Chamaco Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 1. Rostro: cara de cahera 2. Edad: me dijo 22 pero parece de mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: culito llamador eso fue justo lo q me jalo a su cuarto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzoncito medio verde 9. Papita: ajusta la condenada 10. Servicio Adicional: si lo da por 20 soles.mas 11. Fellatio: es una master aca aunq causa un poco de dolor si eres precoz no te atiendas.con ella 12. Relato del Servicio: me echo en la cama y me hizo el mamey respectivo q recontra paro al muchachon, se cabalgo en una y q rico se movia se dio.media vuelta y seguia cabalgando luego me dijo q yo arriba y yo obediente le hize caso se ve q la vive y le gusta el sexo al mango q rico gemia luego la.puse en.perrito y aca si q fue el mate xq ya no aguante mas y solte la cañeria lactea 13. Aseo Personal: se metio agua y jabon 14. Trato de pareja: se podria decir q si pero sin besos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos si funcionaba el ventilador 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca del 23 esta buena no se como se llama vere si le.puedo tomar foto
MALPASO Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 La del ci 23 debe ser Araceli,blanquita menuda
Publicaciones recomendadas