Jump to content

Alexamdra: Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta la conozco del tiempo que estaba en las conejitas de huachipa y siempre hice quimica con aunque es un poquita posesiva y si me ve me jala y me dice pasa amorcito quiero mi lechesita

1. Rostro: es agrciada con ese rico pelito ondulado y esa mirada de niña buen.

2. Edad: 28 años

3. Talla:1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca esta bien hace gym ti su cinturita aunque ahorita se ha descuidado un poco le vi un poquito de royitos le dije mucho paneton a comido me dijo y como estaba de vacaciones descuido un poco el gym , pero un tiempo y var bajar esos rollitos me dijo pero esta bien aun asi.

6. Caderas / Culo / Pierna: buenas piernas. Culito redondito y bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ta tuajes , lo que si es la unica chica con rulos de ese turno y baila precioso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten rojo y calzon como shorsito rojo.

9. Papita: rica sane ajustar en las poses.

10. Servicio Adicional: si negociable.

11. Fellatio: me lo chupa rico el tronco. Las bolitas y hace gargamta profunda por buen rato hasta que se ponga dura como roca jaja

12. Relato del Servicio: despues del mal polvo con loreana , fui donde mi amiga alexandra que ya la estoy domando jiji la saludo y me dice hola bebe pasa y le digo ale es el 2do ya no hay problema me dijo te la saco si o si ,entre me hizo un bailesito sr pego a mi cuerpo y la puntee y la paletee a mi gusto , lugego me quito la ropa y se quito la suya y me beso todo el cuerpo que rico me puso el ponchito con la boca me lo chupo rico me lamio el tronco las bolas hizo garganta profunda por 10 minutos que rico como siempre , despues se senti encima cabalgo luego ranita, la pose de milett contra la puerta otra pose mas y para terminar perrito y la carretilla , me tocaron la puerta dos veces y yo seguia y ella normal, de ahi termine me lavo se lavo y salimos y me dijo te gusto ,si le dije haz cambiado bacan ah el descanso te hizo bien viniste mad cachera jaja se rio, no me saques la vuelta dijo y sere mejor. Dificil pense hay tantas buenas y otras por probar es que soy cachero dije jaja.

13. Aseo Personal: limpia te lava y se lava y ella huele rico no tiene malos olores.

14. Trato de pareja: conmigo si bueno por el tiempo q la conozco aca en cucas por que del tiempo de las conejas no se acuerda.

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta muñeca es bacan pero cuando te ve que entras con otra en su cara y es el primer polvo se amarga pero si ella la primera te trata como rey, ya cuando eres su casero y su pata normal nomas solo hay que domarla ,hace buenos trios esta locaria .saludos batman.

Publicado

Amigo kisiera K me ayudes con LA duda kisiera saber Esta kine es LA misma Alexandra de Las conejitas Del Rom 7 (Esta flaca ke te atiende con musica y te ase un baile erotico

Publicado

Si amigo ella es que rico baila y hace unas piruetas en el cache que rico,yo La conocia de halla despues de un tiempo la encontre aca.

Publicado

Parece ke @@luchitoelfontanero se está confundiendo de nena ya ke esta Alexandra estuvo en conejas hasta el 2011 maomeno 

Y después de un tiempo apareció en el primer turno de las cukis.

En su tiempo de las conejas tenía un cuerpazo bien trabajado en el GYM ahora se mantiene pero en ésos tiempos su rabo era mas hermoso, yo en conejas le insistía para probar su * y no lo daba pero cuando apareció en las cukis recién me lo soltó y ke rico ke ajustaba  :still_dreaming: ​

Yo iba siempre a las 4 o 5.pm, me atendía con ella y después me quedaba para probar a otras en el segundo turno

buen rating @@batman3000

Publicado

Entonces es otra flaca px yo taba listo PA ir x ai a rebentar ese ojete..... PA DEJAR MI BASO DE LECHE