Jump to content

Canciones A Nuestra Engreidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Canciones a nuestras ficheras con cariño y el tiempo

Publicado (editado)

Canciones a nuestras ficheras con cariño y el tiempo

Yo te dedico una canción de tony rosado, A ti te llaman el solitario porque andas sólo sin un amor, que significa en este nuevo tema, ensalada :)

Editado por Troncal
Publicado

Significa q voy atravesar a tú hermana y a tú mamá y quiero sacarte tus entrañas y comer y quitarte los testículos y hacerlos comer y quitarte tú cabeza y usarlo como trofeo me captas COMO DIJO MI MAESTRO NO DESPIERTEN A UN LEÓN CUÁNDO ESTÁ DORMIDO CUANDO NO LO CONOCEN.... Me captas gusano

Publicado

Cono dicen una canción calma la bestia q llevamos dentro ESTÁ CANCIÓN VA PARA JESSICA hasta hora y siempre MARIAH CAREY-WITHOUT YOU(SIN TI )

Publicado

CASI INDISPENSABLE (paulina laponte)para una nena q conocí x. un boulevar x PUNTA HERMOSA una linda pituquita PARA Elisabeth. cuando estoy deprimido melegra

Publicado

la MAFIA ME ESTOY ENAMORANDO PARA JESSICA hasta hora y siempre cuándo me doy una visita x chilca

Publicado

Significa q voy atravesar a tú hermana y a tú mamá y quiero sacarte tus entrañas y comer y quitarte los testículos y hacerlos comer y quitarte tú cabeza y usarlo como trofeo me captas COMO DIJO MI MAESTRO NO DESPIERTEN A UN LEÓN CUÁNDO ESTÁ DORMIDO CUANDO NO LO CONOCEN.... Me captas gusano

.I. :-D .I.