Jump to content

Milagros D' Las Conejitas Club


Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos días de paso por juliaca para remojar el payaso llegue a este templo, y vi varias caras nuevas y me decidí por esta nena que miraba a todos toda coqueta. Te coquetea esta puta me hizo acordar de Tiffany de la película "adorable criatura 3" por lo presumida que es la csm se cree la última chupada de mango lástima eso me di cuenta ya cuando estaba adentro con la puta.

1. Rostro: algo redondo pestañas levantadas ojos claros cabello negro y ondulado.

2. Edad: me dijo 100 ja ja debe estar por los 23

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita un gramo más y esta gorda/ no mucha/ algunos rollines nada escandalosos / regulares a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / buen Culo nomas/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: A primera impresión coqueta ya adentro presumida la cojuda se cree la más bonita del chongo.

9. Papita: Buen ajuste operativa estrangula al cíclope con algunos pelitos.

10. Servicio Adicional: para la próxima voy a mirar más su animal, aunque no me gusta.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Afuera toda coqueta adentro presumida tube que volverme un demonio para castigarla me volví ( Junior ) me dije voy a darle una lección a esta puta presumida.

Pagué lo acordado 30 le dije porque 30 y me dijo porque soy la más bonita de todo el local no lo notas y me pone su cara delante de mi yo dije si si la más bonita. (Por dentro me dije te voy a castigar por presumida)

Agarré su culo y me dijo te voy a desinfectar las manos espera, puta madre me dije (por eso no me gusta ir mucho a este chongo carajo).

Me dice quítate la ropa y le dije una bailadita ps y si lo hizo pero solo porque le pedí por compromiso por un ratito nomas.

Me quite todo ella hizo lo mismo me echó desinfectante en las manos y en el pepo, me puso el jebe y comenzó a participar en la voz Perú mandando saludos a los hermanos de leche, más o menos diría yo esa participación.

Ya el cíclope estaba listo para castigar a la presumida esta y me dijo que pose quieres cabalga se puso encima mio y vi como se introducía su marucha a mi pepo lo hacía lentamente mientras me miraba fijo y yo a ella me decía dentro de mi ( malcriada presumida te voy a destrozar ) ella lo hacía lento y es cuando me comencé a moverme que rico estaba subiendo al cielo estube así unos minutos tenia su regular ajuste. Después le dije misionero me toda le dije ella se echó en la cama y yo encima comencé a introducirla y a bombear se ha dicho comencé a darle duro mientras ella decía despacio (resultó delicada la cojuda) no le hice caso y segui mientras agarraba sus tetas, hacia un sonido de quejarse y yo seguía tomaba mi tiempo y le dije perrito . Nos pusimos en esa pose y me dijo es la última pose ah. Yo dije si abrí sus algas y metí otra vez al pepo y no tube piedad le dí de alma la viole a esta puta presumida y salieron mis hijos mientras ella se quejaba segui bombeando hasta la última gota.

13. Aseo Personal: se cuida con desinfectante

14. Trato de pareja: ni cas

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club de Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitaciones cómodas falta Limpieza, no hay Privacidad por las cámaras que tienen Cuando será el día en que se filtren algunas imágenes en la web de los parroquianos

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando hice la consulta dice varias poses, no mamadas de tetas, manoseada a ful. En términos generales cumplió aunque no le hice caso al final. Y 30 soles solo pago en el 51/2 carajo me da cólera pagar eso a presumidas como esta.

Publicado

Las lecciones cuestan, hoy mismo le aplico a esta presumida....

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...