Misterio Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) 1. Rostro: cabelllo negroo.. Tipica vecina ricotona del barrioo.. Simpatica.. :big_smile: 2. Edad: no prwgunte pero le pongo 29 -30 aprox. 3. Talla:1,62 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. / Ligera cintura. / barriga con ligeros royales.. Casi imperceptible solo cuando se sienta / Seno medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / no es culona .pero se defiende./ normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: short y Blusa blanca o babydoll rojo o rosado hay veces 9. Papita: rasurada .. Ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte .. pa que'' preguntar. si.la mayoria dice no .. 11. Fellatio:si se toma su tiempo lo hace bien..no me quejoo. Sabe engreir a malote :big_smile: 12. Relato del Servicio: llege la vi bien con ese babydool.. Que se me desperto malote :big_smile: tranzamos y nos fuismos al 3piso.. Antes se cambio de ropa.. Yaa que chucha al weboo.. Ya en el cuartoo la agarre por tooo laos.. Le sobe su culo en mi weboo .. Ya calatoos me pone el pre. Y su respectivo mamey... Hasta eso hablamos trivialidades... .. llevo su colchita.. La tendio.. Me heche y la puse a cabalgar.. Que bien se.mueve.. Luegoo invertidoo.. Ranita.. Perrito .. De costaoo.. Y luego perrito donde se movia como loca .. Hasta que terminamos pegaos como perros. Lo qee mas me gusto es lo complaciente q es .. . 13. Aseo Personal: perfume barato + lleva su colchita al cuarto. 14. Trato de pareja: te trata bien de inicio a fin .. Es complaciente la nena :big_smile: 15. Precio: 35 + 2 soles pal cafetal de afuera 16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3ro piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el bañoo huele a mierdaa. Ah agua podrida csmareee . 19. Puntaje Final (0/10): cara 7 trato 9,5 cuerpo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo va los fines de semana ... se qiere ir a lo negros.. O hacerse independientee.. Eso me dijo . Cuando le pregunte ? Yo te he visto en el chongo del costao. . :byebye: Editado 11 de Enero del 2016 por Misterio
Miblogy Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) esta tia dice que tiene 30 ta bien conservada de cabello medio rubio tirando pa oscuro es flaca con bue n culo esta tia tambien te atiende bien yo me atendi con ella me abre olvidado ponerle su ranking ya fuee.. xD ESTA TIA NO TE JODE NI TE PONE PEROS esta tia para con un jinn color hielo o si no tambien conh un vestido medio Rosado creo una de las 2 TAMBIEN VICITA BOLOÑAS ;) Editado 11 de Enero del 2016 por Miblogy
Publicaciones recomendadas