Jump to content

Sencosud

Publicaciones recomendadas

Publicado

si tambien me acuerdo algo a si haber leido en otro foro pero no soy yo, si estuve en el otro foro pero no fui yo el que escribio sobre esta germa, si me comunique con ese pata y intercambiamos informacion sobre esta germa, y tienes razon que pequeño es el mundo pero esta germa es bien recorrida y conocidaza bro, es de esas germas que todos los fines de semana juergea si o si.

Publicado

@@ronal88 brother por lo que leo en el face de vane, ella habia colgado fotos que tuvo que eliminar a peticion de facebook porque un cabrito habia denunciado las fotos, lograste obtener esas fotos deben ser al rojo vivo para que face le haya pedido que las borre, si es asi cuelgalas brother o algun HDL que la tenga en face y haya podido capturar esas fotos

Publicado

no eran tan al rojo vivo, pero si eran muy sensuales algo atrevidas, pero no las pude sacar, ya sabes como es esa germa bro bien positiva y su faanticada de face le pide mas y mas y ella que se los da bro jaja. derrepente alguien si las saco que las comparta.

• 1 month later...
Publicado

aqui para informarles a los brothers que esta germa volvio al ruedo, estaba en su tierra huanuco pero ahora esta de vuelta en lima, el miercoles de la semana pasada me mando un msj de texto al toque la llame y charlamos un poco al final termine invitandole a salir el viernes que acaba de pasar, nos fuimos a una disco y esta mas brava que nunca toma como vikinga, me conto que estaba conviviendo en huanuco con un pata, pero que no funciono porque el pata le paraba gomenado a la germa, despues de bailar y de chupar nos fuimos defrente a un telo, ya se le nota mas recorrido pero esta rica a agarrado mas cuerpo, esta mas loba que nunca y tambien se nota el uso el recorrido jajaja, tambien en perrito note que ese asterisco ya tiene recorrido no me lo solto pero si se dejo meter full dedo, acabo de llamarla y al parecer esta en plena chupadera porque se escuchaba full musica y voces de patas, me dijo que estaba en una reu, como dije volvio a las andadas hermanos.

Publicado

@@ronal88 hola colega, pasate su cell o face a

alejocarp666------

me gustaría contactarla y facil le saco otros varios nums q compartiré tb, espero tu respuesta, un saludo

Publicado

para los brothers que estan pidiendo su face, alguien la cago con la germa porque un soplon le fue con el chisme, por suerte no sospecho de mi porque cancelo su face pero abrio otro y me conto por un mensaje que le estaban agregandola patas que defrente le ofrecian billete, brothers vane no es kine a si que no le ofrescan billete como si fuera una kine, me estoy averiguando quien es el soplon para pasarle el dato a los moderadores y hagan algo con este soplon, aparte lo publicare a qui el nick del soplon, para los que pidieronaqui les mando su face el enlace;          https://www.facebook.com/profile.php?id=100011325089640&fref=ts    

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011325089640&fref=ts

• 2 weeks later...
Publicado

listo brothers ya te lo envie a tu correo

Bro yo tambien lo quiero mi correo es MafiaDara@@gmail.com no te vayas a asustar eso de mafia es joda...:D

Publicado

Como friegan algunos aguantados!!!...  ya la flaca cerro su face...

Publicado

No lo cerro no se puede agregarla ws pr la hueva

Publicado

Broders ya borro los fb que colocaste cual es el fb real no el fake pasen porfa

• 2 weeks later...
Publicado

tu face no oye me refirira a ke kiero el facebook de vanessa pues el facebook de tu amiga mandameee

COLEGA DE KACHERIA MANDAMELO AL CORREO romano_10------