Jump to content
GAARA

" CASA BLANCA " - CAÑETE

Recommended Posts

GAARA

En esta oportunidad les presento el Chongo o Prostibulo de cañete "CASA BLANCA" , para lo cual les dejare los datos exactos del local.  ;D :)

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Asociacion Los girasoles, la trocha por donde esta el chongo No tiene nombre.

02.-UBICACION: Se pueden ubicar por el grifo PRIMAX (los girasoles), cruzas la pista y ahi veras un camino de tierra, solo se camina defrente hasta llegar al lugar, incluso desde la pista (Antigua panamericana Sur) se ve el chongo, es un porton plomo en plena esquina.

03.-TELEFONO: No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: Tiene un estacionamiento de regular tamaño

05.-MOVILIDAD: En cañete, en la calle Santa Rita, casi en la esquina con la OHiggins, estan los colectivos al Casablanca, esta 1 sol el pasaje, tambien se puede ir en mototaxi, pero te cuesta 1.50 el pasaje, a partir de las 10:30pm los colectivos empiezan a cobrar 1.50 el pasaje. Los colectivos van y vienen de la plaza al chongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: El precio normal es de 2 soles, pero los sabados y domingos cuesta 3 soles.

El precio de la atencion es de 20 soles, salvo algunas que se les da la gana de cobrar 25 soles, eso ya depende de la chica.

07.-SNACK BAR: En la entrada se encuentra una mini tiendita donde venden gaseosas, golosinas y algunos otros objetos de utilidad para las chicas.

08.-TIPO DE ATENCION: El tiempo en atencion es de 15 minutos, aunque ya depende de la chica

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a viernes de 4:00pm hasta las 11:00pm - Sábados y domingos 4:00pm hasta las 12.30am

10.-TIPOS DE CHICAS: La mayoria de chicas son flakitas, por ahi pude ver algunas tias algo gordas, no son muy agraciadas de rostro.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con un urinario pequeño ubicado al fondo del corredor derecho

12.-CUARTOS: De regular tamaño y limpio, esta todo ordenado, tienen baño con ducha propia.

13.-CAMAS: Son camas normales , las de madera con su almohada y un colchon simple.

14.-COMENTARIOS: Bueno a mi parecer El local es aceptable, me recuerdaa  las visitadoras de huaral, puesto que son bien identicos, todo esta limpio y ordenado, por lo que se por ahora es el unico chongo de cañete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
GAARA

El dia de ayer fui a casa blanca a divisar que de bueno habia en este chonguino, tuve un pequeño percance en la panamericana sur cuando iba a cañete debido a los pescadores artesanales que hacian huelga, me quede varado csm, eh aqui una foto de lo sucedido.  >:(

pucusana.jpg

Luego de que se arreglara todo el problema de los pescadores segui con mi ruta y pude llegar a la casa blanca, jermas delgadas sin mucho que mostrar, solo pasaba piola esa del cuarto # 02 EIMY, ya le hare su rating, y esa charapa del # 12 MILUSKA 8mas tarzan pongo su rating), tambien vi a una valeria que taba en algo estaba en el # 13. Las demas estaban en nada, muy flacas o muy gordas y de caras feas.

Otra de las que me llamo la atencion fue esa del # 29, Dice llamarse LAURA, era una china rubia, tiene un parecido con una coneja, aqui les dejo una imagen para k puedan verla ustedes mismos, tal parece que se trata de la misma, aunque en persona se ven distintas, creo que me eh webeado, la verdad no estoy seguro, por siaca les dejo esta imagen, algo asi era:

54698139166965091443721.jpg

No le entre porque en la conversa se le notaba sobradaza, bueno y con la misma nomas me pase a retirar del local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA

El fin de semana estuve en Cañete y pude visitar este hueco, vi a una flakita simpatica en el # 06 y tambien otra mas en el # 09, entre otras chibolitas que estaban en algo, distinto a la ultima vez que fui y vi poco material, ahora se vio un poco mejor que antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

Visitando la Casa Blanca:

Es un local muy bonito, los cuartos son presentables por fuera, todas las chicas son jovenes 18 a 22 años. Habrian ido mas o menos 20 chicas, de las cuales 4 eran muy lindas, blanquitas, bonitas, delgaditas y quebraditas. El precio era de S/. 20. Al preguntarles a estas 4 chicas bonitas, me dijeron que no hacian trato de pareja, y todo vaginal.

La entrada me costo S/. 3. Lastima que no me pude atender por motivos personales.

Cobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PENSIONISTA

Ptmre más de un año que no se mueve está zona..

En vivo y en directo reportado..

#01 que rica flaca con una transparencia... hermosa cabellera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PENSIONISTA

Buenas reses y pocos parroquianos..

#4 y #5 potras caballonas... #15 una jermita palo seco echada en su camita.. rico culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PENSIONISTA

Ptmre todo el callejón izquierdo sin parroquianos, todas las jermas paradas...

Buenas flaquitas, blanquitas y morochitas.. mucha variedad.

Lástima que no me puedo mover como en Chincha..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIRIUS BLACK

la vez pasada me atendio una puta no recuerdo su nombre, pero era de caello crespo tenia dos colitas, medio chinita, el mamey bueno y encima me bailo, lo k me psuo recontra duro, lo malo es que no se saco el sosten, apenas y se lo bajo, se movia bien, pero luego d un rato dijo kle estaba lastimando xk tovia no me venia, asu, pajeate me dijo y cuando te vengas me la metes, ni mas con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA

Hola manuelmerino.. bienvenido al foro hermano, para la proxima cuando vayas averiguate bien quien es y como se llama la puta paraque hagas tu rating, asi sabremos mas sobre esta perra trafera.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xander

Que tal manes, reportandome nuevamente. Por temas de trabajo tuve por cañete hasta el sabado pasado. asi que antes de regresar tenia que chequear este antro.

Esta visita la realice el dia jueves 13 de nov.Y haber si alguien sabe de esto pero la fachada del local es identica al de chincha ,que fue es el mismo dueño.

Bueno llegue plan de 5 de la tarde ,tempreano para chequear la carne que llega, la verdad no habia mucho que ver, salvo una colorada  con cabello rizado en el room 04, una caballona en el room 5,en el room 30 habia una colocha aceptable ( pero llego un man y aplico por hora),en el cuarto 28 una tia cajamarquina, de buen tubo, y en el room 23 donde aplique, una chata  caderona de pucallpa con cara de arrecha.

Habia 8 cuartos vacios y poca gente en los pasillos hasta plan de las 7 pm.

En realidad bajo el level de las kines en este local, salvo las mencionadas que estaban en algo.

Esperemos que para la proxima hallan mejoras,habria que jugarle una peticion  al dueño de los casablanca para que mejore las kines , si no hacemos huelga  hasta que traiga carnes level A1, jajajaaj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOVE HURTS

..que abuso 10 min y afuera los kacheros..poca gente..pocas flaks..me vacilo tiffany en el 3..charapa quise darle mi poder pero no quiso..10min me sirve solo pa darle mis saludos y presentarme.....todas botan a los 10min y los kacheros feliches....hahahaahahaahaaahaha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA

Ruperto levanta zambos... en esta fecha es monse para incursionar.... todas se largan a sus pueblos a pasar año nuevo y se quedan unos dias vacacionando ... el casa blanca de cañete no es de mi agrado.. hay que tener suerte para encontrar buenos culos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOVE HURTS

..jeton...la chapara tiffany si me ponia..casi me enamoro..pero taba con la hora mis travas estaban escaldadas ademas tu zambo el nero lalo estaba como caballo en camapaña presidencial......

..por tiffany regresaria....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cremas Trinchera Norte

ASI LA FLACA TIFANNY DEL CUARTO #03 BUEN POLACO PERO YO SIEMPRE EXTRAÑARE ALA COLOMBIANA SOL BUEN POLACO ELLA ESTUVO A MEDIADOS DEL AÑOS PASADO BUEN POLVO CON LA COLOCHA CUARTO FIJO ERA #29 TE ATENDIA BIEN PACIENTE NO APURABA SIEMPRE ME METIA UNA ENCERRONA CON LA COLOCHA X 25 SOLES PERO SIEMPRE YO LE DEJABA ALGO MAS POR LA ATENCION LA ULTIMA VES Q LA VI Y NOS METIMOS UN BUEN POLACO FUE EN EL CUARTO #04 . HABER HERMANOS SI ME DAN ALGUNA RAZON DE ESTA COLOCHA SE LES AGRADECERIA O DONDE PUEDO UBICARLA GRACIAS HERMANOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA

Hermanos de Cañete ... me pasaron el dato que subieron otra vez el precio de este chongo a 30 soles.... alguno de ustedes sabe algo de esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SIRIUS BLACK

si, en las puertas de cada ¿cuarto? hay un letrero k dice tarifa 30 soles, pa las huevadas k hay mejor me tiro un pajaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vandamme

Este sábado estuve por cañete entrada 3 soles, servicio de atención bajo a 25 soles y como dicen esta en el letrero, hablando seriamente solo habían 3 rescatables como dicen anteriormente no hay mucha variedad, recomendable la kine de la puerta numero 28 jovencita quebradita de hermoso derrier 

Editado por vandamme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA

Ta bien carajo.... ya era hora que baje el precio, sabiendo que hay feas quieren cobrar mas por eso... @@vandamme .... por favor hermano cuentanos que tal fue tu experiencia cacheril..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vandamme

Bueno un resumen llegue a cañete en el paradero de los soyus tome una moto me cobro 2 soles a casa blanca el cual esta a 5 minutos de la ciudad el local es limpio y tranquilo  me di una vuelta por todo el local en el cual solo observe a tres chicas pasables se que esta prohibido hablar mal de las kinisiologas pero como critica constructivas para ellas estaban muy descuidadas en físico un poco de ejercicio no les haria mal pero como dicen gustos son gustos me pare unos minutos a observar el movimiento y efectivamente hay flacas con las que se toman cerveza en el cuarto prueba de ello fue el vendedor que toco a la puerta de dos y les dejo su pilsen luego segui dando vueltas hasta que mire a una flaca del cuarto 25 muy guapa piel blanca buenas caderas con la que 2 cofrades se atendieron en el momento que estuve casi entro y di mi ultima vuelta hasta que mire a la flaquita del cuarto 28 el cual como dije es quebradita su gluteo es natural paradito a base de ejercicios cinturita pequeña 100% natural eso si es bajita la chica y me pare un rato a observar entro un tio asustado de 50 años y entonces dije veamos cuanto dura el tiempo y empeze a controlar y luego de 20 minutos salio el tío contento, eso quizo decir que no te votan tan pronto así que me anime a entrar bueno y el trato de la flaca es chevere me empeze a preguntar lo clásico y que me relaje y que le hiciera lo que quiera claro sin llegar a lo bulgar tanto fue el buen trato que tenia pensado ir después donde la otra flaca mencionada anteriormente pero me anime por otro polvo mas y para finalizar no se preocupen los cofrades de cañete no son desesperados no esta jodiendo tocando la puerta esperan hasta que la flaca salga eso es un buen punto a favor lo malo y como dije antes solo tres aceptables el resto a mi parecer no ojala varien ya que en el cafe rojo de mala hay mucha mas variedad no hice ranking debido a que no entiendo bien estas cosas compañeros  

Editado por vandamme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

en vivo desde este point.... entrada 3 lucas y todas marcan 25 soles..tienen anotado ese precio en su door.

veo buen material para los q gustan de las palo secos...una tal katty de vestido negro transparente guqpa ah..no palo ella normal nomas.. anotada..

También vi una chatq palo seco se llama vanessa...dice con paciencia ah..uhmmm puede cherr pero creo me inclino x katty xd!!!

todas marcan 15 minutos max.. ahhhh y una charapa ofrece culo x 5 más y con sopitq todavía jajajjaa...pasooooooo.....

gyngeeeeeeerr...... te extraño amooooooor...xd!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

saliendo del local rumbo a chinchaaaa.... !!!

buen level pa 25 soles. ..varias flacas pasables ah... me sorprendió eso...me metí dos polvos csmmm..el primero von giordana cuarto 14 y el otro con unq mona del monalisa de nombre verónica cuarto 23...buen polvo salgo q no es kachera pero ricq la flaca. .estq tuneada mucho de culo y le falta tetas jajajajajaja..... con ano 35 soles. .me quedé más de 20 minutos. .. creo xq pedí el anillo. .ya q su tiempo ee de 15 min..

vi vqrias pasables como dije..ya mas raton hqre una breve lista. ..guardaré batería ps...!!!

gyngeeeeeer...amor..te extraño muchoooooooooooooooooo..xd!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
debian84

Yo me atendido habia una caballona tipo larissa riquelme pero lo malo es que no me dio su numero lamentabkemente debo decir que chincha es otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

y el otro con unq mona del monalisa de nombre verónica cuarto 23...buen polvo salgo q no es kachera pero ricq la flaca. .estq tuneada mucho de culo y le falta tetas jajajajajaja..... con ano 35 soles. .me quedé más de 20 minutos. .. creo xq pedí el anillo. .ya q su tiempo ee de 15 min..

vi vqrias pasables como dije..ya mas raton hqre una breve lista. ..guardaré batería ps...!!!

gyngeeeeeer...amor..te extraño muchoooooooooooooooooo..xd!!!!

Recién entro a esta zona y veo que te atendiste con mi tía VERRRONICA

Chesumadre, nose cuando la voy a conocer  :angry:  :angry:

PDTA: Le has hecho rating por aquí ?? Voy a buscar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje