Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o menos agraciada no era fea.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si era gordita con los rollitos respectivos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenia buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de chica de provincia.

9. Papita: Ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: por un adicional.

11. Fellatio: En algo se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno para empezar el año con cache fui a megaplaza y alquile un cuarto en Boulevard bueno como siempre ya tengo el numero de las kines que me interesa llamar y de esta no habia encontrado nada asi que quise ver que tal era el servicio por lo que llame y me dijo 120 soles la atención bueno le dije que si no era agraciada que no viniera y me dijo bebe  as a ver que te voy a gustar asi que espere y no demoro mucho cuando llego vino con un vestido y se le veia bien acepte luego entro al baño y salio con una de esas mayas pero ahi vi la guata que tenia que ya me bajoneo un poco pero bueno comenzo con el karaoke y luego se puso encima y asi un rato hasta que pasamos al doggy y ahi me anime a preguntarle por anibal como habia visto en su pagina que decia que lo daba entonces me dijo papi pero despacito y de costadito claro previo pago del adicional y comence hasta que se vino la leche luego entro al baño y yo pense se estara duchando para el segundo round y al final salio cambiadita y despues le dije y el round 2 termino diciendome no te queje que te di el chico y ya es suficiente y se largo.

13. Aseo Personal: Vino limpia y se baño antes y despues de irse

14. Trato de pareja:No

15. Precio: 120 soles + 50 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la encontre en otra pagina pero buscando por el numero 979367585 actualmente me sale http://www.limacitas.com/ariana-20-a%C3%B1itos-sexy-potoncita.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el Boulevard

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que pagues.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno el servicio fue mas o menos pero termine pagando 170 lukitas por una sesión que me parece exagerado ya que he pagado menos de ese precio por 2 sesiones y para la flaka ademas las fotos no son de ella como todas las kines de internet salvo algunas que publicare no creo que regrese pero bueno me saque un clavo y error mio preguntar la atencion cuantas sesiones incluye pero bueno lección aprendida.

Publicado

:confident: :confident:  :confident: bro es la de la foto o  para nada se parece¡