diegoperu Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Publicado 12 de Abril del 2016 Gente, disculpen la falta de respuesta. RESULTADO : NEGATIVO! JAJAJA una cagada esperar pero todo anda de ptm, gracias gente por todo el apoyo. Tendré que planear una salida a otro lado pronto. Recomendaciones?
tupeluchon Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Esta puta sera http://www.prostivedettes.com/sofia-25/
juan carloncho Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Si esa puta es me han dicho que no es como las fotos es flaca no tiene mucho culo y tetas esta hasta las webas...una kine me dijo que tiene una enfermedad perl no mw confirmo que es y ahora esta mas flaca esta perdiendo peso ...si no me equivoco es media china con cara larga cabello marron lacio...si es ella cuidense prefiero evitar amtes de que me caguen por arrecho...siempre la salud primero cofrades...aparte tiene cara de cabro jajajaj pero tranquilos mejores kines hay y esta ya es tia tiene como 30 años y la cojuda se publica como chivola de 19 tiene la cara ya maltratada por la vida..en fin conenten si la ven para pasar la voz..debemos limpiar nuestra carta de kines amigos
juan carloncho Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Oe chi you tu manyas a esa puta?
INSPECTOR Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Si esa puta es me han dicho que no es como las fotos es flaca no tiene mucho culo y tetas esta hasta las webas...una kine me dijo que tiene una enfermedad perl no mw confirmo que es y ahora esta mas flaca esta perdiendo peso ...si no me equivoco es media china con cara larga cabello marron lacio...si es ella cuidense prefiero evitar amtes de que me caguen por arrecho...siempre la salud primero cofrades...aparte tiene cara de cabro jajajaj pero tranquilos mejores kines hay y esta ya es tia tiene como 30 años y la cojuda se publica como chivola de 19 tiene la cara ya maltratada por la vida..en fin conenten si la ven para pasar la voz..debemos limpiar nuestra carta de kines amigos Espero que sea cierto advertencia Es la misma caracteristica de la foto oculta , cuídense.
NightWalker Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 hola mi querido cofrade... si es un edificio blanco con rejas , definitivamente conosco ese hueco son dos flacas una triquenita alta y una media blanconsita creo que es de la selva.. buenos polvos... lo que me extrania es porque te cobro tan barato? yo fui una ves en plan de 5 am y me salio casi el double
juan carloncho Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 Si es la misma pero esta bien flaca y acabada de cacharro debe ser por la emfermeDad, la vi el otro dia en la noche por aviacion y nicagando me arriesgo ..sigue publicandose en vanuncios y chicas delivery . ...amigos pasen la voz para que no esten palteados despues con resfrios y webadas asi, las fotos q publica son de años atras donde parece q esta buena o es puro fotoshop ....cofrades advertidos esa perra bajomosle el dedo.
juan carloncho Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Si es la misma pero esta bien flaca y acabada de cacharro debe ser por la emfermeDad, la vi el otro dia en la noche por aviacion y nicagando me arriesgo ..sigue publicandose en vanuncios y chicas delivery . ...amigos pasen la voz para que no esten palteados despues con resfrios y webadas asi, las fotos q publica son de años atras donde parece q esta buena o es puro fotoshop ....cofrades advertidos esa perra bajomosle el dedo.
juan carloncho Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Alguien sabe donde se lw ubica a esta kine?
Publicaciones recomendadas