Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En esta oportunidad les presento el Chongo o Prostibulo de cañete "CASA BLANCA" , para lo cual les dejare los datos exactos del local.  ;D :)

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Asociacion Los girasoles, la trocha por donde esta el chongo No tiene nombre.

02.-UBICACION: Se pueden ubicar por el grifo PRIMAX (los girasoles), cruzas la pista y ahi veras un camino de tierra, solo se camina defrente hasta llegar al lugar, incluso desde la pista (Antigua panamericana Sur) se ve el chongo, es un porton plomo en plena esquina.

03.-TELEFONO: No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: Tiene un estacionamiento de regular tamaño

05.-MOVILIDAD: En cañete, en la calle Santa Rita, casi en la esquina con la OHiggins, estan los colectivos al Casablanca, esta 1 sol el pasaje, tambien se puede ir en mototaxi, pero te cuesta 1.50 el pasaje, a partir de las 10:30pm los colectivos empiezan a cobrar 1.50 el pasaje. Los colectivos van y vienen de la plaza al chongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: El precio normal es de 2 soles, pero los sabados y domingos cuesta 3 soles.

El precio de la atencion es de 20 soles, salvo algunas que se les da la gana de cobrar 25 soles, eso ya depende de la chica.

07.-SNACK BAR: En la entrada se encuentra una mini tiendita donde venden gaseosas, golosinas y algunos otros objetos de utilidad para las chicas.

08.-TIPO DE ATENCION: El tiempo en atencion es de 15 minutos, aunque ya depende de la chica

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a viernes de 4:00pm hasta las 11:00pm - Sábados y domingos 4:00pm hasta las 12.30am

10.-TIPOS DE CHICAS: La mayoria de chicas son flakitas, por ahi pude ver algunas tias algo gordas, no son muy agraciadas de rostro.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con un urinario pequeño ubicado al fondo del corredor derecho

12.-CUARTOS: De regular tamaño y limpio, esta todo ordenado, tienen baño con ducha propia.

13.-CAMAS: Son camas normales , las de madera con su almohada y un colchon simple.

14.-COMENTARIOS: Bueno a mi parecer El local es aceptable, me recuerdaa  las visitadoras de huaral, puesto que son bien identicos, todo esta limpio y ordenado, por lo que se por ahora es el unico chongo de cañete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia de ayer fui a casa blanca a divisar que de bueno habia en este chonguino, tuve un pequeño percance en la panamericana sur cuando iba a cañete debido a los pescadores artesanales que hacian huelga, me quede varado csm, eh aqui una foto de lo sucedido.  >:(

This is the hidden content, please

Luego de que se arreglara todo el problema de los pescadores segui con mi ruta y pude llegar a la casa blanca, jermas delgadas sin mucho que mostrar, solo pasaba piola esa del cuarto # 02 EIMY, ya le hare su rating, y esa charapa del # 12 MILUSKA 8mas tarzan pongo su rating), tambien vi a una valeria que taba en algo estaba en el # 13. Las demas estaban en nada, muy flacas o muy gordas y de caras feas.

Otra de las que me llamo la atencion fue esa del # 29, Dice llamarse LAURA, era una china rubia, tiene un parecido con una coneja, aqui les dejo una imagen para k puedan verla ustedes mismos, tal parece que se trata de la misma, aunque en persona se ven distintas, creo que me eh webeado, la verdad no estoy seguro, por siaca les dejo esta imagen, algo asi era:

This is the hidden content, please

No le entre porque en la conversa se le notaba sobradaza, bueno y con la misma nomas me pase a retirar del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El fin de semana estuve en Cañete y pude visitar este hueco, vi a una flakita simpatica en el # 06 y tambien otra mas en el # 09, entre otras chibolitas que estaban en algo, distinto a la ultima vez que fui y vi poco material, ahora se vio un poco mejor que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando la Casa Blanca:

Es un local muy bonito, los cuartos son presentables por fuera, todas las chicas son jovenes 18 a 22 años. Habrian ido mas o menos 20 chicas, de las cuales 4 eran muy lindas, blanquitas, bonitas, delgaditas y quebraditas. El precio era de S/. 20. Al preguntarles a estas 4 chicas bonitas, me dijeron que no hacian trato de pareja, y todo vaginal.

La entrada me costo S/. 3. Lastima que no me pude atender por motivos personales.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ptmre todo el callejón izquierdo sin parroquianos, todas las jermas paradas...

Buenas flaquitas, blanquitas y morochitas.. mucha variedad.

Lástima que no me puedo mover como en Chincha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

la vez pasada me atendio una puta no recuerdo su nombre, pero era de caello crespo tenia dos colitas, medio chinita, el mamey bueno y encima me bailo, lo k me psuo recontra duro, lo malo es que no se saco el sosten, apenas y se lo bajo, se movia bien, pero luego d un rato dijo kle estaba lastimando xk tovia no me venia, asu, pajeate me dijo y cuando te vengas me la metes, ni mas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manuelmerino.. bienvenido al foro hermano, para la proxima cuando vayas averiguate bien quien es y como se llama la puta paraque hagas tu rating, asi sabremos mas sobre esta perra trafera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que tal manes, reportandome nuevamente. Por temas de trabajo tuve por cañete hasta el sabado pasado. asi que antes de regresar tenia que chequear este antro.

Esta visita la realice el dia jueves 13 de nov.Y haber si alguien sabe de esto pero la fachada del local es identica al de chincha ,que fue es el mismo dueño.

Bueno llegue plan de 5 de la tarde ,tempreano para chequear la carne que llega, la verdad no habia mucho que ver, salvo una colorada  con cabello rizado en el room 04, una caballona en el room 5,en el room 30 habia una colocha aceptable ( pero llego un man y aplico por hora),en el cuarto 28 una tia cajamarquina, de buen tubo, y en el room 23 donde aplique, una chata  caderona de pucallpa con cara de arrecha.

 

Habia 8 cuartos vacios y poca gente en los pasillos hasta plan de las 7 pm.

En realidad bajo el level de las kines en este local, salvo las mencionadas que estaban en algo.

 

Esperemos que para la proxima hallan mejoras,habria que jugarle una peticion  al dueño de los casablanca para que mejore las kines , si no hacemos huelga  hasta que traiga carnes level A1, jajajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

..que abuso 10 min y afuera los kacheros..poca gente..pocas flaks..me vacilo tiffany en el 3..charapa quise darle mi poder pero no quiso..10min me sirve solo pa darle mis saludos y presentarme.....todas botan a los 10min y los kacheros feliches....hahahaahahaahaaahaha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruperto levanta zambos... en esta fecha es monse para incursionar.... todas se largan a sus pueblos a pasar año nuevo y se quedan unos dias vacacionando ... el casa blanca de cañete no es de mi agrado.. hay que tener suerte para encontrar buenos culos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..jeton...la chapara tiffany si me ponia..casi me enamoro..pero taba con la hora mis travas estaban escaldadas ademas tu zambo el nero lalo estaba como caballo en camapaña presidencial......

..por tiffany regresaria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...