Jump to content

Mirian Flaquita Arrecha Cc. Ii Cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve de visita por el trocadero, me deleite con algunas kines, entre ellas reconoci a una que anteriormente había aplicado por el cono este, una flaca de nombre Lorena. Ahora esta con el nombre de Mirian, aquí les relato mi experiencia con ella:

1. Rostro: normalito, pasable con un lunarcito en la carabina.

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: de piel trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, con un poquito de guatita, eso sí ricos senos medianos, me los dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas delgadas, potito chiquito y aguantador, no tan caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberlo visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con un biquini de color negro.

9. Papita: ya tiene su recorrido pero igual en algunas poses se da su maña para ajustar. De papita caliente, puesto que es de la selva.

10. Servicio Adicional: 10 más

11. Fellatio: lo hace muy bien, es bien tragasable, le encanta la pieza, y boloñea bola por boa.

12. Relato del Servicio: fui en búsqueda de la famosa elenea de troya pero no fue ayer, como estuve  recorriendo los pasadizos vi a esta flaca y le di su racion de leche, le pague y estuvimos conversando cosas del pasado de carapongo. De los chonguitos de esa zona, luego empezamos con el paleteo previo, me echo sobre la cama y empieza a besar por todo el cuerpo lleguando hasta mi malito, y le mete una mamada tan buena que casi se me viene, se traga bolas por bolas y se ve que lo disfruta, con esa cara de arrecha que pone, luego se pone a cabalgar . cabalga muy bien esta flacay que rico se sentía esa papita caliente, en todo momento pone sus cara de arrecha, no emite mucho sonido trata de reprimirse, pero en su cara se ve que lo disfruta, luego en posición canina, le doy parejo, y ese ojito me guiñaba , pero no decai, y solo le di por la marucha , luego le tiro todo el cuerpo sobre la cama y se lo empujo echado sobre ella, ahí se me vino el desleche.,

13. Aseo Personal: Limpia no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: es bien entregada en su chamba trata de complacerte, ojo no da chapes.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC.II  -22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del trocadero.

19. Puntaje Final (0/10): 7 es una buena opción, delgada y bien cacherita esta flaquita .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije, esta flaca era una casera que tenia del cono este, trabajaba en el desaparecido telo erizo en carapongo. También vi a otra flaca de carapongo, Milenka ex rica miel en el CC. CC _ 55

• 2 weeks later...
Publicado

@@itachi uchiha,hermano una pregunta la flakita q mencionas la sigues viendo en el mismo room?xq el jueves q fui vi una flakita agradable pero no sabia si era la misma?espero tu ayuda,gracias!!!!