Jump to content

Anna/segundo Corredor (No Recuerdo Cuarto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola encontre este foro y me parecio genial tener información sobre estos temas. (soy nuevo)

Este encuentro fue hace 2 sabados a mediar las 12 am, fui con unos primos a este local y vimos todo tipo de flacas.

1. Rostro
: ovalado, me parecio simpatica,..aunque la iluminación del local no ayudar mucho pero para mi destacaba.
El cabello era negro y corto.

2. Edad: le pongo unos 26 a 28

3. Talla: entre 1:60  a 1:65

4. Color de Piel: clara, media blanca aunque un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada aunque sin gym. los senos son propios de su tamaño regulares, no es tetotna

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tengo que ser objetivo no es un culo wow pero si es formado me gusto mucho en perrito, tipo una perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia uno pero no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: una falda corta y una especie de polo en tiras que se saca rapido

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: me parecio regularon, solo se concentra en el pene no llega a los testiculos ... aunque me parecio genial que cambiara de preservatibo despues del fellatio

12. Relato del Servicio: llegue a ese de las 12 am pague mis derechos, y  de arranque me atendi con una kine charapa caderona (una piltrafa la flaca) , de la colera sali asado y a los 20 min o mas me puse a buscar esta flaca que no llegue a divisar antes, seguro estaba atendiendo a otro compañero.

Le pregunto por su servicio y me contesto un poco seria, pero como queria quitarme el clavo entre con ella, adentro la flaca le entro a la conversa contando donde vive y cosas asi, incluso me conto unos temas familiares, buena onda, procedio con el fellatio habra estado unos 5 o 6 min pero medio regular.  De alli la flaca me pregunta que queria y mientras estaba pensabado se pone en cow girl a moverse, pasamos a misionero, de costado, perrito , un toque de cucharita y la pendeja se daba cuenta que ya estaba perdiendo asi que regresa  en cow girl donde eyacule todo lo que sobraba, al minuto el cholon de la puerta (uno altazo) pendrio las luces y empezo a botar gente. 

13. Aseo Personal: se limpio con papel y me ayudo a quitarme el forro

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije pero estaba en el corredor mas alejado de la puerta, y a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama incomoda con poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): un 6 o 6.5  si la viviera un poco mas seria genial

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ire a buscarla pero me quede con la duda si me dijo danna o anna

• 1 month later...
Publicado

ahora ta en las conejas.. Peloteando. Cpn su nuevo look

• Me gusta 1