diegoperu Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Hermanos de Leche, llevo unos meses en el foro pero nunca NUNCA había buscado a una kine, pero termine con mi flaca y se dio la situacion un dia estaba regresando de comprar y me entro la arrechura busque en internet, y llame a la primera. Aqui viene la nota. 1. Rostro: Cara alargada no tan bonita, algo pasable. No es una modelo pero tampoco asusta, si pasa.2. Edad: Dice 19, pero le tiro unos 22 o 233. Talla: Estaba con tacos, se veía un tanto alta, promedio supongo.4. Color de Piel: Blanquita, acá si no puedo quejarme, blanca blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, marcada, senos pequeños y duritos, parecían hechos. Barriga pequeña, abdomen normal, buen cuerpo.6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buen culo y piernas duritas, me sorprendió mucho, caderas no muy anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Me espero vestida de enfermera, pero no duro mucho el disfraz.9. Papita: Ajustaba lo necesario, de perrito ajustaba más, no estaba depilada, pero si recortada.10. Servicio Adicional: No pedí11. Fellatio: Punto flojo, no chupa muy fuerte o al menos no estaba muy animada, no visita los huevos.12. Relato del Servicio: Llegue de comprar y tome todo aviacion para ir a mi casa. Me entro la arrechura y sabia que en aviacion habian varias kines. La bateria no me daba para ponerme a buscar en el foto asi que entre a la primera pagina y el primer anuncio, llame y ya. La idea era solo ver si la kine estaba rica y regresar luego. Llame me dijo que vaya a la cdr 28, llegue me hizo cruzar la pista y luego esperar en la puerta del edificio. Subi al depa y me hizo entrar, estaba vestida de enfermera, mostrando el culo durito que manejaba. No me pareció muy linda pensé irme pero ya estaba arrecho. Me pidio la plata pero tenia solo 60, le explique que pense que tenia los 80 y bla bla asi que me atracó. Primero me hizo echarme, me saco la ropa y me puso en poncho. Chupo un poco, no mucho, no lo hace tan bien, o al menos no se esforzó. Después me la jalo un rato y de frente apuradita se me trepo, solo 3 poses, y la clasica de perrito para terminar, me vine muy rapido, ahí la cague. No duro ni 20 min todo. Me puse la ropa, y me quite.13. Aseo Personal: Muy limpia, me paso alcohol antes, sin olores, limpia.14. Trato de pareja: No creo, algo apuradita por lo que comentaré despues.15. Precio: Vi su numero por que era el primero en una pagina, 80 media hora, me cuadré subí y ya listo para empezar me di cuenta que tenía solo 60, la trabaje y acepto los 60 pero que acabe rapido.16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré ahí, la primera que salía en la pagina http://www.kinesiologasenlima.com/san-borja/456358/982-152-sofia-autentica-modelito-80-soles-tengo-depa-en-san-borja Es la de las fotos, eso si me parecio raro y para ser sincero ni las fotos revise, luego las vi y si es. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la 29 de aviación, al lado de un chifa en un segundo piso. Demora un poco en abrirte no creo que sea la unica en ese edificio que es kine. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar estaba ordenadito, no entré al baño, pero la cama estaba tendida y el lugar se veía limpio. Habia una tv, radio, velas. 19. Puntaje Final (0/10): 6/10 Si bien no fue genial por que la flaca estaba algo apurada y no la gocé creo que si vale para matar el tiempo y por 60 lucas vale la pena. No sé si fue muy barato o no, pero para ser la primera vez no me decepciona.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy aparte de esto gente, fue mi primera vez con una kine y obvio sali y estaba asustadaso palteado por las ets y demas, me asuste un culo. Use poncho, la flaca me desinfecto pero aún así tengo mis temores, así que si algun hdl se apiada sería genial que me dieran consejos de seguridad para la siguiente vez. Un abrazo gente!
diegoperu Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Publicado 12 de Enero del 2016 Gente una cosa más el precio. Debo preocuparme por haber pagado muy poco? La flaca habra tenido algo? Como les dije me estoy cagando de miedo! Miedo de primerizo facil, no lo sé
hapossai Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 La primera vez yo tambien me asusté, pero hay que confiar en los preservativos.
El loquillo Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 hno. @@diegoperu acaso será la de este anuncio http://www.kinesiologasenlima.com/san-borja/456358/982-152-sofia-autentica-modelito-80-soles-tengo-depa-en-san-borja
diegoperu Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Publicado 14 de Enero del 2016 @El loquillo 2016 Exactamente esa es. Pero la vi el sabado y estoy con una gripe de mierda. quisiera saber si es un resfrio o bueno... ya sabes. Estoy dudando si esta flaca tiene algo o no, a pesar de no tener conducta de riesgo
Cristiantroy Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Jajaja tranquilo calichin la primera ves es así uno se paltea, si fuera ya sabes "eso" sería a la 3ra semana una leve gripe.... Y en algunos casos ni aparece, tranquilo si usaste bien tu poncho y la flaca mostró interés en desinfectarte y cuidarse ella también, no pasa nada.
Hades Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Cara algo alargada y piel blanquita y con esas fotos no hay duda , yo me atendi con esta kine el año pasado para mi si esta en algo ..aquella ocasion al pasarle los dedos por su papita con intento de entrar senti que es estrecha y lo comprobe al momento de penetrarla la sentí calientita y estrechita tan estrecha que de tanto darle le sangró la concha y me pidio que terminara porque le dolia ...ja ja ja que no joda yo le pague sus 80 sin rebajas ni nada .Los acuerdos se respetan carajo y no me vengan con que DONDE ESTA TU PLANILLA ..ya la hice por ahi debe estar , en aquella vez se hacia llamar DIANA si no me equivoco SALUDOS
Juan Carlos Bravo Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) la de la foto es la puta de la que hablan? que tal se mueve? algun otro tiene una experiencia con ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Enero del 2016 por Juan Carlos Bravo
Juan Carlos Bravo Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 brother anda revisate...esa flaca esta infectada....sigue trabajando para pagar sus medicamentos...parece muy aseada pero es para no contagiar a nadie, esta en tratamiento, asi que pasen la voz a todos por aqui que esa kine no pasa nada. Aparte su trato siempre ha sido muy seca apura a todos y chupa rapido, deje de ir cuando un pata de confianza cercano a ella me conto y me mostro que la flaca estaba enferma. Asi que cofrades pasen la voz de esto y evitemos que por una puta nos caguemos en mancha, aparte tiene cara de cabro jajaja
diegoperu Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Publicado 30 de Enero del 2016 @@Juan Carlos Bravo Tío me la bajas, me estas palteando un culo. Ya no siento nada estoy chill, pero tengo entendido que debo esperar 3 meses antes de ir a hacerme el examen. No me huevees bro, tienes información confiable de lo que me dices?
IRON MAN Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 @@diegoperu .....Nadie de este foro puede decir que puta tiene alguna enfermedad si no se muestralas pruebas del examen medico de la kine. Lei tu rating y veo que fue una atencion normal y con todas las medidas cautelares, no hay de que preocuparse hermano. No hagas caso a los malos comentarios. Mas bien si aun no estas tan confiado, podrias comprar tus propios preservativos y usarlos para mayor seguridad. Saludos y esperamos tenerte mas seguido en el foro con otras historias tuyas. 1
diegoperu Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Publicado 30 de Enero del 2016 @ puta, hermano, tengo 19 esta huevada me esta llevando loco, necesito saber, creo haber tenido todos los cuidados, pt con fe carajo, espero que no sea ni mierda. Gracias por preocuparte mi bro!
IRON MAN Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 @@diegoperu ......No seas Gilberto ps... si fuera cierto que podriamos infectarnos por cachar una puta con condon, ahorita Todos los de este foro estariamos con sida o sepultados bajo tierra, llevo años en este rubro y no me ah pasado nada hasta ahora. Tu solo toma las medidas cautelares y listo.. ve tranquilo y con calma. 1
Crab Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 (editado) @@diegoperu, las acciones que te protegen es haberlo hecho con condon, lo segundo no has hecho ningun acto que eleve tu riesgo (como el sexo anal), tercero el pata que dice que la flaca chambea para trabajar por sus medicamentos me suena poco creible porque esos medicamentos son gratuitos por el ministerio de salud (trabajo en el sector salud) Asi que calma, se que lo peor en estos casos son los miedos. Solo quiero decirte que dentro de todo has tomado las medidas correctas para protegerte. Pero si con eso no te calmas tranquilo has tu vida como siempre y luego te haces un examen medico. si te da roche y no sabes como hacerlo. Pues dona sangre en cualquier hospital del ministerio de salud (eres mayor de edad no necesitas ir acompañado), ahí te harán el test gratuitamente y cualquier cosa tu dices que lo hacías por tener buen corazón jeje Saludos Editado 30 de Enero del 2016 por CNEO
Juan Carlos Bravo Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Oye bro mira yo se que esa kine lo hace con toda higiene para cuidar a su clientela pero siempre hay un riesgo...a mi me mostraron que estaba mal la flaca y que por eso se dedica un tiempo a este negocio y de ahi se quita un tiempo y regresa otra vez. Solo estoy pasando la voz de esto porque las kines no lo diran...creo y pienso debemos hacer quedar aquellas que nos dan 100% de seguridad y placer y no mantener a aquellas que nos puedan cagar. Pasen la voz es un consejo ... esa kine deberian darle de baja
Publicaciones recomendadas