Jump to content

Yareth,segundo Piso Room 41 Voluptuosa No Gorda / Amor De Malpaso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
De lo que recuerdo a esta super culona y tetona

1. Rostro: algo agraciada pero mucho maquillaje, igual esta en algo

2. Edad:35 aprox

3. Talla: 170 con tacos altos aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura en algo,barriga con algo de grumitos por las lipos caseras, senos gigantes son pezones paraditos tipo dedal.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo gigante,creo que el mas rico de El Troca para mi, piernas en algo.

7. Tatuajes o Senhas Particulares: clasico tatuaje de puta en la parte de atras casi en el culo,

8. Apariencia / Vestimenta: normal, vestimenta de malla con huecos que siempre deja 0 a la imaginacion, como me gusta

9. Papita: no ajusta, lo chevere es ver ese culo insertado

10. Servicio Adicional: pregunte por el anal pero no atraco.

11. Fellatio: basico, mira a los ojos, eso es chevere

12. Relato del Servicio:con calma, un baile de 2 minutos, desnudez,se pego al microfono, visito las bolonias, siempre mirando a los ojos, perrito,misionero,de espaldas y listo,algo basico.

13. Aseo Personal: muy bueno

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo dio, El Troca del Callao y ex Scarlet's

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho segundo piso izquierda cuarto final

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos todos son una cagada,no hay solucion, limpieza de ella buena, privacidad mas o menos, no faltan los jodidos que tocan la puerta sabiendo que uno se esta inmolando.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena puta, la conoci el 2008 en el Scarlet's de Los Olivos, junto a su prima Yofer, si alguien encuentra a esta otra polilla, ojala aun siga en el negocio, pues tiene el doble de culo y tetas de Yareth, solo que la cara es matadita, el sgte hermano que se coma a Yare/Yareth a ver si recuerda y le pregunta por su prima Yofer, tal vez se cambio de nombre o ya no trabaja.

Editado por elbukkakerope
Publicado

No es el cuarto frente a la tía Mayu???

A la mela esa kine es grandaza..

O es frente al room de Diana.. el último cuarto, ahí creo hay una caballona.

Saludos.

Publicado

Yo creo que es la tía Mayonesa. Recomendada para Oliver que le gustan las despachaditas xD!!

Publicado

Recontra next, flacas de este peso son para la georgia.Que.se la coma ese incomprendido xd, fuera de mi liga esta kine xd.

• 3 months later...
Publicado

Que tal una consulta, gracias de antemano a quienes deseen opinar,por 30 maracas, cada flaca te dice antes de entrar cuanto tiempo te va a atender? Y si no es algo fijo, al menos cuanto tiempo da Yareth, o es hasta que uno se corra?

Saludos

El bukkakero

Publicado

...depende de cada perra...por ejemplo la tal connie cc 1 da solo 15 min a sus kacheros precoses....hahhaaahahhaaa.

....la otra perra de margarita ciz no la kilombera sino la mona te desaloja en 10min( fuente jetita tester..hahaha

..mis perras me atienddn casi 1 hora..(;o tengo testigos..no milongueo como la perra kilombera mi perra virola.....

...cotiza en la puerta....

Post data..esta perra de yareth grita como mela..peor que ciuando la kilombera lo ve a mi trava borracha niko el brito..ya se imaginaran un concierto de aullidos...

Publicado

Dale, listo, llego el 21 de Enero a Lima y espero no tener la sorpresa que las rufianas salieron de vaca, al menos espero encontrar a las tetonas y culonas, empezando por Yareth y otras mas que gracias a este chevere foro puedo conocer al menos por los rankings.

Saludos

El bukkakero.

• 4 weeks later...
Publicado

El sabado estaba esta tía arrechante y en pose, con fondo de perreo.

Publicado (editado)

Hola amigos HDL, A continuación reporto una más de mis aventuras en el templo del placer que ocurrió el día Sábado 18 de Octubre del 2014. Me habían hablado tanto de Yareth que decidí conocerla como se debe.

En mi última incursión al templo el día Sábado 10 de Enero del 2015 la vi en el CC 46.

1. Rostro: No es una belleza, pero tiene su gracia, cabello negro algo ondulado no tan largo, labios carnosos. Con un cierto parecido a Alexis Amore.

2. Edad: Mas de 35 años.

3. Talla: 1.68 cm

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media pero con una cintura marcada. Presenta una barriga con algunos rollitos pero nada que desentone.Busto grande como para disfrutarlo a tu antojo más aún si eres Mastofilo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y con un gran Derriere con algunas estrías pero nada que desentone. Recomendable para Isquiofilos y Rumpofilos. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observe uno en el tobillo y otro encima del derriere.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y lencería.

9. Papita: No ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: Si lo da solo para terminar. En la pose de la Levrette (pose del perrito) aun ajusta y ella goza como ninguna.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, te besa los testículos pero no hace garganta profunda, pero sabe cómo mamar hasta que el guerrero se pone fierro.

12. Relato del Servicio: Ella estaba en su puerta con una malla ceñida que resaltaba su piel trigueña. Previo acuerdo sobre la tarifa entre, sin más preámbulo puso su música favorita, se despojó de la malla y se quedó en hilo dental y empezó con un sensual baile mientras masajeaba su suculento derriere con mi guerrero que se puse fierro al momento. Yo enloquecido besaba sus tetas a mi antojo y ella se excitaba aún más. Luego le quite el hilo dental y continuación ella siguió con un fellatio sin llegar a garganta profunda durante un buen rato hasta que el guerrero se puso más duro. Primero empezamos con la pose de la vaquera y se notaba que gozaba mientras mi guerrero la penetraba sin cesar.

Continuamos con la pose del misionero mientras yo seguía besando sus generosas tetas, seguimos de costado mientras me decía que siguiera así otro rato, después pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito) y la folle con tanto fuerza que la cama se tambaleaba ante los embates de mi guerrero y ella gemía un poco. En este momento estaba tan excitado que le pedí que me entregara su anillo, ella accedió, se aplicó el lubricante y se introdujo mi guerrero en su anillo, mientras me pedía que la penetrara suavemente. Como todo caballero la taladré primero suavemente y luego excitado le di con fuerza, finalmente le pedí que se echara sobre la cama, la tome de las manos y continúe taladrando con más fuerza su delicioso ano (que aun ajusta bien) mientras ella gemía muy excitada y eso me arrechaba aún más cuando veía como mi guerrero se enterraba una y otra vez entre sus generosas nalgas hasta que expulse la última gota de semen.

13. Aseo Personal: Finalizada la faena, ella me proporciono una toallita de papel para limpiarme y luego ella se lavó.

14. Trato de pareja: No exactamente pero cercano.

15. Precio: S/ 30 soles cara y sello.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor Central cuarto 36, con un cartel con su nombre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico y por lo tanto estrecho. Algo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen prospecto después de un segundo polvo. Es algo conversadora y sabe cómo excitarte meneando su voluptuoso cuerpo.

PD :

Mastofilo : Amante de mujeres con mamas o tetas grandes.

Isquiofilo : Amante de mujeres caderonas.

Rumpofilo : Amante de mujeres con un derriere generoso.

Editado por MJD72
  • 11 months later...
Publicado

llegué temprano y era el primero,ella estaba con el cabello mojado,abrió su puerta,ya me encontraba muy arrecho con el calor y recordando las piernotas de la Retto de canal 9,sólo la miré y ella se volteó agarrándose del marco de la puerta moviendo el culazo de un lado a otro soltando un holaaaa,qué más podía esperar con ese recibimiento así que no le pregunté nada,la tomé de la cirunta y adentro

1. Rostro:milf putona que te la quieres cachar en una,cabello hasta los hombros,medio crespo

2. Edad:entre 38 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es gorda,es de contextura gruesa,rollos que pasan piola,anchita,senos grandes que los regala con harta generosidad

6. Caderas / Culo / Piernas:culonaza,piernas gruesas,mujer maciza

7. Tatuajes o Señas Particulares:nunca recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido claro pegado

9. Papita:buen ajuste,ojo,fuí el primero de esa jornada

10. Servicio Adicional:primer polvo,too arrecho,pá la próxima le pregunto

11. Fellatio:buenazo,con pajeada,le gusta la pinga,me paré y ella se colocó en 4,para ver ese culazo en el espejo,me colocó el pre con la boca,se dejaba amasar las tetazas y la culocci,se prende por buen tiempo,con g.p.chocando sus labios con mi pelvis,le agarraba la mitra parar ahogarla pero aguanta

12. Relato del Servicio:ni bien entramos unos chapes malditos con lengua,necesitaba 4 manos para abarcar ese colpo grosso,le sobaba le la concha y le metía el dedo al culo y ella mutis,con sus bachata que la ponían más calentona,aquí empezó mi concierto con sus tetazas,se quitó el vestido dejándomelas a mi disposición,yo chupaba y besaba y ella gemía de placer,se volteó y punteo sin jebe todavía, ella cimbreándose con mi fierro ya durazo,era la gloria sin quejas ni pausa.

Quería ya zampársela así tras estos previos y con el calor,ella puso el ventilador hacia el catre,se montó mirándome,se encajó la pieza y comenzó a moverse despacio sin apuro,ajustó bien debe ser porque era el primero,luego de adelante para atrás,sus tetas las ponía en la cara y yo me turnaba para probarlas para ver a qué sabían,como bebito mamón,colocó sus manos en mi pecho y arrancó unos reverendos sentones que parcía que me iba a partir la pinga,qué bestia,caía con fuerza sobre mí pero estaba como mástil así que soporté los embates bravos,ja ja ja!creo que yo quería más fuerte,ella soltaba sus gemidos y cosas que casi no le escuchaba por la música y sudábamos como mierda;se volteó y ese culazo tragándose la gapin me llevó al máximo mientras le abría la concha para ver,amasaba sus nalgas y las caheteaba,no decía ná,la puse en misio para volver a probar sus tetas,esos pezones oscuros me perdieron csm,la calzé y se la dí a fondo,toma putona,te encanta asíiii,para terminar doggy y cuerpo a tierra juntándole las patas rebotando sobre ella,y splaaaashhhhh!le llené el poncho de mi lechecita hirviendo,con esta arrechura estival...

13. Aseo Personal:taba bañadita recién,ayuda con el lavado del ñaño

14. Trato de pareja:de hiper ultra putaza

15. Precio:30 soles totalmente justificados

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso 41,vecina de Xiomara

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande,ventilador

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de hecho volvería para el segundo o tercero,ésta lo saca sí o sí;atiende calata,sin relojeo,como la mayoría de xibolas pendejas del ci;y ese culo me estaba haciendo guiños,mmmm.Me trajo a colación;Amarcord,de Fellini,a revuáaaaaaaaaaaaaaaa.....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Yareth de carnes extremas y trato de puta.porque nacio para puta, luego subo mi ranking

Publicado

a esa tia le hacen cola chibolos , abuelos , tombos , rayas , marcas , pirañas.

La flaka no le dice no a nadie.

Un 3nigMA total ,  :)

jajajaa

Publicado

Uno de los ratingsss de ayer vienres 15 , ke ya medijeron no se debe ir , mucho pulpin , sapo , tombo , ekopapa ,rayas , gerentes , jefes .

Demasiado man , pasa nada. 

bueno aki el aporte.

1. Rostro: de tia de barrio , ramera al mang0

2. Edad: 33-38

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga si tiene , las tits son lo ke mas rezaltan , el rabo tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: idem, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes en la cadera al iniciar el rabo

8. Apariencia / Vestimenta:  idem

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: full ortiz namas yeap

11. Fellatio: cumplidor , boloñea poko

12. Relato del Servicio: la tia sabe su negocio , pasaba por ahi para ver si hay algo interesante , me dijo , hola no saludas y sas ,csm.

me bailo , como 5 min se calateo , me calateo , se puso de rodillas la lacto , me heche la lacto , 

cabalgo , como loca , la tia sabe sus jugadas  , utiliza las tersas bien . Despues full anillo me kede como 30 min , no tenia gente .

Osea si kieres una tia con el culo grande y ke sea arrecha medio loka esa es. 

13. Aseo Personal: si , se baña :) 

14. Trato de pareja: nap

15. Precio: 30 monedas peruanas , ayer dijeron 30 pesos jjajaja me kage de risa.

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba cd 2do piso. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):idem

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande , el ventilador se le rompio asi ke no ayda mucho esa weada , un calor de la mal

19. Puntaje Final (0/10):4 , por ke la tia es buena onda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: moraleja no subire ,para ke me jale . Es chevere la tia , si te la mueve bien.