DeadBlue Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 Atencion de este domingo 2 de junio 2019, el mejor polvo de mi vida, gracias Colombia 1. Rostro: a mi parecer es la mas bonita del local, a pesar q ya es tia, labios carnosos, nariz pequeña y respingada, ojos expresivos, cabello negro lacio, hermosa sonrisa contagiosa 2. Edad: yo creo q ya ta en base 4 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca leche y papa rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, cintura chica, tetas chicas caines 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es brutal la Milf, caderonasa, Culonazaaa y nalgona, piernas hermosas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no 8. Apariencia : bikini enterizo azul de una sola pieza, las nalgotas blancas se le salianx los costados es un crimen verla asi, dan ganas de ser violador con ella 9. Papita: No ajusta 10. Servicio Adicional: no me anime por todo lo q hicimos 11. Fellatio: el mejor oral de mi vida, no se apura, lo disfruta con paciencia, te lo chupa con pasion, te succiona el glande, se lo engulle todo, en el gp juega con su lengua dentro, te chupa las bolas y te lo ensaliva mientras te ordeña, te acaricia todo el mienbro y mas, hay q ser fuerte pa no venirse de tanta exitaxion, cuidao precocez 12. Relato del Servicio: apenas llegue el domingo me vio y se me acerco, empezo a juguetear conmigo y a contonearse mientras yo no dejaba de verle sus nalgotas blancas y pa mi gusto bajo de peso, las otras veces q me la kache el año pasado estaba mas gordita, ahora ta en su punto, me jalo del brazo y me llevo al 2do piso creo q ella estaba mas arrecha q yo, quise disfrutar esta vez, ya q me gusto mucho mas y pedi unos tragos pa sazonarnos mientras conversabamos huevadas en su cama y aprovechaba en paletearla y tocarle toda su carne blanca la manosee tanto q apenas termino su trago se quito la ropa y me quito el pantalon y me lo empezo a chupar como describi lineas arriba, csmre yo le amasaba sus nalgotas y empeze a cacharle la boca y ponia mi mano en su garganta y podia sentir mi cabezon q hinchaba su traquea, luego se puso en 69 x bastante time y nos divertimos mucho los 2, luego se trepo y me empezo a cabalgar sobandose la xuxaza en mi nepe, mientras yo le agarraba las tetitas caines, luego me empezo a licuar con su concha toda humedecida y se echo en mi encima mientras me trataba como si fuera su marido, como ya habia pasado un buen rato le dije q seguiriamos asi suave y sin apuros y le pagaria otra atencion y proseguimos con mucho cariño x aqui y x alla, podia durar x q era con calma luego hicimos la silla de la reina, csmre q hermosas nalgazas tiene, mi cabezon estaba en su sauna caraxo -perdonenme nicoll mi carita de pescao y mitzy-, luego en cangrejito sentia todos mis huevos bañados mientras ella me besaba de costado estaba toda rosada la tia, ya habiamos kachado como M!€&@ y senti contracciones en mis huevos hacia dentro q me dio placer, pero yo seguia fierro y me sentia animal, la puse en perro y empeze a bombear con todas mis ganas, llegue al tope de mi sensibilidad y me deje de contener y empeze a chorrear leche dentro del condon aproveche y segui bombeando y recien salio a mucha presion toda mi leche csmre parecia q orinaba leche, ella me sobaba las bolas mientras q yo me estrujaba agarrando sus nalgotas, me tuve q quitar el jebe con mucho cuidado para no derramar, quede impresionado de ver cuanta leche puede salir de uno csmre 13. Aseo Personal: muy limpia 14. Trato de pareja: porsupuesteishon, es demasiado amable, coqueta, conversadora, me hace olvidar q tamos en un chongo, ninguna de mis flakas me a tratado asi y en el sexo es la mejor pa mi, ya entiendo x q tiene tanta clientela, asi cualquiera se enamora de ella y pierde la cabeza encerrandola una y otra vez 15. Precio: 2 atenciones seguidas de 80 soles cada una x q era domingo, mas tragos, me parecio una ganga para todo el tiempo q usamos, ya q durante los dias de semana me cobraba 100 soles x atencion 16.Telefono / Anuncia / Local: kukys 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue el domingo, estaba oscuro arriba en el 2do piso y por el jugueteo no me fije, creo que era el 202, otras veces me la comi en el 201 y en el 116 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 esto es trato de pareja, de lejos mejor q mis parejas normales 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar q no me gustan las mayores q yo, creo q me lleva 13 años x lo menos, es la mejor trabajadora sexual q e conocido, pa mi gusto lo q le falta es q tuviera tetas grandes como me gustan, al final se tomara mi leche como algunas y tuviera solo 20 años, le hubiera puesto los imposibles 10 puntos, aunque me baneen del foro, luego la hubiera sacado del chongo y le hubiera hecho 10 hijos, claro q esto no pasara, gracias hermosa tierra de Colombia ya puedo morir en paz. 1
RAMSES III Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Como siempre uno de los mejores rostros del local. Debo decir que ha bajado algo de peso, lo necesario, para ya no estar cachetona, la ultima vez la que vi. Sigue con su pelo largo. El día que la agarre estaba sin maquillaje. Tiene unos hermosos ojos. Siempre coqueta, en su puerta como nos conocemos nos saludamos en la puerta, unos besitos y para adentro. 2. Edad: ya acá no hay que ser malos , mejor no poner su edad. Ya debe estar en base 4, pero muy bien llevados. 3. Talla: Debe ser 1, 68.4. Color de Piel: Diria blanca. Pero he visto mejores pieles.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus senos de tamaño regular. Para nada son huevos fritos como lo de Kimberly. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca debo decir, mas que caderona , es nalgona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno. Punto a favor. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa de baño de una sola pieza color celeste. 9. Ajuste Vaginal: Aca lastimosamente es casi nulo. 10. Sexo anal: No lo pido, ni me provoca con ella. 11. Mamada: Lo normal, lo estandar, nada del otro mundo, tiene su técnica, no mete diente. No visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueno, mas que todo entre por compromiso. Estas kines son algo celosas. Como me vio, ya no pude retroceder y ademas ya buen tiempo que no la agarraba. Quería ver su desempeño después de tiempo. Como siempre tiene su carisma. Es educada, aunque metió sus lisuras mientras me la montaba. Después de un breve paleteo , un manoseo en ropa, vino la mamada, y luego las poses, como siempre ella me dijo que poses quieres, le dije tu encima, para variar, ella sabe su papel te hace sentir en confianza, se deja manosear a diestra y siniestra, se movía bien, luego le digo de costadito, ella siempre colaboradora , luego le digo, perrito, acá vi su potito como siempre, en la nalga tiene una macha blanca que resalta, supongo sera de nacimiento. Le di sus buenas palmadas a ese rabo, mientras le metía las embestidas , ella como siempre gemía, con su voz suave. Y finalmente le di en misionero , aca si ya la agarre con mas furia, ya para acabar. Se dejo besar y chupar sus tetitas . 13. Higiene Personal: Siempre limpia, siempre con sus cremas de piel14. Besos en la Boca: No para nada. Algunos picos15. Precio: 100 . Considero que 80 esta bien pagado. Ya esta tía.16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas17. Número de Habitación: 127 el dia que la agarre, suele rotar de cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados con ella no hay pierde. 20. Comentarios Adicionales: Bueno en mi caso, busco algo mas hard, loredana es mas light, como la conosco tiempo . Como amiga, es buena amiga. Luego de la faena conversamos de muchas cosas, me dijo que solo se quedaba unas semanas y que luego nuevamente salia de viaje. Me paso su nuevo fono putero, ya ok, le dije por compromiso, quería recordar , me decía, los buenos momentos que pasamos en el Hotel Wimblendom, de San Mike. Estuvo bueno para un remember y punto. 2
LuchoKchero Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Un causa me dijo que ya esta de regreso me agarro de sorpresa, fui a buscarla la semana pasada y no la encontre, me termine cachando a (jessica la colocha gigsnte colgare rating después) supongo que no tiene fecha fija donde baje la tía, espero encontrarla e informales camaradas, mientras tanto les dejo un detalle. @LuchoKcheroacá no se postea datos personales de las kines, dígase sus redes sociales, nombres, fonos , etc.
RAMSES III Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 En el caso de Loredana, a parte de llamar por fono, tienes que ir temprano. Porque cuando va esta colocha, ya a partir de las 10 pm aproximdamente esta secuestrada por bigoton, que la tiene en la barra. Algo parecido con la cara de pescado, que es secuestrada por un gordito.
tranquilino Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 SI HERMANO AYER LA VI CON UN BIGOTON , QUE TAL MANERA DE SECUESTRARLA,
LuchoKchero Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 11 horas, LuchoKchero dijo: @LuchoKcheroacá no se postea datos personales de las kines, dígase sus redes sociales, nombres, fonos , etc. Gracias por la info, la tendré que en cuenta.
Publicaciones recomendadas