niña (2 limones). 6. Caderas / Culo / Piernas: de ley chata caderona, buen culo carnoso y piernas acorde al tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: como dije parrafos arriba es jovencita con aire a ximena hoyos , la vi con toalla y por ratos enseñaba el culo redondito y carnoso. 9. Papita: peladita y con ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: le gusta mandar saludos por buen rato, creo que lo hace para botar gente 12. Relato del Servicio: como de costumbre fui al sauna despues de 15 dias saliendo del gym , plan de las 6pm, el local estaba lleno y el pata de recepcion comenta que habian llegado peladas, con lo cual procedi a meterme de costumbre 1 hora a la camara de vapor hasta que esta señorita entro a calentar a la gente con toallita y zandalias , ya en la camara dr vapor le pregunte si estaba atendiendo y me dijo que si , que baje y que me espere, llega al rato la flaca y comenzo con el parloteo de costumbre, nombre edad y si era de la zona, con lo cual la parche diciendo que luego le daba mi hoja de vida y que proceda con los masajes, hizo su chamba y me puso el pre, para comenzar a mandar saludos, chamaba que lo hacia de muy buena manera xq me mordia el casco y lamia el tronco, luego la puse al filo de la cama , de perrito , misionero, cowgirl y dejenme decirles muchachos que esta chica si que ajusta y sabe ganarce sus lentejas, nada relojera y me hubiera seguido tirando a la muchacha si no era por el cholito de recepcion que tocaba la puerta relojeando. 13. Aseo Personal: olia rico 14. Trato de pareja: de flaca enamorada xq la bandida me lamia y mordia el cuello y la oreja 15. Precio: 60 chivilines + 20 sauna 16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna El Delfin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma basura, viene con su sabana, cuartito pequeño y su ambientador 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomedada , por ser joven , buena cachera y no relojear.
Don Potencio Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Nunca he ido a un sauna, sera motivo :D
romeo0925 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 como llegar =/ si vengo de chosica como haria ?
sLiT Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 1. Rostro: Redondita,ligeramente achinada,rasgos selvaticos 2. Edad: 20, almenos eso me dijo, los aparenta 3. Talla: 1,60 maso... 4. Color de Piel: Trigueña tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven, buena cintura, casi sin plana la panzita, senos como limoncitos xD 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno y sin duda lo mejor, caderoncita,culo redondito y durito,piernas acorde al cuerpo,como cualquier chata power. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, o almenos no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretadito,un topcito q muestra au ombliguito,la vi asi ya q fui temprano, 9. Papita: Peladita,si hay ajuste HDL, se moja sola 10. Servicio Adicional: No voy por ahi pero parece no tener mucho trajin.. 11. Fellatio: He ahi le doy puntos a favor, te da una buena chupada,no visita los huerfanos,pero es juguetona 12. Relato del Servicio: Como ya perdia el juicio por la calentura que tenia e investigando un poco en la web, encontre este antro, lo mejor era. q quedaba cerca a mi zona, fui gateando como para bajar las revoluciones, subo, toco la puerta, un pata de limpieza me atiende y me dice por el sauna, y defrente le caigo diciendo nada hermano vengo por el otro servicio, altoque me dijo, quien te dateo, un pata le respondi, las.flacas estaban al frente en un cuarto con puerta de plastico xD me acerque,ojie y habian 2 flacas y ninguna pasaba, llego una flaca, y bueno la aborde en wantan porq estaba bien rica, pactamos me hizo entrar a un cuarto al fondo, le pregunte puedo? Todo inocenton, claro me dijo, y la comence a desvestir, ella me bajo el lompa y me subio el polo, hechate me dijo, me empezo a hablar cosas de ella mientras me daba unos masajes, despues quise variar algo, la eche a la cama y le comence a dar masajitos,le bese todo el cuerpito y para que me.dijo tu si sabes engreirme, ahora me toca a mi...Me hizo parar y comenzo mandando saludos, como lo succionaba, me veia y seguia chupandomela, como ya estabamos en confianza, le acaricie el rostro y no se incomodo y me.mordio la pieza, me dio un empujoncito y se subio encima, cowgirl, como montaba... le agarraba sus limoncitos, le dije volteate plzzzz con carita de huevon, me hizo caso sin decir pero alguno, y comenzo a moverse como licuadora, cambiamos, la tire a la cama y le comence a dar de misionero, levante sus piernitas a mi hombro y le seguia agarrando los limoncitos, cerraba los ojitos y gemia suavecito, y se me venia toda la avena 3 ositos, si continuo la cago dije, le dije de a perrito y me dijo esa posicion me encanta, y ahi si aumente mi kayoken por 100 y agarrandole las tetitas y empujandosela todo, bote toda la descendencia, pero le seguia dando,pero algo mas leve, lo noto pero me agarro de las piernas y le di uno q otro estocaso mas... 13. Aseo Personal: Despues del mate, se baña y se mete al sauna...Cuando llego olia rico le pongo un (7) 14. Trato de pareja: De kine q lo vive(7 15. Precio: s/60 16. Telefono / Anuncia:Sauna Los Delfines 17. Local / Ubicacion: Av. Dos con Colectora, abajo hay un lubricantes y al costado una mecanica 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Le pongo (5) ya q el colchon de educacion fisica no ayuda mucho 19. Puntaje Final (0/10): Por su trato y porque lo vive un (7) bien puestos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la siguiente vez si o si me meto al sauna, esta vez fui de pasada ya q me di una espacadita de la uni, lo justo una buena calentura primero y despues la baceada de techos como tiene q ser :D
KOBUNORTE Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno fue mi segunda vez y asi que mira a la q ya paso por este pecho y quise variar y cuando veo q se asoma un rico popo paradito una chata power y en una le dije como es y me indico el cuarto le pague y le espere y aqui va mi relato : 1. Rostro:con el maquillaje que tiene parece una chinita con cara ovalada tiene su gracia 2. Edad: 21 creo 3. Talla: de 1.60 no pasa 4. Color de Piel: media triguela aclarada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: señor chicos se ve q no es mama todavia 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito de su edad redondito y formadito piernas a su acorde de su popo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm :misdoubt: :misdoubt: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla blanca como todas 9. Papita: tiene sy ajuste todavia pelada10. Servicio Adicional: me dijo no 11. Fellatio: esta flaca te da una chupada aceptable porque se atraganta y sale sus lagrimas no visita boloña :pudency: 12. Relato del Servicio: bueno llegue mire dos nenas y espere como 20 minutos viendo tv veo q sale esta flaca y le intervengo y amable me lleva a su cuarto al fondo donde hay dos rocolas regreso y me limpio y me tire y un rico mamey y despues en 69 pero vi ese huequito rico y despues le dije trabaja un poco y empezo a cabalgar y senti un ajuste rico ksm y se movio y movio ratos mientras manoseaba sus chichis jjejej :dribble: y le dije perrito ahi si que rico culo tiene esta chata natural a la vista y tactable jejje y estaba rato ksm ahi en esa pose la flaca se movio tambien se ve q goza y como 10 minutos despues le tire de espaldas y me pare y me agache y empese a calgar jajaj que rico ksm y aguanto un rato y le dije paradito asu ksm ahi si le di otros 5 minutos y despues misionero la flaca no me apuaraba ni me decia ya ya como otras ksm asi q aproveche y de costadito aguate para no venirme y ella si se mueve colabora y la vi sudando jajja como yo le dije ya para dejarte descasar perrito y normal ahi le di duro duro y se me vino el 3 ositos y una movida me dio esa condenada en ese momento me dejo con mas ganas y asi termino me dio alchool por siaca y conversamos que estudia enfermeria blablabla y me cambie y fuga y eso fue todo hermanos 13. Aseo Personal: limpia eso es lo bueno de este local 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 60 y opcional es el sauna q esta 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: sauna delfin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay 3 cualquiera de ellos entran 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio confortable para el precio y si hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 por q ajusta colabora y no apura 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me esta gustando este lugar para botar el estres y hasta ahora mis 3 visitas no me fallaron me salio acuenta mi inversion y para mi si es recomendable hasta ahora vamos ver como sera mas adelante el domingo q paso fui me atendi con una flaquita me dijo q atiende ella lunes a sabado hasta las 10 alguien corrovore esa info y suerte hermanos
sLiT Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 HDL soy casero de esta beba y es segurito poder encontrarla los miércoles sábados y domingos , soy fiel devoto
latinperuvien Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 En 2017-04-10 a las 6:58, Rafoparks dijo: Alguien Sabe Dónde Esta Trabajando sandrita ? Yo me atendi con esta chata por ultima vez en enero, pero la vi atendiendo por ultima vez en febrero. Recuerdo que me dijo que se iba a hacer su serum a provincia creo que a su tierra(Iquitos) ella estudiaba enfermeria en la winer o en la Carrion me parece una de esas 2. Siempre le quise sacar fono pero nunca me lo quiso dar, ella era muy amiga de Sully asi que probablemente ella lo tenga.
Kakashi 19 Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KOBUNORTE Publicado 1 de Mayo del 2017 Publicado 1 de Mayo del 2017 Ella es la famosa Sandra que ya no trabaja en los delfines ?
Karmaleta Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, es media chinita cara redonda, cabello laciado color marrón 2. Edad: 243. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, Barriga plana. Algunos rollitos, senos pequeños dos limoncitos, pezon marrones6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, buen Culo bien nalgona. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: calata en toalla 9. Ajuste Vaginal: ya extrañaba esos ajustes, vulva marrón, pequeña, su monte estaba poblado de bellos10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se esforzó y salió aprobada, hizo gp, no visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: bueno hdls, después de haber recorrido y conocido tantos lugares gracias al foro, lo único que puedo decir es que aquí las flacas atienden muy bien y por eso siempre caigo aqui, son complacientes, algunas cariñosas. Puedo besar a mi gusto sus pechos y todo, no serán expertas en el cache pero siempre salgo complacido. Es el mejor cache que tuve en tiempos. La flaca fue muy atenta y cariñosa conmigo que nos pasamos del tiempo. Comenzó haciendo el fellatio ya mencionado, de ahi se subio en mi encima y que señor ajuste que sentí, Comenzó a moverse y le veía su rostro con una mezcla de placer, cerrando sus ojitos chinitos, y soltando ligeros jadeos. y apretando las sábanas con sus manos. Me dio tanto placer verla, de ahi pasamos a hacerlo parados un rato y con la misma sensación de placer. Me éxito ese monte poblado de bellos que tenía, y esa vulva que comenzó a mojarse Solita. Pasamos a misionero donde mis movimientos la comenzaron a ruborizar la vi soltar gemidos tras gemidos a la par con su rostro de dolor mezclado con placer... En la pose de perrito, la faca creo ya no aguanto mas, que manera de apretar las sábanas y soltar gemidos, le tape la Boca para que no se escuchará... Que exitación fue verla aparentemente venirse, a lo cual dije que paso pq esa cara, y la flaca solo atinó a hacer un gesto sonriente... Terminamos los dos recontra sudados. Hay muchas cosas más que hicimos y hablamos pero me lo guardo13. Higiene Personal: limpia vino bañadita y se fue a bañar14. Besos en la Boca: algunos piquitos 15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Delfines17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de tripley limpio19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, atención 7.520. Comentarios Adicionales:
AJ STYLES 1 Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Sab 2 de junio .llege .pregunte x las chicas abian 4 ...esta me atrajo mas .la vi rikisima y ahi va 1. Tipo de Rostro:media chinita.simpatica .cabello amarrado.media boconcita 2. Edad: 21 x ahi 3. Talla: bn chata 1.47 maso 4. Color de Piel:trigueña .me gusto ese colorsito de piel .me empilo riko 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita..plana.tetas chikitas. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita.k riko bien culoncita.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi dos lunarsitos juntos en su culo.risueña 8. Apariencia / Vestimenta:como enfermera 9. Ajuste Vaginal:asu k riko ajuste.ahorca al ganzo..peluda 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:estuvo aceptable.trata de aserlo bn .se siente riko.gp x momentos 12. Relato del Servicio:bueno la vi .a mi gusto la vi bn riko .con ese mandil le enmarcaba ese culito me atrajo mas aun .la llame al cuarto .la consulta respectiva.page .fue a traer cambio.comenzamos convesando .nos pelamos.k riko cuerpo y eze culito manoseo todita .la punteaba ese culo ambos parados .me hecho alcohol la pinga.pone poncho mamey yo parado despues yo hechado liko.se subio encima asu k ajuste entro recontra apretado.se mueve maso pero con eze ajuste yo feliz carajo ay me comense a mover a mil revolucionez x min la flaca sentia la pegada gemia riko buen rato.luego a perrito ese culo se formo un corazon me enfermo ay le di con furia esta tmb colabora moviendose k liko.luego paraditos se arkeo y saco culito ala mierda me lokeo ay le doi duro k riko sentia la pegada .gemia.luego a misionero encima de la cama .piernas al hombro a full velocidad saca mete ay salio la condensada.buen polvo 13. Higiene Personal:alcohol papel y se ducha despues de cada faena con un hdl 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sauna Delfines .av colectora 17. Número de Habitación:no tienen numero ezos rooms .al lado de las ventanas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo vi limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.cuerpo 6.performance 6 .oral 6 .total 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales:la flaca es colaboradora accede a las poses k le pides sin peros.no relojea .le baja puntaje k no se deje chupar las tetas.pero puede mejorar en una segunda ocasion. .volvere a entrar con ella . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SkankHunt69 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Sandra - Los delfines Este rating es de hace 2 semanas , haber llegue había tres chicas pero con la otras ya me habían atendido antes , así que decidí probar suerte con una nueva , su cuerpo no se apreciaba bien por la ropa de masajista pero una vez se quedó desnuda en la habitación ..... , que buen culo carajo ... prosigo con mi rating hermanos 1. Tipo de Rostro: Ojos jalados ,nariz pequeña , rostro delgado 2. Edad: Está entre los 24 más o menos 3. Talla: 1.64 le calculo 4. Color de piel : Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , poca barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura , Señor culo , no es exageradamente grande tiene el tamaño ideal para su tamaño y además es un culo cacheton , luego me dijo que era de la selva , así que tuvo más sentido que su cuerpo fuese así . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes creo 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de masajista 9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusta rico obvio aparte como es pequeña . 10. Sexo anal: Me vio la pieza , y me dijo que seguro pretendía partirla en 2 . 11. Mamada: Mamada decente , se pasa todo el tronco pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: Llegue acordamos precio y a cachar ... me empiezo a quitar la ropa y ella también y justo se pone de espaldas y .... pfff que rico culo un anal seria ideal , luego de eso me recuesto y ella empieza con el fellatio , luego misionero , luego empieza a cabalgar y luego cowgirl invertido y para terminar de perro , y salió mi descendencia caucásica europea ... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , se ducha antes del servicio 14. Besos en la Boca: No beso a putas 15. Precio: 60 soles por 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines 17. Número de Habitación: La habitación grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande decente para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 buen cache 20. Comentarios Adicionales: Luego de ella tome unos masajes con la chica que solo da masajes y me large ... Un par de pics , obvio bro ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SkankHunt69 Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas