Jump to content

Sencosud

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola bro pasa el fb de la flaca a mi correo: dani223x----- (Es hotmail)

• 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado
En 10/1/2016 a las 23:27, Elver Galinda dijo:

Como que "Cofras" ??? te estas confundido... aqui no somos "Cofras"!!

Despues de mucho tiempo, dices??? pero si recien es tu 2do mensaje.. hermano te has equivocado de foro, por completo...

es un copy page, BAN

• 2 years later...
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, ronal88 dijo:

ya es mamá tiene 3 hijos de diferentes papás, pero aún se mantiene con el tiempo, desarrollo grandes caderas y culo, segun ella está soltera, ya tiene 32 abriles con sus rollitos pero aún rica y cachable, si gustas te dejo para que la busques en facebook: -------------

Eso no se hace pendejo, nos préstamos para la huevada de saber cómo atiende o por andan, compartir alguna foto en fin, pero publicar sus nombres reales, csm te pasastes de verga. 

@CAMPEADOR 

@JUGG 

A lo mejor me equivoco pero no me parece bien lo que acaba de hacer el mano, sugiero ocultarlo o borrar ese comentario, no la conozco a la jerma, pero ese datos también expone menores. 

Saludos

Publicado

@ronal88

Esta zona solo es para Relatos, aquí no está permitido intercambiar ningún contacto, menos publicar números personales o redes sociales,

Publicado

okay me disculpo, por el error cometido prometo que no ae volverá a repetir ,y comprendan que no fue intencional.

• 6 months later...
Publicado
En 13/6/2022 a las 17:17, ronal88 dijo:

okay me disculpo, por el error cometido prometo que no ae volverá a repetir ,y comprendan que no fue intencional.

Buen relato pasa el fb amigo 

• 11 months later...
Publicado
En 26/5/2019 a las 21:55, ronal88 dijo:

Que tal hermanos después de tiempo entro, olvidé mi contraseña pero ya lo recuperé, y respondiendo a sus preguntas del relato, Vanessa ya tiene su chibolo de un tío que la lleno, convivio un tiempo con ese tío pero se separó, en la actualidad sigue saliendo a tonos, sigue en las jugadas.

hermano recien entro a este foro pasame su face por fa te dejo mi correo anchayhua753------ de ante mano gracias

Publicado
En 26/5/2019 a las 21:55, ronal88 dijo:

Que tal hermanos después de tiempo entro, olvidé mi contraseña pero ya lo recuperé, y respondiendo a sus preguntas del relato, Vanessa ya tiene su chibolo de un tío que la lleno, convivio un tiempo con ese tío pero se separó, en la actualidad sigue saliendo a tonos, sigue en las jugadas.

Brother si puedes pásame el contacto a elmanicero123456_gmail.com