Jump to content

Prueba De Vih En Inppares?


marcelord39

Publicaciones recomendadas

Inppares es el mejor centro en salud sexual. Las pruebas rápidas no son 100% seguras ya q como han escrito hay interferencias con pastillas para prevenir embarazos (pueden estar mujeres aquí?) @

Para vih hay pruebas que te arrojan resultados 3semanas luego de una conducta de riesgo pero a veces dan falsos resultados y no es culpa del laboratorio.

Y el mito que te contagian vih en los hospitales es para tapar alguna estupidez que hayan hecho y le echan la culpa a terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(pueden estar mujeres aquí?) @.

Si es permitido la participacion de mujeres en el.foro, pero que no sean putas que se promocionen en el.foro o esten criticando post de ellas en el foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO quiero abrir nada

NO ofrezco nada

NO ofrezco a nadie

NO quiero nada.

Y soy feliz siendo pollito!

Que por cierto, recién hoy me enteré que era de rango pio!

Y soy feliz en este rango x q sólo opino en bna onda y nada más.

Y sus quejas a otro tema, xq estamos hablando de cosas importantes.

APORTEN AL TEMA Y DEJEN DE QUEJARSE!

Danna333 hermanita de milk que te cuentas???  a los años, tienes buena vibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Bueno yo me hacia mis pruebas de VIH en Inppares y nunca tuve problemas. Abrían agujas nuevas delante de mi persona y me trataban con profesionalismo, pero luego decidí cambiar a Laboratorios roe por recomendación de una amiga y la diferencia es evidente Roe tiene mejor infraestructura y mejor tecnología aunque el precio es un poco mas elevado. En conclusión INPPARES es buena opcion (para mi) siempre y cuando se haga las pruebas en su sede principal donde la prueba de VIH cuesta S/. 35.00 que se encuentra frente a la universidad Pacifico, las otras sedes no me inspiran confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ya que estan hablando de laboratorios... que opinan de los laboratorios "del estado" ? las pruebas en un hospital nacional (teniendo en cuenta que ahi no pueden fallar, por transfusiones, operaciones, etc)  y tambien que opinan del Instituto nacional de salud? por jesus maria, me lo habian recomendado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veces que me hice ELISA o ETSs en hospital nacional fue algo tranquilo y rapido... lo unico jodido era la cola para recoger los resultados pero nada exagerado. Mas bien en el INS (instituto nacional de salud) si se demoran como 15 dias no se por que pero el ambiente es mas confiable que el de un hospital nacional.
Mi pregunta era para tener otras opiniones o referencias o tal vez malas experiencias q tuvieron en centros de salud del estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

no pasa nada con impares , mejor vallan a la av san juan hacen pruebas delante suyo las rapidas claro de cuarta y tercera generacion mucha webada escuchar sus charlas si solo voy x una prueba rapida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...