Jump to content

Sencosud

Publicaciones recomendadas

Publicado

tu face no oye me refirira a ke kiero el facebook de vanessa pues el facebook de tu amiga mandameee

Publicado

tu face no oye me refirira a ke kiero el facebook de vanessa pues el facebook de tu amiga mandameee

Publicado

Jajajaja esa carita de loba que tiene, jejeje, como les dije hermanos, en todo trabajo se encontraran con flacas así, así que prohibido templarse, aprovechar al máximo eso si, jejeje, saludos.

Publicado

ronal a ke es ella pucha si muchas veces la vi por face ke chico es el mundo lei hacetiempo en otro foro ke un pata la conocio en un disco tomaron chelas y luego sela cacho y comentaba asi como tu y ke un dia lo vio con su amigo un viejo calvo pelado o ronal entonces el ke escribio en otro foro eras tu ono ? dimee 

Publicado

no puedo creer ke sea ella veo ke el mundo es chico pense ke seria otra 

Publicado

me olvidaba su face no contesta  aver si me pasas su celu ami me bajaron de rango por darles una kine caleta alos pollitos pero si mepasas el celu la vane te paso el datto de jeny es cacherasa tambien

Publicado

me olvidaba su face no contesta  aver si me pasas su celu ami me bajaron de rango por darles una kine caleta alos pollitos pero si mepasas el celu la vane a mi correo mauricio-pesas@@hotmail.com te paso el datto de jeny es cacherasa tambien