Tony Jaa Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 llegue temprano me tire un almuerzo por el terminal fiori para esatr con fuerzas ...me fui lateando hasta casa blanca ( de dia es segurto hasta las 6pm) y me dijeron q esperen aun no abrian ... vi como llegaban las sluts ... desde a priemra vista vi como llegaba un achikita chinita parecia colegiala estaba en la mototaxi bajo ..cuerpito ufff estaba con jean y topcito ...le apunte la placa ......y ya caundo abrieron .,..me di mis respectivas vueltas ... y la encontre .... 1. Rostro: redonda chibolaza chinita2. Edad:183. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan palo seco ( cuerpo d enaomi cafe rojo) rica cintura nada d ebarriga senos medianos trinangulares con pezones grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana ..lo compensa ese potito ..piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: no ajusta a pesar de su edad parece q enmpezo de muy peq 10. Servicio Adicional: no pregunte pero meti un poco de dedo11. Fellatio: solo la cabeza lo chupa 12. Relato del Servicio: bien primero la salude le consulte todo ok.. entre le di un chape en el pico ..nodijo nada ... me qde en boxer como siempre para poder paletearla ....ella sacaba alchol para lavarme mis manos mi pajaro mis bolas ...es muy limpia cada raato s elimpia las manos ...le dije sacate el sosten sacate el calzon y se saco su papa estaba bien usda (por algo sera) parece q se la han tirado d emuy joven por no cuadra con sue dad ni cara ...en fin ..... me dijo echate ...muy obediente yo ...ella s eacerca y con su nlida boca se come mi cabezita qria meterla con las fuerzas de mimano pero se resistio... ,....lo unico q yo qria era clavarla ....se monto encima y wuao q delicia a pesar de q esta muy usada ...su cara y cuerpo compensa ...le agarraba su culito anito y le incaba hasta adentro ...... un momento vi como su cara de descontento (me arrecah eso son medio fikie9) .... pormomentos me diojo q era tozco ... pero nole hacia caso la agarro porla cintura y la volteo con rudeza y la calvo boca abajo paece q no le gusto y levanto su culito ..para darle perrito aca si ahorcaba con su tecnica de ajuste ahhh casi se me va ... pero cambe de pose a cucahrita ... asu q rico le abria todo las nalgas para ver su ollito virgen .... le apretaba las tetas y de nuevo me dijo auuu me duele ... ...pasamos apierna s al hombro con variacion del aguila le bese las tetas una chupadita d epezones y besito pikito .....pense q me iba a rebotar comola naomi pero esta s edejo .......la puse d enuevo en doggy y la clasica ...me dijo ya vente porfavor me duele sera su tecnica q se yo pero me arrecho porq lo decia como sile doliera d everdad ... sera porq le apreatba mucholas tetas jejejej ,,, ya bueno decidi venirme en perrito pero priemro le abri todas als nalgas para ver como ingresaba el semen (buenbo estoy fantasiando por q el condom nolo deja xd) .. mi muchacho se qdo picon por qtodavia qria seguir maltratandola ...en fin me lave ella s elavo ... estaba sudadaso menos mal q lleve mi toalla ... solo me pase la toalal por el cuerpo .... me despido con besito en cahete esta vez ...y le toco la papa q rico mmmmm 13. Aseo Personal: se lava la xuxa14. Trato de pareja: solo d ekine 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien con ventilador espejaso y luz prendida d ebaño ..y una ducha 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene su cuarto con la luz del baño prendida para poder apreciar su cuerpito ...es callada aunq duro poco solo 14 minutos incluyendo el cambio deropa .. es buena opcion porlos picos en boca chupada d eteta metidita d ededito ......nose almenos eso experiemnte ...pa la segunda atencion de aca a 15 dias traigo fotos y cortos vide
TechnoVikingo Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 donde queda esto??? nunca lo he visto ni oido ni leido... si puedes da mas referencias del local
Tony Jaa Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Publicado 13 de Enero del 2016 (editado) http://www.hermanodeleche.com/topic/1283-casa-blanca-ca%C3%B1ete/ puedes ir con los cañetanos t cobran 8 soles ...te bajas en el terminal soyuz ... chapas un taxi t cobra 1 sol o si no una mototaxi 2 soles http://i64.tinypic.com/2ag5lwh.jpg http://www.subirimagenes.com/fotos-cam02751-9502355.html Editado 13 de Enero del 2016 por MUÑECO
Publicaciones recomendadas