案 迎 是 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Aquella noche del jueves 07 Enero, fue mi primera visita del año al local, iva con muchas expectativas de poder comer algo nuevo y de buena calidad, y no cabe duda que esta colocha me cautivo a primera vista, y se llevo todas las copas, la mejor de la noche!...sin mas que decir, paso a abrirle tema, aquí les va el rating; 1. Rostro: Linda, simpática, de buena pinta, de buenas facciones, con algo de maquillaje, unos labios bien carnosos, color rojo, y una cabellera suelta, color negro, con ondas, si la ves fácil te enamoras :still_dreaming: 2. Edad: Le pongo unos 28 por ahí, 3. Talla: Si tiene su tallarin 1,70 cm, y con tacos mas alta aun,4. Color de Piel: Blancona mano, como me gustan :haha: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buenas proporciones, tiene un cuerpo bien formado,todo en su lugar y unos pechazos bien ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: Una tremenda cola, me quede lelo al verla, esas yucazas hacen juego con ese rabo, y mas la contextura del cuerpo uffffff... :beauty: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha blanca en una de sus nalgas,8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterrizo color negro, que resaltaba esa cola potente!, verla caminar por los pasadisos era un deleite, que rico csm! 9. Papita: Aun hay un poquito de ajuste, ya tiene recorrido ps. 10. Servicio Adicional: No pedi11. Fellatio: Si lo sabe hacer, se toma su tiempo y te lo hace a un buen ritmo, tiene su técnica, casi me vengo :big_smile: 12. Relato del Servicio: Sorprendido al ver que la puerta del room 127 se abria lentamente, puede apreciar como salía un mujeron de esa puerta, el cuerpazo que se veía a simple vista, llamo mi atención en one! y altoque le clave la mirada, y en segundos ya la tenia aprobada pal mate xD, Bueno al ver que varios hermanos ami alrededor la veian y querían entregarle , no lo dude y me fui con todo.. Me acercque, le consulte por el servicio, una que otra pregunta por ahí, y pa dentro, Ya adentro le empese hacer el habla, como pa romper el hielo, bien conversadora es,,,bueno como saben adentro el tiempo es oro, la tuve que cortar, al rato empese con el paleteo, un poco de juego previo, como pa calentar el ambiente, aquí ago un pare porque cuando le toque el culo no lo sentí muy duro, un poco flácido, pero igual esta bueno!, ya después me kite la ropa y me dijo que me heche, me empeso a dar unos besitos en el pecho, eso me gusto jeje, al rato, me puso el poncho y empeso el karaoke xD, buen mamei si que sabe hacerlo, se tomo su tiempo, me concentre porq casi me vengo xD, esa carita me arrechaba mucho :still_dreaming: , ya despues empesamos con las poses respectivas, le dije que primero cabalge dándome la espalda, pucha que buen panorama joder, veía como malito se comia ese culazo, ufff..y que decir se mueve bien la bandida esa, luego ya cambiamos a cucharita, con una mano le empese a coger una teta y con la otra la cintura,le empesaba a dar a buen ritmo, veía que estaba gimiendo, nose si eran reales pero veía que lo disfrutaba, yo igual seguia dándole, al rato pedi cambio, patas al hombro, para que ajuste mas,y sienta la pegada, como disfruto esta pose caray jeje. luego le dije perrito, como pa terminar ya, la puse al filo de la cama, le cogi de la cintura, y empese a darle duro,, un par de palmazos a esas nalgas, con una jalada de cabello, y untoq mas fuerte yyyyyy juaaa me vine :still_dreaming: 13. Aseo Personal: Limpia se lavo despues de la faena14. Trato de pareja: De kine a parroco15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontré en el room 12718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, por su buena pinta y predisposición.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ese dia sali mas que feliz, diría yo super feliz XD, ojala su estadia en el local sea por un buen tiempo, es de lo mejorcito que puede haber, ya era hora que caigan buenos lomos!!.. Editado 11 de Enero del 2016 por Aquiles77
Batman3000 Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Bueno hoy lunes la vi parada en la puerta de mi valedkita el 126 , dije ha esta la conosco de hace años cuando trabajo en las cucardas y era cambiante hay dias atiende bien y otros no y depende como caigas , bueno le dije hola bonito dia y ella me dijo si pero hay mejores me cago, le dije cuanto 70 soles trato de novia jaja dije y para adentro pero despues me arrepenti aqui el ranking: 1.Rostro: redondo cara de mamona con labios gruesos 2.Edad y talla: 32 años y 1.60 sin tacos 3.Color de piel 4.contextura /cintura/ senos /barriga 5.Caderas /culo y piernas: tiene buen culo pero aspero y fofo piernona ,cintura con ligeros rollitos 6.Tatuajes o señas particulares:no le vi tatuajes pq me conventre en el culazo 7.Apariencia vestimenta:enterizo negro eso lo veo desde diciembre del año pasado q llego 8.Papita: no ajusta mucho 9.Servicio adicional: esta pendeja me dijo 100 soles mas jaja stara pito dije jaja 10.Fellatio: un minuto y hasta las huevas me dijo te la chupo pelo por 50 mas y mejor, le dije no gracias 11.Relato del servicio: bueno llegue a las cucas en la mañana para un mañanero y como la vi dije esta la conozco de hace años en la cucas se acordara de mi dije pero no emtonces hice la consulta y me dijo buen trato y entre le dije colita y me dijo 100+ dije no ,y fe ahi se le bajo toda la buena onda a la flaca ,bueno se desvistio me desbesti y la quize manosear levemente me dijo no hechate y me puso el condon con la boca y me la chupo 1 minuto le dije pucha flaca q monse tu me dijiste buen trato ,y ella me dijo asi es buen trato si quieres algo mejor la chupada 50+ y te la chupo pelao y mas rico casi caigo pero dije no ,despues me va pedir mas por chuparle teta y fue asi le chupaba suave la teta no paso ni 2 minutos ya muchos chupas me dijo di quieres mas 30 soles mas ,catajo dije ponte en perro y le di suave y duro y tocaban la puerta la primera vex y me dijo ya acabo son 25 + para otro tiket y 70+ para mi entonces le dije falta la 2da tocada y se quedo callada acelere y la di no me quizo lavar ni se lavo y me dijo me besito y vuelve ni caso le hice y sali, pesimo polvo es asi esta kine cuando cacha bien y cuando no cacha mal,creo la vi aburrida en el turno mañana. 12.Aseo personal: No te ayuda a lavar y ella no se lava q cochina es 13.Trato de pareja:Dice buen trato pero no es asi, si quieres mejor te saca plata. 14.Precio:70 soles colita100+ esta loca 15.Telefono/anuncia /local: el mismo de siempre del local 16.Ubicacion:126 ya cuando venga mi valeskita fijo la patea ,que se valla a estafar a otro lado 17.Confort /limpieza /privacidad;mas o menos 18.Puntaje final(0 al 10): 3 por su culazo aspero q jala a uno a entrar. Comentarios y datos finales: Antes era bacan no se que le habra pasado con los años q cambio tanto ,todo lo ve plata para cobrar hasta por respirar creo me cobrara, ni mas con esta loca por mas plata hasta lo hara libre, como has cambiado locaria esa es mi opinion, saludos batman3000
Al Capone Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 A ver, voy a tratar en la totalidad de este ranking, de ser lo mas imparcial imparcial psoible dado que veo 2 ranking encontrados (opuestos), y esto es totalmente normal dado que a mi me ha pasado (Ranking Mercedes y Edith), a veces uno la pasa super bien y otro HDL puede haberla pasado super mal (y viceversa)...eso sucede N veces. Al final cada HDL saca sus propias conclusiones para atenderse o no y en mi humilde opinion es que la mejor forma de ayudar a la comunidad es que en caso uno decida atenderse, esa atencion se pueda COMPARTIR en un ranking de la forma mas objetiva posible, por ejemplo asi lo estoy haciendo ahora mientras escribo estas lineas. A continuacion, empiezo mi relato de la incursion furtiva de hoy: Cai alrededor de las 230 pm, fui solo con la atencion de atenderme con Loredana y si no habia esa opcion, podia ver si me atencia con Laura o Lucia. Llegue y pregunte al cuartelero donde estaba Loredana y me dijo que estaba en el 126, asi que como estaba apurado, vi su puerta cerrada con la luz prendida y pense que estaba atendiendo asi que decidi esperar al frente de su puerta. Espero unos 10 minutos y un HDL, pasa por mi lado y se va caminando hacia el final del corredor derecho e interrumpe una conversacion entre dos nenas, una de ellas era Loredana (yo no la habia visto porque estaba enfocado en hacer la guardia...PTM! dije dentro de mi, me ganaron, yo pense que esa nena por su cuerpo era Mercedez....) asi que el HDL vino hasta por donde yo estaba con Loredana, ahi escuche a esta nena hablarle de una forma muy cordial (se ve que ya se conocian hace tiempo) asi que caballero vi a la nena entrar y ella de reojo me miro....asi que caballero a esperar nomas.... Pase un tiempo pasando por los corredores, vi el cuarto de Laura encerrado y de ahi la vi bajar del segundo piso en ropa normal (un jean y polo rojo), lo saludo a un HDL que parece que le estaba haciendo la guardia y de ahi de reojo me reconocio y tambien me saludo. El primer HDL que la saludo se la llevo y yo me quede en el corredor derecho haciendo guardia a Loredana. El HDL que me gano salio pero la nena se quedo encerrada unos minutos mas, pasaron unos minutos y espere hasta que ella abrio y en ONE me acerque, le pregunte su nombre y me dijo algo parecido a "Loretana" (ahi no me importaba), le pregunte el costo...a mi me marco 80 soles. En mi caso, no soy de negociar el precio, algunas en el turno tubero cobran 70 otras 80 soles, lo importante en mi caso es su atencion y si no estan en mis estandares simplemente estan descartadas para futuras incursiones y se acabo. A continuacion explico los detalles de lo que paso cuando entre a sus aposentos: 1. Rostro: A ver cara ovalada, ojos grandes, pelo negro, largo, tenia como un moño rojo dado que lo vi de cerca cuando me hacia el oral, veia como el moño subia y bajaba mientras degustaba al muchacho. Un rasgo es que ella para mi tiene una nariz aguileña, no le queda mal (es mas en mi caso me gustan las mujeres con nariz aguileña). Es simpatica de cara, tiene un aire a una kine super tetona llamada Karla (Ex Troca y que es independiente atiende por Lince y Olivos dependiendo si es mañana o tarde). La cosa es que de cara se ve bien, igual no tiene cara de nena sino mas de Milf de temprana edad. 2. Edad: Yo le pongo base 3 en sus inicios. 3. Talla: Ella esta sobre el promedio de la mujer peruana, tiene el porte de mi big ass Analia, facil llega a los 1.70 Mts. 4. Color de Piel: Piel Blanca, ella sin duda es una PAWG, me deleite con ese fat ass blanco en doggy style mientras la miraba en el espejo y veia como rebotaban sus nalgas bien ahi!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, es tipo caballona (Tipo mi Big ASS Analia, es mas si saben como es Analia, es muy facil que la reconozcan a Loredana cuando la vean), asi que no esperen una nena FITNESS, tiene su cintura por el BIG ASS y piernas carnosas que se maneja. Ella sabe lo que tiene, por eso usa enterizos en donde dejar ver sus piernas y esas nalgas grandes que a uno le gusta ver cuando se le da en doggy style. Con respecto a los senos, son grandes, pero los esperaba mas grandes, igual para su contextura estan muy bien. Esperaba el paquete completo de una modelo voluptuosa, pero sus senos estan bien para su tamaño.6. Caderas / Culo / Piernas: Big ASS, tiene caderas grandes, piernas carnosas. No tiene piernas largas tipo modelo, pero claramente tienen carne como le gusta al peruano. Definitivamente ese BIG ASS te jala, no cabe duda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, solo su BIG ASS.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con enterizos negros, tipo traje de baño entero cuando uno se mete a una clase de natacion, donde deja ver sus brazos y piernas blancas carnosas para el deleite de los HDL 9. Papita: No ajusta mucho, se deja maltratar sin problemas eso si, en doggy style le saque la shit por aprox 10 minutos solo en esa pose. 10. Servicio Adicional: No soy de ir por esa via, pero claramente se ve que esta nena tiene HARTA experiencia por esa via contra el trafico.11. Fellatio: Aqui si me detengo, estuvo OK para el nivel del las cucardas. A la justas paso mis estandares, se tomo entre 3 a 4 minutos. No uso mucho las manos, tuvo un buen ritmo pero definitivamente puede mejorar. 12. Relato del Servicio: A ver, aqui empieza mi relato. Entro y me pide el ticket (la senti un poco mandona como Mercedes... la empece a tasar desde el primer segundo), de ahi ella me mira y me pregunta: "Te he visto en algun lado, nos hemos visto antes?". Le dije la verdad, que no, que era la primera vez que me atendia pero ella recordo haberme visto ya antes caminando....la cosa es que efectivamente ya la habia visto antes una vez en el turno tubero y otra en la noche (solo camine por los pasillos) y ella claramente tenia buena memoria. Asi que despues de ese comentario hablamos unas cosas mas que ayudaron a que la quimica mejorara (mas detalles al final), me desvesti, ella se quito su enterizo (traje de baño) negro que es su vestimenta usual, y se quedo desnuda, se maneja un buen body. Como dije antes, esperaba un poco mas en sus senos pero su BIG ASS lo compensaba todo. Me eche, y se acerco y me lleno de besos (Estilo Analia, Dinette), y de ahi me dijo algo que me sorprendio: "En que estas pensando? Todo bien?" Ella se dio cuenta que yo estaba en otra y cosa que era verdad dado que estaba un poco apurado y tenia que salir a una reunion despues y estaba un poco pensando eso. Asi que no voy a negar que ese detalle, me gusto. Asi que procedio a rozarme con sus senos y de ahi se paso a hacer el oral descrito. De ahi ella se echo lubricante y me pregunto si queria que ella subiera o que posicion queria (me gusto tambien eso...se notaba que trataba de complacer al HDL), asi que le dije que se suba, todo bien ahi, hasta que de nuevo me dijo "Deja de pensar en otra cosa, disfruta el momento", asi que seguimos en esa pose y dije dentro de mi: "Debo darle en doggy style, si su BIG ASS no me saca de mi concentracion, ninguna cosa podra sacarme de lo que estaba pensando" Efectivamente, pasamos a doggy style, y aqui si debo decir que tiene un buen BIG ASS, le di en doggy style aprox 10 minutos, la nena se dijo maltratar sin problemas, bien ahi, claramente ya pude estar mas conectado con el acto y la nena empezo a soltar gemidos (no si si ciertos o no, realmente NO me importa, yo pago para que yo termine, no ella), veia como con su mano izquierda se agarraba de la sabana, ella tenia un reloj blanco dorado en su mano (estuve buen tiempo dandole en doggy style, hasta recuerdo el bamboleo de sus nalgas). Estuve dandole fuerte en doggy style, mientras miraba como sus nalgas rebotaban contra mis embates y termine contento. Me senti bien porque efectivamente, mi mente estaba en otro lado, y la nena pudo ayudarme a desconectarme, eso en mi caso lo valoro bastante. Asi que ella me ayudo a sacarme el pre con papel y me invito a asearme. En mi caso me acompaño y asi mismo me pregunto si queria pañitos humedos, cosa que lo acepte. Hablamos unas cosas mas, besitos y afuera. 13. Aseo Personal: Ahora efectivamente como vi en el ultimo ranking, debo señalar que a la nena no la vi asearse mientras yo estaba en el cuarto pero debo decir algo que observe (soy muy observador como habran notado). Despues que el primer HDL que me gano, salio de su cuarto, ella cerro su puerta y se quedo adentro como 5 a 10 minutos. Yo cuando sali, ella tambien se quedo adentro dado que me quede por esa zona tomando mi guarana con hielo para reponerme antes de fugar y cuando terminaba mi gaseosa, ella abrio la puerta y recien atendio a otro HDL. Mi punto (y no estoy defendiendo) es que ella QUIZAS se asea despues de cada sesion en su cuarto cerrado....solo es un Guess, de igual forma lo señalo dado que es bueno saber el 100% de lo sucedido y cada HDL sacara sus conclusiones, en mi opinion eso es siempre lo mas objetivo...remitirse a los hechos y para eso hay que siempre ser observador. 14. Trato de pareja: Debo decir que no es un trato 100% pero si la note muy detallista y colaboradora conmigo, en mi caso estuvo pendiente de que estuviera conectado y asi mismo estaba atenta cuando me sacaba el pre y me ofrecia pañitos humedos sin que yo lo solicite para poder limpiarme correctamente.15. Precio: 80 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el cuarto 126. Me dijo que ella usualmente para en las noches de Lunes a Viernes. Y solo los lunes prefiere dobletear (estar en el turno tubero tambien solo por ese dia), asi que hoy tuve suerte. Para los lunes encontre a mi reemplazo de mi big ass analia en el turno tubero, pero para los demas dias tendre que elegir entre dos PAWG (La noche se pone interesante!). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hay mucho por mejorar en este antro del placer, algunas nenas lo estan salvando, espero que traigan mas nenas.19. Puntaje Final (0/10): Sere objetivo en este punto, me gusto mucho su colaboracion, tiene tema para conversar (hablamos de muchas cosas que comentare en el siguiente punto), y tiene un BIG ASS Blanco AMAZING!!, asi que por eso, siendo objetivos le pongo un 8.25 / 10, con opcion a poder incrementarse si la visito frecuentemente.20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver, al inicio la note un poco mandona, como mencionaba lineas iniciales, pero cuando me estaba desnudando y ella hacia lo mismo (aparte de hablar sobre si me conocia de antes o no), hablamos un poco de Cali de donde es ella y un poco de otros lugares de Colombia y tambien de CentroAmerica que conozco y parece que ella tambien. La nena tenia conocimiento de ciertas caracteristicas de los HDL de otros paises y como he tenido oportunidad de vivir años en el exterior como que congeniamos en ciertas apreciaciones, simplemente la conversa fluyo y parece que eso le gusto. Asi mismo al final seguimos hablando de cuanto tiempo ella ya lleva en el Peru y asi mismo le conte un poco sobre mi, quedamos en salir por fuera, me dio su info y ahi fue que me dijo que se llamaba LOREDANA, le pregunte porque y me dijo que era la combinacion de Lorena + Dana...bueno cada loco con su tema, si le gusta ese nombre bien por ella. La cosa es que al final hubo buena quimica (NO EXCELENTE TAMPOCO!) pero la atencion estuvo OK y tiene lo necesario para un comeback con esta nena no tan nena que tiene un BIG ASS que le puede hacer la competencia tranquilamente a mi Analia. Sin mas que reportar, me despido. Saludos, AL Capone
JJ69 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Despues de varias lunas por fin pude atenderme con esta milf poderosa ahi va mi ranking 1. Rostro: Milf simpatica, con solo verla me arrecha jaja 2. Edad: 29-30 3. Talla: Sin tacos 1.684. Color de Piel: Blanca mas nike5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, cintura un poco ancha, senos medianos (operados a mi parecer)6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas, culazooooo, patona7. Tatuajes o Señas Particulares: Mancha por la nalga izquierda8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, le quedaba muy bien 9. Papita: Como la boca del lobo 10. Servicio Adicional: No pido casi nunca11. Fellatio: Se tomó su tiempo en el 1er polvo, en el 2do solo fue para volver animarme el muñeco 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el sitio veo que sale de su 4to y me ganó la partida un pata, seguí dando vueltas hasta que veo que lo saca al pata y se vuelve a encerrar (se hizo esperar csm), luego salió pero se fue arriba (ptm ya me estaba aburriendo), bajó de nuevo y antes de abordarla se encerró denuevo en su cuarto, y al cabo de 15 min. volvió a salir, al instante la abordé, ya adentro hablamos un toque, le pagué ,mientras se calateaba y al verla asi se armó mi soldadito de plomo, me echó a la cama y empezó el mamey respectivo, luego se montó encima mio, le agarraba las tetas, pero disimuladamante me sacaba las manos, luego la puse piernas al hombro, estuve buen rato ahi, hasta que la puse en doggy para ver su culazo, le seguí dando hasta que acabé; como me quedé arrecho con esta culona le pedí un 2do round ahi mismo, había llevado mi condón asi que pagué solo servicio normal, y empezó denuevo con el mamey, luego se sentó encima mío mostrandome todo el culazo blanco que se maneja (que buena vista), despues la puse piernas al hombro al filo de la cama, para acabar dandole en perrito en el filo de la cama tambien un buen rato hazta acabar denuevo 13. Aseo Personal: Te lava despues del cache14. Trato de pareja: Kine-cliente15. Precio: 80 1ro mas 80 2do igual 160 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128 - 2do turno18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma shit de 100pre19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dice que se lava despues de que salen los parroquianos, ademas que esta hasta esta semana, luego se va de viaje y no regresa hasta pasada quincena de abril, por momentos la sentí un poco mecánica, pero luego se le pasó, espero volverme su casero para ganarme su confianza, es una milf blanca, culona y colocha como me gustan, buena salud a todos
pingon69maduron Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Cuando la esperaba (porque jamas me habia atendido con ella),... pensaba que era la par de Princesa,.. pero grande fue mi decepcion al ver que era algo similar o menor en caderas y nalgas que Mitzy,.... igual etre y gaste mi billegas 1.Rostro: rostro agradable y bien cuidado2.Edad y talla: 35 años debe tener aprox 1.583.Color de piel: clara4.contextura /cintura/ senos /barriga : es acuerpada, pero NO es una bigbooty,... solo es una botty,... cintura pequeña a regular y senos operados 5.Caderas /culo y piernas: tiene buenas nalgas, pero no es tan caderona como creia que seria,... esperaba como dije antes que sea,... un culazazo mounstruoso como la de Princesa,.. pero NO6.Tatuajes o señas particulares: nnguno creo7.Apariencia vestimenta: vestido negro apretado8.Papita: olorosita, rico para la sopeada9.Servicio adicional: le di 200 para hacerle de todo10.Fellatio: a capela, y rico se toma su tiempo y no me quejo11.Relato del servicio: estaba cansado de esperarla,.... cuando al fin salio el trinchudo que la tenia encerrada durante hora y media,... PTMR;... dejen de secuestrar a las Kines,... acaso no saben que dan servicio social!!!,... por algo pago mis impuestos!!!,.. ja jaja ja ja (al mejor estilo del periodismo desinformativo perruano),.... la cosa es que le saludo nos vemos a los ojos, hay un pequeño chispaso,.. transamos el precio y al ataque,.. la desvisto y ella se deja..... la volteo para verle las nalgas carnudas que aun conserva, claro,... no tan grandes como quisiera, pero almenos son redondas y carnudas,.... comenze a hacerle el beso negro,... mi lengua hacia su mejor trabajo,.. y poco a poco comienzo con la sopeada,.... luego un 69 obligatorio.... que rico lo chupaba,.... es una tremenda loba,... luego de costarica,..... que rico,... me sentia el ex de millet figueroa,... luego misionero,.... mientras le miraba a los ojos,.. y ella cerraba sus ojitos,... derrepente poco a poco,... se unieron nuestros labios y nuestras lenguas con sabor y olor a sexo salvaje y frenetico,.... le agarre de las muñecas y empeze a darle duro,... asi estuvimos entrelasados y dandonos y recbiendo nuestros fluidos salibales durante 20 minutos creo,... y para terminar el perrito matador y se la metí por el anibus, que rico como apretaba las sabanas y gemia... a mil por hora y sin parar,... CSM,.. ya toy viejo par esto,... termine con el corazon latiendome a mil,.. ya debo dejar de inyectarme mis pichikateadas mensuales,... PTMR,.... el corazon se acelera demasiado,.... bueno,.. nos despedimos y final feliz para todos12.Aseo personal: se lavo la chucha y luego me pregunto si queria que me lavase la pinga,... le dije,.."gracias mi amor, pero la verga me la lavo yo"13.Trato de pareja:si... buenisimo de amante loca por el cache14.Precio: nose,.. en mi caso transamos para hacerle de todo,... a 20015.Telefono/anuncia /local: me dió su celu, segun ella no se los da a todos solo a los que le caen bien16.Ubicacion: aquella noche la encontre en el 104,... fue un juergues creo,.. varios chibolos vi ese dia17.Confort /limpieza /privacidad: si bueno18.Puntaje final(0 al 10): 8.5 taba buena la tia,.... aguanta bien la gapin,.. y te trata como amante arrecha por pingaComentarios y datos finales: solo decir,... que si bien es acuerpada y con un buen culo carnoso,... no es un culo descomunal y caderonazaza como Princesa,... en el segundo piso habian 3 o 2 culonazaz, pero estaban con un pareo que no dejaba ver si les habian hecho bien la cirugia,... una era peruana y dos colochas una de ellas media tia ya,.... eso es todo mis sobrinos
RAMSES III Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 1. Rostro: Yo diría muy agraciada y a eso le agregas su pelo largo ondulado color azabache. Ademas tiene un ojos bonitos. Una sonrisa muy sensual.2. Edad: Bueno le hecho sus 35. Como habra sido de joven , un manjar de los dioses. 3. Talla: 1.64. Color de Piel: Blanquita como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas caderas , pompis, senos, me da la impresion que son natural. Pero si hubo visturi, buen cirujano. No ha dejado huellas de las cicatrices.6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas lo mejor de ella.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo como una especie de vestido pegado al cuerpo donde sobresalen sus caderas y piernas blancas. 9. Papita: Se nota el trajin.10. Servicio Adicional: no soy minero.11. Fellatio: Con el tiempo va mejorando . Lo hace con paciencia. y se esmera bueno conmigo. Lo hace parado , hechado como tu quieras. 12. Relato del Servicio: Bueno a mi me recibe bien; me hace mi bailecito. Luego nos desvestimos. Luego el fellatio ya mencionado. Luego nos subimos parados en la cama y lo hacemos paraditos los dos. Luego las clasicas como dogy , esto es lo mejor de ella; si no te concentras puedes acabar alli nomas. Agarrar ese Big ASS , es algo , es una sensacion muy gratificante por decirlo menos, en dogy. En misionero tambien es bacan, ver agarrar esos senos, que te los da a tu disposicion. Es muy buena en su chamba. Con ella siempre acabo en dogy.13. Aseo Personal: Muy limpia diria yo, Te lo lava y se lava ella.14. Trato de pareja: de kine a cliente; pero ya tirando a amiga cariñosa con el tiempo15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: No le he pedido. Ya es hora que se lo pida.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno esto esta dificil, porque no tiene cuarto fijo, ni piso fijo, ni turno fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El mismo de siempre del local.19. Puntaje Final (0/10):8, bien ganados. Sacando un promedio de todo los rating de los HDL, veo que la mayoria coinciden con puntaje 8. Bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico que puedo decir que esta kine aparece y desaparece como el viento. Tienes que tener suerte para encontrarla.
Pac0 Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 1er polvo de la noche..., mientras estaba en la barra veo q se abre su cuarto y como se le aceraban a consultar y pasaban de largo, me dio mala espina, pero ese culazo apoyado en el marco de su puerta me convecio asi q me anime 1. Rostro: bien simpatica la colocha, linda sonrisa2. Edad: base 3.53. Talla: como 1.70 con tacos4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, tiene su cinturita nomas, senos regulares y ya un poco caines6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo q resalta las caderas y el culazo q se maneja7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista ninguno8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro9. Papita: peladita y con poco ajuste, pero se da su maña10. Servicio Adicional: no pregunte, pero seguro q si 11. Fellatio: fue bueno, se tomo su tiempo, juega con la lengua no garganta profunda ni visita bolas12. Relato del Servicio: desde la consulta se muestra amable, te sonrie y trata de convencerte, ya adentro un bailecito como para calentar conversamos un poco y pasamos a la accion... al toque se quito todo y me ayudo a quitarme tbn luego se arrodillo y paso al mamey aqui se tomo su tiempo, luego me eche en la cama y siguio un rato mas con el mamey, unos besitos por aqui y x alla, para empezar con la cabalgata se pego un poco a mi como para q le chupe los senos, luego se volteo para seguir con la cabalgata mientras yo veia el espejo q esta en el techo eso me cago jajajaj hizo ranitas, luego pasamos a misionero un rato y para terminar en perrito ahi si tenia q darle de alma... termine cansado, se lavo me ayudo a limpiarme, un poco mas de conversa, le pague y nos despedimos con la promesa de volver 13. Aseo Personal: limpia, se lavo despues del mate14. Trato de pareja: no15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas social club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 en general x el trato y por ese culazo q se maneja20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser ya milf me parece q estuvo bien
Batman3000 Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno este ranking de la colocha es con encerrona jejje , disculpen a los que esperaron afuera jeje. Pero ese dia varios se encerraron con ella y yo fui uno de ellos jejej 1.Rostro:linda mi gatota con esos ojazos lindos y simpaticona, com ese pelo hermoso que tiene. 2.Edad:+28 3.Talla:1.65 +- 4.Color de piel:blanca 5.Contextura /barriga/ cintura /senos:que tales pechos de mi gatota rico contextura tipo vedett jeje 6.Cadera/ culo/ piernas:buenas piernas ricas. Culo carnoso grande rico ,Como me gustan 7.Tatuajes o señas particulares:no vi eso no veo con ella me hipnotiza su cuerpote jjajaba 8.Apariencia /vestimenta:una especie de putibikini de batalla 9.Papita:una rica papaza sabe ajustar 10.Servicio adicional:si me lo dio incluido jeje 11.Fellatio:ricazo nominada al oscar lame tronco bolas , se lo come todo ricazo como un buen tiempo sabe lo q me gusta jekej 12.Relato del servicio:Bueno la vi paradita con esos ojos me hixo la batiseñal y para adentro jejeje,entramos mi amor cierrame esa puerta que aqui estoy yo jeje. Y pon no molestar y mi batiseñal jeje. Ya mi rey hoy ew encerrona por lo que escucho jejej , si reyna bailame para mi solito que tal baile demy moore y kim basinguer reencarnaron en ella jeje, luego me desnudo me senti micky rook ,jejjeje, luego desnudos los dos me beso mis labios que rico besa esta loca, luego todo mi cuerpo y me metio una mamadaza descrita ,luego se mpbto encima se movia rico buen tiempo, luego de costadito jejej tipo milet pero no habia agua en su mesita en vex de eso mi vaso de tekila jejeje, luego ranitas que rico ver mi batmanziote entrar en si baticueva jeje, luego le dije en misionero y la volvia a besar jej y la tiraba rico luego de costadito de colita que rico ajusta,luego de colita en perruno que panorama y ahi termine , me lavo y se lavo nos hechamos un rato ahi desnudos y luego me di masajes por un rato que ricas manos jjee, luego de un rtiempo seguimos con la encerrona y otro polvo mas pero ya es otra historia jejeje. 13.Aseo personal:muy limpia y aseada antes y despues 14.Trato de pareja:si de maridoamantes jeje 15.Precio:250 una hora, 16.Telefono /anuncia/ local:las cuacardas 17.Ubicacion (numero de cuarto):102 18.Confort /limpieza /privacidad:si encerrona no joden jejej 19.Puntaje final (0/10):6.5 20.Comentarios y datos adicionales:Bueno la flaca trata segun come le paguen me parece , pero que rico es la encerrona con ella jejej. Saludos batman3000
bryant24 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Ok hno cuando gustes puedes visitar ica hay bastante carne colombiana aunque en esta ultima semana se han ido varias adjunto algunas fotos de esta riquisima colocha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAMSES III Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 El ultimo día que la agarre fue el día 27 de julio.... Vísperas de fiestas patrias. A las 12 am se canto el himno nacional dentro de las cucas... como debe ser.... Que Viva El Perú...Señores.... 1. Rostro: Que puedo decir; creo que es el rostro mas bonito de las Cucas(Un HDL,dijo: que tenia el rostro de una Miss .. puede ser). A eso sumale su pelo negro azabache rizado. 2. Edad: Me dijo 27. Debe ser,ahora viéndola bien, aunque pensaba que tenia mas, antes. Le hechaba sus 32, bien llevados.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita, bonitos senos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas:Buen rabo, lo que resalta mas en ella. Eso fue lo que me llamo de ella, la atención. La primera vez que entre. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada. A mi no me gustan los tatuajes para nada.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la vi con un conjunto floreado. Antes siempre la veía con un conjunto negro.9. Papita: Un papita , ajusta algo todavia. No se puede pedir mucho, señores. Uno ya sabe el trajin que tiene ese papita.10. Servicio Adicional: No le entro por alli. 11. Fellatio: Te lo hace con cariño, se lo mete hasta el fondo el ñaño. 12. Relato del Servicio: Bueno como siempre con esta kine, siempre hay quimica. Desde la primera vez. Desde que entras , es un super trato , te hace un bailecito, te conversa, al tiro entras en confianza. Luego del fellatio descrito. Me dijo que poses quieres, como siempre complaciente. Le dije paraditos en la cama. Alli le dije ponte contra la pared, y le di por atras. Luego me heche en la cama, ella encima, que bien se mueve. Luego misionero , alli goze de sus senos mamables. Y finalmente en perrito, alli acabe. Ahora si le di bien duro, y no me dijo nada.13. Aseo Personal: Limpia. Te hecha alcohol y ella también.14. Trato de pareja: Tiene un super trato , sin llegar a ser de pareja. Tiene mucha empatia, esta colocha. No solo es bonita, sino tiene tema de conversacion. Es educada.15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora ultimo, la estoy viendo en el 102.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo de siempre.19. Puntaje Final (0/10): un 7,5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine , bueno para los que ya la conocemos. No hay pierde. Es una inversión segura. Lo malo es que no va seguido. Tienes que tener una suerte maldita para encontrarla.
bolchevike Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Saludos hermandad, el dia de hoy al levantarme me percate que tenia 3 piernas asi que dije me toca mi dosis de Papiloma Humano entonces me acorde de Laura y decidi visitarla, pero esperando en la barra paso esta culona que me dejo medio tuerto, asi que le hice el habla mientras llenaba su botella de agua, aqui mi aporte: 1. Rostro: Simpatica la colocha, de joven si que marcaba la hora, solo que ya paso los 30 almanaques pero aun queda bastante de esa belleza de las colochas 2. Edad: Como dije linea arriba facil que bordea sus 37 años, la verdad que no le pregunte ademas a una mujer sea kine o no, es una pregunta que no se le debe hacer. 3. Talla: Es alta facil que esta por 1.70, sin tacos 4. Color de Piel: Clara no es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si mis respetos es de contextura voluptuosa como me gustan, con carne para agarrar, cintura aun le queda, barriga casi no se nota los ligeros rollos solo al sentarse, senos no son tan grandes como me lo esperaba pero al menos hay para lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tiene mucho mas bien diria que es nalgona, culo aqui me saco el sombrero cuando paso por mi lado con ese babydoll negro y me dio la espalda, casi me caigo de cara porque ese trajecito mas los tacos le sacaban un señor tarro, piernas tiene 2 son suaves y van casi acorde con ese rabelo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo pude percatarme de una mancha en la nalga, de ahi solo estaba esperando el momento de aplicarle a ese anubis. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro que le quedaba muy bien 9. Papita: Recorrida, hay varios kilometros de pichula, por momentos ajusta cuando se concentra en su oficio por ratos como que se olvida que esta en pleno tire y te vas de fondo. 10. Servicio Adicional: Al comienzo me dijo que si, ya adentro no quizo 11. Fellatio: Bueno no es de la PTM pero intento hacer GP pero no pudo, si saludo a los pelones 12. Relato del Servicio: Como decia estaba haciendo hora en la barra hasta que se desocupe Laura y en eso veo que entre los parroquianos sale del corredor izquierdo se acerca una kine vestida de negro ya mas de cerca me gano que era esta colocha, la verdad que no me acordaba de su nombre solo me acordaba por las fotos que hay en la hermandad, pero cuando paso por mi lado veo un señor rabote que salia de ese babydoll negro, asi que me olvide Laura y me acerque solapa y empezamos a conversar, me dijo que estaba atendiendo en el corredor izquierdo, despues de unos minutos de habla le pregunto si puede atenderme con el servicio completo y me dice que normal que el precio lo podemos tratar en su cuarto acepte y me dice que estaba por irse a almorzar pero que si me podia atenderme, me dice sigueme y la segui mirando ese culote, parecia el cuento del Flautista de Hamelin porque estaba hipnotizado por ese culo que sacaba con la ropa que tenia por un momento era una rata. Entramos y empezo a sacarme la ropa y me queda mirando la pieza y me salio con el mismo cuento que mejor lo dejamos para mas adelante que muy grande, bueno para no estropear la atencion mejor no insisti poque ya me iba a sacar el clavo con Laura, empezo con una chupada de la pieza quizo hacer GP pero no pudo (segun ella pero no el creo) bajo a los pelones y los chupo uno por uno, empezamos con un misionero, como decia por momentos la kine se olvida que esta tirando porque tenia la mirada perdida, despues como que volvia a la realidad y empezaba con los ajustes de la marucha, le levante las piernas al hombro para comprobar que tan pesadas estaban despues cambiamos aun caballito invertido y si era un espectaCULO ver ese rabo, para terminar un perrito ahi se formo un señor rabazo lastima que no me dejo perforar la mina, solo le di fuerte para ver rebotar esas nalgas ya despues de unos minutos se me vino el huaico, me limpio y me ofrecio una lavadita de la huasamandrapa, le page y sali con direccion al bar para su chelita helada. 13. Aseo Personal: Bueno la kine se limpia con su paño humedo y no tenia malos olores 14. Trato de pareja: Never solo picos 15. Precio: 80 lucas, primero me dijo que por el anubis era 70 mas al final no quizo 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el corredor izquierdo no se que numero era 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al menos el cuarto estaba limpio lo malo son las colchonetas que ponen en las camas seria bueno que cambien por colchones 19. Puntaje Final (0/10): Por el rabo le pongo un 8, pero por la atencion un 5.5 como decia por ratos la kine como que se pierde en su mundo despues vuelve a la realidad 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dejo picon no atravesar ese poto espero que para mas adelante lo pueda hacer, al menos me saque el clavo con Laura, bueno los dejo ya que me voy al laboratorio para hacer mis analisis y saber si Laura me dejo el Papiloma Humano a mi tambien Saludos hermanos, que la fuerza los acompañen.
Batman3000 Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 sabado :11/03/2017 turno noche: 7 pm hasta la 5 am 1.Rostro:linda mi gatota con esos ojazos lindos y simpaticona, con ese pelo hermoso que tiene , aunque esta mas tia las amanecidas del monalisa y las cucas le pasan la factura, pero es una milf bella con todo y eso hace 10 aaños menos cuiando estuvo en cuacardas era mas joven y bella jeje 2.Edad:+33 3.Talla:1.65 +- 4.Color de piel:blanca como me receto el medico 5.Contextura /barriga/ cintura /senos:que tales pechos de mi gatota rico contextura tipo vedett jeje 6.Cadera/ culo/ piernas:buenas piernas ricas. Culo carnoso grande rico ,Como me gustan que rico la tubee 7.Tatuajes o señas particulares:no vi eso no veo con ella me hipnotiza su cuerpote jjajaja 8.Apariencia /vestimenta:una especie de putibikini de batalla 9.Papita:una rica papaza sabe ajustar 10.Servicio adicional:si me lo dio incluido jeje 11.Fellatio:ricazo nominada al oscar lame tronco bolas , se lo come todo ricazo como un buen tiempo sabe lo q me gusta jekej, me lamio el tronco rico y se lo trago de una solo en 2 poses parados y en 69 casi le meto mi batibigote jejej 12.Relato del servicio:fui en busca de mi mujer que no vino la colocha mas linda de rostro para mi , entonces me canse de buscarla y me sente a ver el show con mi vao de whisky con hielo y en eso siento que alguien me miraba concentrada y me dice hola bruno como estas a los tiempos que te veo eres una falla te espere en ica en el monalisa y jamas llegaste jajaj, volteo y me rie y me acerco y le doy un osculo frances jejeje, me dice estas solo o esperasa alguien , no mi amor estoy solo por el momento pero me acompañas te pido un trago para ti conversamos y vamos al cuarto del placer jejej, claro rey pideme una piña colada en las rocas , haber lo pedire con rima , mozo mozo mozo , por favor traeme para mi amiga loredana una piña colada bien helada en las rocas que depues de eso esta belleza me dara su cola y la detrozare y ya despues de eso no se sentara jajaj, tomamos un toque conversamos y me le dije vamos por una hora de placer con todo incluido jejeej, nos fuimos a su cuarto y total que empezamos con fulls chapes y le hecho un poco de piña colada en suis tetas ricas y me dijo mamalos y los mame a mi gusto y paciencia luego me hizo un ruso peladito que rico , luego se puso a bailar apedido mio y ella me calateaba poco a poco jajaj, luego la hice modelar calatita y le dije hazlo bien quie te voy a grabar con mi baticamara de corbata jajaj, se cago de risa la loca se calateo toda que panorama ,luego me la chupo en 69 las bolas y el tronco y me puso el condon con la boca toda una maestra lore, lue go se sento de espalda y se movia rico luego hixo ranas, luego cambiamos a pose milett que rico entraba ajustaba rico en esta pose, luego le dije este ponte en pose de secretaria que rico la tire ahi que rico luego en posede tijeras , luego le digo en perro de colita se hecho su crema y se la meti toda y gritaba rico le di paraejo , luego le pedi de costadito de cola que rico panorama y luego parados contra la puerta de cola ahi termine los primeros 30 minutos de placer, me lavo se lavo y conversamos un toque y para el segundo polvo le pedi full cola en 4 poses especiales , y ahi termine la encerrada y luego me lavo y se lavo y no me queria soltar quedate mas tiempo me dijo conmigo bruno, no puedo tengo una cita de sexo con otra gata fiera , se cago de risa jajaj. 13.Aseo personal:muy limpia y aseada antes y despues casi me baño practicamente, chino pon duchas en los cuartos pues carajo 14.Trato de pareja:si de marido amantesy novia celosa 15.Precio:250 una hora, 16.Telefono /anuncia/ local:las cuacardas 17.Ubicacion (numero de cuarto):116 18.Confort /limpieza /privacidad:si encerrona no joden jejej 19.Puntaje final (0/10):7 ptos 20.Comentarios y datos adicionales:Bueno la flaca trata segun come le paguen me parece , pero que rico es la encerrona con ella jejej., me reclama por que no voy al monalisa , me dijo ahi esta tu amiga lina tambien y la veneca georgia otra gata tuya , te mandaron besos de sus parte ya le dile dale un beso de mi parte a ella en lo oscurito jajaj, si te gusto regalame un like Saludos batman3000
enmascaradodelatex Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Estaba esperando a un pata que entro con una kine del 117 que usa lentes como no estaba la tía maría de los ángeles quería fugar hasta que salio esta kine del 104 consulte dijo nombre y entre a probar sus artes 1.Rostro: agraciada es muy armoniosa su carita ojona con cabellera frondosa negra labios sensuales gracias al botox atrevería a confirmar, en conclusión es linda la tía. 2.Edad: 35 le calculo 3.Talla:1.60 a 165 4.Color de piel: blanca de colocha 5.Contextura /barriga/ cintura /senos: exuberante, acuerpada, la barriga es plana cintura cuidada y senos grandes dejo comerlos y perderse en ellos. 6.Cadera/ culo/ piernas: más q caderona es culona el medico la encaucho bien allí y le queda rico con los tacazos. 7.Tatuajes o señas particulares: no vi nada de tatuajes 8.Apariencia /vestimenta: una ropa de baño enteriza el culote se comía la tela 9.Papita: clara rosada de tono y en el acto comelona arrecha ver esas conchitas rosadas. 10.Servicio adicional: me dijo que si no atraque por ser el tercer polvo sobre el costo pidió 100 11.Fellatio: buena mamada se lo engulle y mira pregunta si me gusta lame tronco y besa la cabeza agrado la performance ata pregunto si no te gusta dime que pudo cambiar XD 12.Relato del servicio: la encontré por azar me anime al ella responder “me llamo dana - loredana” y entre en la sesión es educada me baila llevando mis manos a su toto una ligera conversa, cancelo y al ataque. Da un buen mamey luego se monta en perrito para ser voluptuosa se mueve bien lleva el ritmo y deja que me coma sus melonasos da besos en la cara y el cuello luego pasamos a perrito no apura la milf ella marca el ritmo me pide pasar a misionero y regresar a pose donde monta terminamos pegados un ritmo en toda la escena lento pero seguro. 13.Aseo personal: entre y me pidió un tiempo para terminar de asearse al final tmb ayudo. 14.Trato de pareja: buen servicio al cliente diría (conversa – sesión) 15.Precio: 80 16.Telefono /anuncia/ local: cucarachas 17.Ubicacion (numero de cuarto):104 estaba turno noche 18.Confort /limpieza /privacidad: la del local 19.Puntaje final (0/10):6 20.Comentarios y datos adicionales: es tratable con una sesión lenta y sensual me anima a volver a entrar para definir su servicio, algo a considerar suda mucho. y claro al salir había dos fieles esperando, me quede cheleando un buen rato y ella todo el momento encerrada fugue y seguía sin abrir la puerta XD provecho
RAMSES III Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Me da la impresion que Zarai, tiene un aire a Loredana.... Que opinais....... Cuando la veo de lejos a Zarai, me da la impresion que es loredana. Claro Zarai es mas joven, y tiene un excelente derrier , cuando se pone su minifalda, le cae bien. Pero en el ring de las cuatro perillas, mas hard, mas entregada y mas aguantadora es Zarai. La perfomanse de Loredana, es buena pero es light. Bueno gustos son gustos.
enmascaradodelatex Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) hermano @RAMSES III las dos kines tienen semejanza en tono de piel, otras semejanza no las encuentro, el look de loredana es voluminoso (el peinado) y con ojos mas vivos tiene su lindura la tía, el cuerpo es mas chico comprado a zarai y claro el batan bien encauchado, su atención es lentona y ella pone pautas, en las conversaciones ella busca mostrar educación (solo me atendi con ella una vez XD) sobre zarai su look es mas actual cabellera caida carita redonda (a mi gusto loredana es mas linda) siempre llevando minis con un batan grande pero que va con su figura acuerpada (en cuerpo ella me jala más q lore) su atención es mas activa no le dice no a las poses ( solo la cola q pone precio alto) y claro es mas joven con una conversa mas amiguera, me atendí como 4 veces por ser mas activa en el antro de mi tipo de gusto en atención zarai la chunta mejor que lore XD Editado 16 de Junio del 2017 por enmascaradodelatex
Publicaciones recomendadas