Jump to content

Loredana Colocha Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  es simpática, sonrisa que enamora jajaja, nariz perfilada algo ancha

2. Edad:  ya base 3 , quizás entrando a 4

3. Talla:  1,65

4. Color de Piel: blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, barriga plana, tetonasa

6. Caderas / Culo / Piernas:  señor culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, estaba medio wasca

8. Apariencia / Vestimenta:  algo parecido a un enterizo negro, pero la parte baja de la cintura era un calzón que hacía ver su tremendo animalaso, nose como chucha se llama eso

9. Papita:  ya trajinadasa

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio:  bueno, se tiro sus 10 minutos mamandome la verga, con chupada de boloñas. Quizás sea porque le pagué por 1 hora

12. Relato del Servicio:  en la puerta la tia coqueta , me dice a 100 el servicio de media hora, pucha la verdad al principio dude, pero como estaba picado me metí nomás, dentro me dice si no quiero quedarme una hora, me dijo 250. Le pregunté porque 250? , Si la media hora es 100 y usando el libro de álgebra de Baldor sería 200, se rió y dijo que sería más rico y trato de pareja, Huy música para mis oídos, como estaba arrecho le di. Comenzó sobandome su chancho en mi piwi con la ropa puesta, se dió media vuelta y comenzó a darme besos en el cuello y subió hasta mi boca. Al principio eran besos suaves casi romanticos como en las películas, después se volvieron bravos con lengua. Luego nos pelamos y paso al mameluco. La primera pose fue ella encima donde puso sus tetas en mi cara y se las chupe hasta dejarle chupetón . Luego de costadito, se dejaba sobar la papasa, me comenzó a faltar aire csmr jajajaja, y la puse al filo y mi lengua hizo su trabajo. Me pare y le di al filo nomás con fuerza la tía ya estaba sudando, yo también csmr. Luego de perro, pero primero un black kiss, y csmr ahí me desgracie hasta que me dé calambre, y de nuevo le di ella cabalgando, ahí bote la leche, 

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  104 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  local

19. Puntaje Final (0/10): 8, si fuese más joven le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habrán sido 40 a 45 min de cache , el resto en previos y mamada, 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, en mi visita en la madrugada de hoy, cuando ya estaba por acabar la jornada del 2do turno en este antro, luego de botar los hijos con la tia Mari, descansé un poco y empecé a dar vueltas a ver si habia algo mas para poder repetir el cachirulo, cuando veo que de la escalera que viene del 2do nivel baja una culonaza y me deja weon la sigo y al voltear era esta tía, la abordé y como me habia dejado mas arriola le dije de frente 1 horacio, entramos y aqui va su ranking respectivo

1. Rostro: De buenas facciones, nariz respingada (operada?), simpática la tía

2. Edad: 35-37

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero moldeada, cintura formada, barriga casi plana y senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo grande y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha al lado izquierdo del abdomen por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojizo que acababa en hilo resaltando su buen rabiol

9. Papita: No justa naiki, pero en una pose como que hizo el intento jeje

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Aceptable para emocionar al muchachito con GP incluido

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto le cancelo y me pide pre, como no tenia tuve que comprar csm, mientras pedia me calateé y la paleteaba, cuando le entregan lo pedido, me lo pone y me echa a la cama para empezar con el felatio descrito, luego se pone encima mío dando unos movimientos que casi me cagan, en ese cuarto han puesto un espejo en el techo, como me sadiqueaba viendo ese culo montarme, luego la puse en misionero donde le di buen rato, para acabar con piernas al hombre donde sentí que hizo el intento por ajustar que rico csm; descansamos un rato y mientras hablabamos cosas personales ya mi pichulita se estaba animando denuevo y pensé que ahora si me iba a dar el condorito pero me dijo que no tenia y me hizo comprar otro ptm, luego de la compra me la chupó denuevo aunque ya no era necesario, pero me gustaba verla moviendo ese culazo en el espejo del techo, se pone encima mio dandome esos buenos movimientos mientras le acariciaba la tetas, pasamos a misionero donde le di con fuerza un buen rato, pasamos en doggy style donde me enfermé con ese culote, lo bueno que esta tía accede a las poses que deseas, bueno es lo minímo si estas pagando por 1 hora, como sentía que se veía el quaker le dije para ponerlas piernas al hombro como en el round anterior porque me había gustado tenerla así. asi que le di a nombre de todos uds. hasta poder acabar con la jornada sexistica, buen polvo csm, acabé sin piernas y deshidratado jeje

13. Aseo Personal: Se lava luego del acto y te echa agua para que te laves

14. Trato de pareja: De kine cariñosa

15. Precio: 250 mangos el horacio mas 10 mangos por los 2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 - 2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tía es buen polvo, la tenía pendiente de hace tiempo, espero volver a repetir plato con ella pero esta vez sin tener alcohol en la sangre jeje, solo para en el 2do turno y que iba algunos domingos me dijo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, ayer porfin me pude atender con esta belleza, si se le ve cambiada de cara, al parecer se echo colágeno a los labios y ha hecho una cirugía a la cara, igual es linda y esas caderas, me dejó abrazarla de espaldas, frotarme con ese culazo me sentí en el cielo, le dije esto me parece un sueño y me respondió: Tócame que soy realidad, jajajajajaja

1. Rostro: Linda, se ha operado pero igual es linda

2. Edad: 32 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, barriga normal, buenos senos no me dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, me dejó besarle las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas le miraba que no me percate si tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini y portaligas blanca

9. Papita: no ajusta pero igual  rico hacerle el amor

10. Servicio Adicional: No le dije

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Di varias vueltas esperando a que saliera porque de hecho desde que entró ya habían varios detrás de ella y al ver en una que cuando abrió la puerta nadie se le acercó yo me fui rápido y le pregunte sobre precio y todo, es muy linda a mi parecer y adentro. Me dio un beso en la mejilla y ahí fue que la abracé y le dije al fin Loredana voy a hacerte el amor y me responde Tócame que soy realidad jajajajajajaja no reímos y ahí me desvestí, que rico fue sacarle el bikini y de ahí le dije déjame besarte las nalgas y me dijo ya hazlo, mi Dios que rico manosear esas nalgas, besarlas a mi antojo, de ahí nos fuimos al oral donde no fue muy bueno, regular por ser primera vez, de ahí ella encima mío donde quise chuparle los senos pero no quiso solo dijo besalos, de ahí de espaldas donde me sentí un papi teniendo encima mio a esta mujerona, la nalgueaba pero suave nomas y un rato, quise cargarla pero no quiso, asi que la puse al filo de la cama piernas al hombro donde a miraba,la flaca solo cerraba sus ojos y gemía y para terminar el perrito clásico, donde me vine, me ayudo a lavarme y d ahi nos despedimos, igual se amontonaron cuando salí.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: regular primera vez me atiendo

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 104 - 2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser primera vez fue regular, mejorará con el tiempo, seguro, la otra semana volveré por ella y Lina, para mi las dos más bonitas del turno noche si desmerecer a las demás. 

• 1 month later...
Publicado

Hermanos yo tambien la he visto en la calle , en buso como de gym , no resalta mucho el toto se le ve todo obeso , no se porque le sudamucho el rostro ! 

Me atendia con ella toda desganada y desinteresada por el acto sexual ! 

Saludos ...

Publicado

Ayer estuvo loredana. Un pata la tuvo por muchas horas en la barra. Su cara a cambiado antes era mas bonita. De cuerpo...el mismo chanchazo. Culazo

Publicado

Esta kine es la cagada sabe que los hermanos estamos llenos de leche por esta perra ,no le demos mucho balon , para que no vuele alto .......

Publicado

Ayer miércoles 10 estuve esperando a que saliera del cuarto 201, entre las 10 y 11 y nada, esta flaca creo que como ya esta muy tía se queda jato después de un polvo.

Publicado

Buenas tardes hermano @addicted que pasó con Loredana,? más respeto hermano, gual es bella, yo hoy bajo or ela ahora que a se que esta, la semana pasada aun seguía de viaje

Publicado
En 11/1/2018 a las 21:42, addicted dijo:

Ayer miércoles 10 estuve esperando a que saliera del cuarto 201, entre las 10 y 11 y nada, esta flaca creo que como ya esta muy tía se queda jato después de un polvo.

Me has hecho matar de risa, tienes sentido del humor  HDL @addicted .........................que Loredana como ya esta muy tia, se queda jato despues de cada polvo....:big_smile:.

Pero valgan verdades esta kine, es una de las pocas rescatables ahora en el local.  Lo que me sorprende es que la veo mas seguida a esta kine , voy en la mañana la veo, voy en la tarde tambien la veo, creo que hasta la veo en la sopa,  antes paraba mas en ica. Que habra pasado........???. 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, estimados, esta es mi incursion del dia lunes de esta semana, de tanta informacion que me dio curiosidad por probar esta mujer, colombiana, blancona, y voluptuosa, aqui mi rancking respectivo.

1. Rostro: Buen rosto, bonita pa que te cuento, labios carnosos

2. Edad: 38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, pero formada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas yucas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro transparente con bikini interior

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: Si me dijo, pero ya fofo

11. Fellatio: Uf si me gusto me gusto mucho, garganta profunda, y una vez que lo tiene engullido todo, con su lengua cosquillea la base de mi pene, que rico, es experta, casi me vaseo.

12. Relato del Servicio: estuve esperando rato, y previo dateo de los mozos, me dijeron es Loredana, yo dije ahora si la hago, como era lunes no habia mucha gente, una vez que abre la puerta me acerco y pregunto precio, me dijo 100, queee, y dije, vamos a ver. Una vez adentro previa paga, se comenzo a calatear, y yo tambien, luego de alli le comenze a paletear, pero como que no le gusto mucho y me dijo te atiendo hechado, bueno tu diras, le dije, y alli comenzo lo bueno, me comenzo a bezar el pecho chupo mis tetillas, y fue bajando lentamente y con su tremenda bocaza y lengua, comenzo a chuparmela, asu se metia todito, garganta profunda, y se dio espacio a la vez para cosquillear con su lenguita la base de mi pene, huaho, tambien me lamio las bolas. Luego una vez que lo tuve fierro, me dijo como quieres que lo haga, le dije, hasme ranitas, al toque obedecio, asu que chevere, con sus tetas rozando mi cara, que chevere, luego del cual le dije perrito y le dije, por troya, me dijo cincuenta mas, y yo dije, ya vamos; a su que chevere, pero ya su ano esta fofo, y solamente hice lo posible para vacearme. Al final no me quejo buen polvo por la exitacion, y todo lo demas contado.

13. Aseo Personal: Luego que terminamos, me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: Si, trato de pareja, falto mas chapes, fue solo picos

15. Precio: 100 + 50 por el chicote,  

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no me quejo, me salio buen polvo, lo que no me gusto que estaba sudorosa, sera porque el tio anterior la hizo sudar, o por el clima que estamos, por lo demas si me gusto su atencion, por el trato de pareja, puede mejorar con mas visitas..........Como me gusta la carne blanca :big_smile:.

Servido señores, pronto otra incursion.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Me atrevo a decir pero para las personas que la vimos años anteriores , su cara era mucho mas bonita que la de ahora. 

Se ve algo mas gruesa, en sus aspectos faciales. Pero sigue teniendo el mismo físico. Sin lugar a dudas es una de las chicas,  que le aporta un mayor valor agregado a las Cucardas.

• Me gusta 1
Publicado

Mi estimado no estas descubriendo la polvora. Efectivamente antes era antes, todos sin excepción pasaremos por lo mismo que esta pasando Loredana, Esta Envejeciendo, Ley de la Vida, Nadie se salva.

Efectivamente esta mas gruesa, en sus aspectos faciales. Cuando la ves que llega de la calle, allí se le aprecia bien.  Pero no hay nada que no pueda curar el maquillaje, cuando ya sale producida, es otro lote. Como por alli , algunos le dicen Mis Colombia, de cariño, claro. 

Por algo para solicitada, es muy difícil verla mosqueándose.  Por hora esta pidiendo 300 a mas, depende de la cara del parroquiano que tenga al frente. Ya sabe su negocio la tía.

• 1 month later...
Publicado

Luego de lo que se duerme después de cada atención o prestación ( como decian en pantaleon y las visitadoras), es una opcion valida. Las kines son de carne y hueso, tienen derecho a cansarse. Mas aun si son Milf. Para mi Loredana es uno de los mejores rostros del local.

Esta foto, tiene un gran aire a la Milf Loredana. Diria que tiene un 70%.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Como se extraña a esta culona, su servicio era regular tirando para bueno... ni bien tenga info confiable de su paradero lo rotare 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Tmb hecho de menos el culote de  Lore ...snif snif , ojalá pronto vuelva de USA.

:still_dreaming::yaehamnotdurnk:

• Me gusta 3