Jump to content

Conny / Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:me gusto su rostro es simpatica de chica de universidad

2. Edad: debe estar por sus 20 o 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de joven  sin rollos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito rico

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene uno debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con la ropa del anuncio

9. Papita: ya trajinada a pesar de su juventud

10. Servicio Adicional: no pregunte me olvide

11. Fellatio: regular cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno llame a varias antes pero como era un poco tarde  fue mi única opción llegue a su depa lo mas gracioso que me tiro la llave eso me palteo un poco a pesar de que la zona es tranquila bueno subi pensando ya me la hicieron llegue arriba me abrió la puerta me gusto lo que vi estaba vestida como en el anuncio es simpatica bueno para mi gustos son gustos , bueno me llevo a su cama habia un televisor bueno le cancele , la flaca tiene un acento del norte del pais  bueno la toque por donde quise y le fui quitando su ropita poco a poco hasta dejarla desnuda me la agarre primero de espaldas ahi si ajusta bien luego encima mio sobre la cama sabe su chamba esta flaca ,luego de costadito y para terminar en cuatro en la cama para sacar todo el estres  la flaca es sumisa eso me gusto no me dijo no a nada quiere que la pases bien eso me dijo bueno nos despedimos y me quite 

13. Aseo Personal: estaba limpia recién bañada 

14. Trato de pareja:  regular creo aunque es sumisa la mujer se presta a tus deseos

15. Precio: 150 la media 200 la hora tome media hora para probar

16.Telefono / Anuncia / Local: en amp  991 359 233

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es por surco la cuadra 10 de ramon castilla zona tranquila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hubo privacidad, cómodo el ambiente

19. Puntaje Final (0/10): bueno sera 7.5 pq la flaca esta fuerte y su trato me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que lo hace para pagar sus estudios y para ayudar a su familia y por eso esta en este tipo de trabajo

Editado por NEOGEO
Publicado

@@NEOGEO bro! dices estaba vestida como en el anuncio  puedes poner el link en donde viste el anuncio? o algunas fotos talvez?

Publicado

@@NEOGEO bro! dices estaba vestida como en el anuncio puedes poner el link en donde viste el anuncio? o algunas fotos talvez?

El título dice amp, o sea, amorosas del Perú, buscarla ahí bro

• 2 months later...
Publicado

Aprovechando que sali temprano de la chamba, con dinero diponible, la leche  al tope por ver tanta secretaria buena por ahi, decidi lanzarme un rapidin por ahi. Simplemente como antesala debi haber coordinado bien esta incursión, ya sabia por donde estaba la habia contactado hace un tiempo para pulsear el precio, bno ps tuve que esperar algo  mas de lo debido. Comencemos.

1. Rostro:  Algo canelita parece norteña.

2. Edad: tendrá sus 24 o 25 años aprox.

4. Color de Piel: test canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y barriga en su lugar, senos pequeños parecian algo mas pero tenian ayudin con el sosten. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando se puso en dogue se noto mejor derrier, esta bueno.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate, fui sin mis lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un tanga y su sosten.

9. Papita: Labios algo salidos, tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí generalmente.

11. Fellatio:  tiene su maña, estuvo regular, tengan cuidado ahi.

12. Relato del Servicio : Antes de ir estaba con la duda de si ir con ella o repetir el plato con otra, pero bno como dije ya conocia la referencia y mientras la pensaba ya estaba llegando. Al llegar al punto de referencia la llamo y me dice que me ubique en tal cuadra , llegue rapido y la vuelvo a llamar y me dice que la espere unos 10 minutos, pk se iba a bañar y toda la jarana, tmre me dije seguro esta terminando de tirar con otro, bno espere y la llame mejor a los 15 minutos y contesta me dice la direccion exacta, paso de la puerta principal y no pude entrar estaba cerrada la segunda, entonces la llamo me dice mira arriba y de la nada veo una mano lanzando una la llave tmre no la agarre, salao pk justo en la entrada hay una ventana abierta ptm habian 2 tias mirandome csm, bno entre y me dije que xuxa. Llegue a su cuarto en el ultimo piso, entre y o sorpresa olia rico recien bañadita, pero yo estaba hexo mrda por esperar en el calor y la caminata, le pedi su ducha y en eso se inclina y fuaahh la agarro de la cintura y me pego por atras que rico tenia la piel suave y le meti mano a la papita, me sobo con su mano la pieza encima del pantalon y me dijo te espero en el cuarto. Despues del baño fui al cuarto y ahi estaba le pague y comence con el previo metida de mano por ahi, sobada de papita para estimularla me hecho para el fellatio correspondiente ella se sube encima y me pone su papita pegada a la cara, bno me contuve   :sexy_girl: , terminando con ello le pedi que se montara y se sintio algo de ajuste depues de ello la puse de costadito y como que la sintio mejor en esta pose comenzo a pegarme a ella con su mano despues la puse en perrito estuvimos ahi un rato hasta que bote todo la avena quaker, de ahi me fui a bañar aplamos un toque y me quite.

13. Aseo Personal: sin malos olores recién bañada.

14. Trato de pareja:  trato de kine a cliente, no mas aya de ello

15. Precio: 150 la media 200 la hora, opte por la primera opcion

16.Telefono / Anuncia / Local: Aun anuncia en ADP como Conny.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)  Surco, referencia Ov Higuereta, ni tan cerca, vean en google maps junto con la referencia del primer rating   :too_sad: .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa agradable con todo lo necesario, ademas fresco.

19. Puntaje Final (0/10):  7.0, puede mejorar le falta un poco, te conversa al antes y despues pero en el ruedo le falta algo mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Nada solo llamen con antelacion para que no se queden un buen rato afuera. Cierto por ahi en la conversa final se le escapo que alguien un piso abajo la cuidaba  :surrender:,  quien sabe, cierto tmbn me comento que al dia solo atiende a 3 personas entonces hay que tener algo de suerte. Bno es eso todo saludos hermandad. Comprension es mi segundo Rating recien.

Publicado

hermanos en el video que ella tiene en la pagina donde anuncia se le puede ver unos puntos blancos en el culo notaron algo  no se si sera mi compu o por la luz de la camara espero que sea por eso favor de confirmar si vieron algo me gustaria atenderme con la nena se ve buena

Publicado

Aprovechando que sali temprano de la chamba, con dinero diponible, la leche  al tope por ver tanta secretaria buena por ahi, decidi lanzarme un rapidin por ahi. Simplemente como antesala debi haber coordinado bien esta incursión, ya sabia por donde estaba la habia contactado hace un tiempo para pulsear el precio, bno ps tuve que esperar algo  mas de lo debido. Comencemos.

1. Rostro:  Algo canelita parece norteña.

2. Edad: tendrá sus 24 o 25 años aprox.

4. Color de Piel: test canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y barriga en su lugar, senos pequeños parecian algo mas pero tenian ayudin con el sosten. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando se puso en dogue se noto mejor derrier, esta bueno.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate, fui sin mis lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un tanga y su sosten.

9. Papita: Labios algo salidos, tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí generalmente.

11. Fellatio:  tiene su maña, estuvo regular, tengan cuidado ahi.

12. Relato del Servicio : Antes de ir estaba con la duda de si ir con ella o repetir el plato con otra, pero bno como dije ya conocia la referencia y mientras la pensaba ya estaba llegando. Al llegar al punto de referencia la llamo y me dice que me ubique en tal cuadra , llegue rapido y la vuelvo a llamar y me dice que la espere unos 10 minutos, pk se iba a bañar y toda la jarana, tmre me dije seguro esta terminando de tirar con otro, bno espere y la llame mejor a los 15 minutos y contesta me dice la direccion exacta, paso de la puerta principal y no pude entrar estaba cerrada la segunda, entonces la llamo me dice mira arriba y de la nada veo una mano lanzando una la llave tmre no la agarre, salao pk justo en la entrada hay una ventana abierta ptm habian 2 tias mirandome csm, bno entre y me dije que xuxa. Llegue a su cuarto en el ultimo piso, entre y o sorpresa olia rico recien bañadita, pero yo estaba hexo mrda por esperar en el calor y la caminata, le pedi su ducha y en eso se inclina y fuaahh la agarro de la cintura y me pego por atras que rico tenia la piel suave y le meti mano a la papita, me sobo con su mano la pieza encima del pantalon y me dijo te espero en el cuarto. Despues del baño fui al cuarto y ahi estaba le pague y comence con el previo metida de mano por ahi, sobada de papita para estimularla me hecho para el fellatio correspondiente ella se sube encima y me pone su papita pegada a la cara, bno me contuve   :sexy_girl: , terminando con ello le pedi que se montara y se sintio algo de ajuste depues de ello la puse de costadito y como que la sintio mejor en esta pose comenzo a pegarme a ella con su mano despues la puse en perrito estuvimos ahi un rato hasta que bote todo la avena quaker, de ahi me fui a bañar aplamos un toque y me quite.

13. Aseo Personal: sin malos olores recién bañada.

14. Trato de pareja:  trato de kine a cliente, no mas aya de ello

15. Precio: 150 la media 200 la hora, opte por la primera opcion

16.Telefono / Anuncia / Local: Aun anuncia en ADP como Conny.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)  Surco, referencia Ov Higuereta, ni tan cerca, vean en google maps junto con la referencia del primer rating   :too_sad: .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa agradable con todo lo necesario, ademas fresco.

19. Puntaje Final (0/10):  7.0, puede mejorar le falta un poco, te conversa al antes y despues pero en el ruedo le falta algo mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Nada solo llamen con antelacion para que no se queden un buen rato afuera. Cierto por ahi en la conversa final se le escapo que alguien un piso abajo la cuidaba  :surrender:,  quien sabe, cierto tmbn me comento que al dia solo atiende a 3 personas entonces hay que tener algo de suerte. Bno es eso todo saludos hermandad. Comprension es mi segundo Rating recien.

Saludos

La ubicación es cerca a la U Champiñon. Algo lejos. =(

Gracias por la info estimado HdL. =)

hermanos en el video que ella tiene en la pagina donde anuncia se le puede ver unos puntos blancos en el culo notaron algo  no se si sera mi compu o por la luz de la camara espero que sea por eso favor de confirmar si vieron algo me gustaria atenderme con la nena se ve buena

Tiene razón, se notan par de puntos blancos desde el 1:36 del video. Uno a lado el anexo y el otro a lado de la cuca. Luego no se mueven durante todo el video.

El video es explícito.

Publicado

Solo para añadir que los dos puntos blancos que aparecen cerca de la nalga izquierda, también se ven en las fotos.

Ojalá los HdLs @@NEOGEO y @@HarperCharlie puedan ayudar para aclarar el asunto.

Publicado

Ahorita estoy en el cell, revisando el video la verdad parecen puntos blancos(no vi el video hasta ahora verdad), si puedo decir que tenia una espinilla cerca a la papa del otro que menciona @@test1 no lo recuerdo.

Publicado

bueno que el hermano @@NEOGEO pueda decir si se dio cuenta esta medio raros esos puntos seran espinillas?

Publicado

Ahorita estoy en el cell, revisando el video la verdad parecen puntos blancos(no vi el video hasta ahora verdad), si puedo decir que tenia una espinilla cerca a la papa del otro que menciona @@test1 no lo recuerdo.

La espinilla a lado de la papa es visible en las fotos. El que está a lado del anexo tiene una forma algo rara en el video. Pensaba que era un hilo. Si no lo notó, tal vez no es un grano o tal vez se sanó.

Publicado

Pero tranquilidad hermandad todo tranquilo al momento de la faena antes de entrar hay que observar bien para evitar estos problemas. Saludos

Publicado

Esta flaca tiene una cicatriz encima del ano nose porque y del grano en la papa no lo vi cuando fui se siente áspero cuando se la tocas debe ser por la afeitada saludos