Jump to content

Fiorella / Corredor Central / Room 17 SCF / Usa vestido enterizo transparente

Tomura Shigaraki
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: AGRACIADA  no es una mamacita pero se defiende pelo negro largo ojos negros  nariz ñata 

2. Edad:28 años  ya  acercandose a base 3

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ella es cuerpona  formadita  ay cintura  no ay barriga  senos inmensos gigantes  aca si dire  que te los deja besar y chupar a tu antojo  LO COMFIRMO  

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERASAS CULASO Y UNAS BUENAS PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre que la vi para con vestidos enterisos TRANSPARENTES  donde   se ve  su cuerpazo eso SI 

9. Papita:PELADITA NI UN PELO   que rica chuchita apreta y te moja para que mas 

10. Servicio Adicional:no consulte 

11. Fellatio:aca si que rico primero te lame  los costados el tronco te besa la cabesa pero no le mete la goma    creo que si la dejabe me la chupa asi pero despues ya me  metio la goma  te lame los bolas en si buena mamada 

12. Relato del Servicio:el service es bueno ya que ella misma te  acararicia se acerca   s ti te agarra tus manos para  que la manosees  le gusta que la puntees BUEN RATO agarrando duro sus tetasas  ya cuando siente qu estas  STONE  te calatea  y  te mete unos besos    al cuello mejillla  pecho ahi baja a tu  GOKU EN FACE DIOS  ya si quieres te la chapas o besas en la boca   PERO como lame bolas  no gracias ahi nomas  ya de ahi  la puse en  DOG   para enfermarme que culaso buen rato ahi chancando ese poto  de ahi    la puse encima mio  para chuparle las tetasas no ise ni enfuerzo en lebantar la cabesa  ya que los pesones  solitos  se metian ami boca para chupar ahi buen rato que rico  despues  la pongo de  espaldas  para darle lapos al poto me  e vuelto  un  lapiador de potos  y para terminar al filo de la bed   para ver esa papita peladita comerse mi GOKU  y votar todo el manolo alias  EL CHINO un  buen brouuuuu

13. Aseo Personal:si nos labamos juntos 

14. Trato de pareja:si  bien cachera  FIORELA y te mete unos aullidos bien   BRAVOS EN PLENO ENTIERRO

15. Precio: 30 yenes japoneses 

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA HELL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 45 C.CENTRAL ESE VIERNES LA ENCONTRE AHI PERO NO ES FIJO OJO YA QUE OTROS DIAS  LA E VISTO EN DIFERENTES ROOMS LA SACAN  CON SU LETRERO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:AHI VA 

19. Puntaje Final (0/10): 7 ESTUBO GOOD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NADA  YA ESTA ESPUESTO TODO LO NECESARIO 

ATENNNNNMENNNNTTTTT  666

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Pues a esta nena la encontre la semana pasada en el 9cc, no la conocia, pero mi pata al verla me dijo: aguanta aca entro si o si, con ella no hay pierde.... y zaz pa entro mi pata.... al salir me dijo, entra no te arrepentiras, y pues asi fue... sali jueliz, con * incluido :still_dreaming:  tiene un letrero con su nombre... es scf, pero por el corredor central... esta semana que fui miercoles y viernes, ya no la vi por ningun lado :too_sad:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ahhh conk ya consiguió su letrero .. cuando fui los primeros días de enero me comento que le robaron y no tiene room fijo es solo para envaradas.

otra para añadir SI DA SERVICIO ADICIONAL X 20 masss debo decir que valen la pena pagar su capricho y en doggy viendo esa figuritaaa uffff k ricasooo..!!!

FolloMoto 

Enlace al comentario

• 3 months later...

alguien sabe de ella la ultima vez que fui 12/07/16 no la encontré le pregunte a la Sra. Deysi me dijo que no estaba ese día, pero cuando le pregunte cuando esta, se fue , como que ya no labora en el troca, si alguien sabe donde esta me responde xfa.

Enlace al comentario

• 2 months later...
este rating es de ayer miercoles 5 de octubre.... iba x el central en busca de la bipolar de Susy, pero como estaba en encerrona viendo que mas habia x ahi, encontre a esta rufla, que ya a inicios de año me atendi con ella y fue bueno, asi que desde esa fecha no la volvi a ver y pues a entrarle.
1. Rostro: ovalada, simpatica

2. Edad: le calculo alrededor de los 30 años

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene buena figura, no es nada flaca, pero tampoco gorda, esta buenota, senos de aceptable tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona, y en 4 se forma bien rico, buuenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de una flor o rosa alrededor de su ombligo, mas un piercing ahi mismo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro transparente sin mas nada abajo

9. Papita: peladita, trajinada, ajuste regular en algunas poses

10. Servicio Adicional: por eso entre de nuevo, acepta el castigo

11. Fellatio: de lo mas comun, yo sentado en la cama y ella agachada empieza a succionar, nomas un rato.

12. Relato del Servicio: al pasar x su cuarto y reconocerla, me acerque y la entrevista respectiva, me contesto muy coqueta y animosa asi que pa dentro nomas, ahi me empezo a bailar y menear su culito o culazo rozando al muchacho ... aproveche pa meter mano por todo su body. en eso le entra una llamada y bueno yo continuo ahi apretando su culo y tetas, ya luego su enterizo se lo sube y baja sin sacarselo y quedarselo como una faja. luego de la chupada empieza en misionero, buen rato dandole ahi... luego de costadito apretando sus tetas, la flaca colabora en la matanza, lanza suaves gemidos, luego perrito, aca se arquea y se levanta tremendo culazo mostrandome su papita y su culito bien abiertos; nuevamente castigo con todo y pal cierre ya le pido su colita, me dice metelo suave que duele, y asi lo hago, pero como lo tiene con buen uso, entro facil, pero igual se notaba algo de ajuste, y ahi si a castigarla con fuerza y velocidad hasta morir, buena su arqueada, se le siente al completo.

13. Aseo Personal: al finalizar me paso PH y listo.

14. Trato de pareja: no, pero si colabora en el acto

15. Precio: 30 + 10 x su colita

16.Telefono / Anuncia / Local: ¿?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 del CC, de tiempo la veo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera esa habitacion, ni caminar se podia

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6; cuerpo: 8; trato: 8; papita y culo: 7. promedio: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca que en el verano de este año aun amigo me la recomendó, y salio aceptable su servicio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno, tenia pendiente el ranking de  esta Kine, este ranking es de mi visita del lunes de la semana pasada, sinembargo el viernes que tambien baje no la vi.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: uhmm 26 -28 diria

3. Talla: 1.65 cm +-

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura - Es lo que mas me pone de esta kine :3 -  Buena cintura, casi nada barriga y ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien puesto, buenas caderas y rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas resalta es el de una flor en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza negro - transparente.

9. Papita: Ajuste medio, ya es recorrida. Recuerdo que la primera vez que le entre fue hace como un año.

10. Servicio Adicional: Si lo da.

11. Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo - a pesar que ya el muchacho estaba al palo por el paleteo previo - y visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Hace algun tiempo que no veia a esta kine... caminando por el CC como quien tomaba aire de mi primer polvo, la veo y a pesar de no estar 100% recuperado me meti sin pensarlo 2 veces xD! Empezamos con el paleteo previo - Su rico cuerpo me pone en one y sus tetas mas :v -  asi que el muchacho levanto cabeza rapidamente. Paso por el respectivo oral y ya recontra empalmado le digo que se suba para el cowgirl donde deja sus tetas a disposicion, acto seguido el invertido y pasamos por el respectivo misionero - aqui fue donde note la rosa en el ombligo -. Cambiamos a Doggy style, que rico culo ksm, donde le doy con todo hasta cuando empezaba a sentir fluir el Ki, en esa misma pose me puse semiparado para taladrarle con todo de arriba a abajo y terminar como se debe - agotado xD!-

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme y se lavo.

14. Trato de pareja: Uhmmm... No llega a ser trato de pareja, pero es bastante positiva.

15. Precio: 30 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el CC 20...actualmente no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre que la veo le entro.... el muchacho no puede con ella... cuando la ve se empalma el maldito xD!!! A veces viaja y por eso hay temporadas que no la encuentras a esta kine.

Enlace al comentario

haaaaa  fiorella si hermano es un polvo imperdible con esta kine las veces que me atendi siempre acabo maltratando al chico ese culaso en ese cuerpito con esas curvas y yo sin frenos. y mas naaaa.

Enlace al comentario

Esta mujer es una delicia. Desde la consulta hasta la despedida. Te da todas las poses ,la vive, me reencontré después de tiempo. No te relojes, aguanta castigo. En fin una de las mejores atenciones

Enlace al comentario

• 8 months later...

Hey @Obito Uchiha los ultimos 3 post de @elgordomartin y @locojeropa no corresponden a la Kine de este tema:

- La Fiorella del CC tiene un rico cuerpo de guitarra que debe estar en sus 28 años, no pasa de 30; en cambio los 2 HDLS, estan hablando de una tia milf de 35-40 o 40-45 años.

- @elgordomartinse atendio en el 17CD y @locojeropa hoy en el CD, pero la Fiorella de este tema siempre para en el CC, incluso hoy la vi en el 18CC. Ahi nomas ya estan hablando de otra Fiorella.

- al parecer varias kines tienen tatuajes muy parecidos, y este podria ser el motivo de la confusion.

- ella usa un enterizo transparente negro sin nada abajo; nunca la he visto en bikini o algo blanco.

Debe haber otra Fiorella en el CD, adonde debe moverse estos 2 ultimos ratings, pa no seguir confundiendo. Hablo con base porque vengo atendiendome con esta ricura ya de buen tiempo siempre en el Corredor Central :byebye::beauty: aunque no viene tan seguido. Antes tenia su Cartel, ahora ya no lo tiene.

:boss:

Editado por pitufon
x
Enlace al comentario

• 6 months later...

Despues de buen tiempo me volvi atender con esta kine, pues daba buenos servicios y su cola x 10 soles mas. ya le hice tema. Hoy sin embargo un par de cambios note en ella:

- me dijo llamarse: Katty, Kathy o como se escriba.... cuando siempre me dijo llamarse Fiorella.

- afuera me dijo 10 soles mas x su cola ( y siempre fue asi), pero ya en plena matanza, cuando le digo pa darle x atras, me sale que son 20 soles, ya que la tengo gruesa y mas webadas. TMR..... no queria menos, tampoco acepte, asi que fue normal nomas su servicio..... y chauuu

- Hoy martes estuvo en el 21CC, siempre usa el mismo vestido ceñido negro transparente, sin nada abajo. No se lo saca, nomas se lo baja y sube y le queda como faja en la cintura.

Enlace al comentario

• 2 months later...
Ayer buscando a una chinita por CD q al final no la encontre, pasando por el central veo a esta flaca desde hace mucho pero mucho tiempo,

1. Tipo de Rostro: simpatica, medio ovalado

2. Edad:  calculo 28 a 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura delgada , no vi barriga ni rollitos estuve pendiente de sus grandes senos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas acorde al culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izq. de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: un malla negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: peladita y ajusta poco en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se agacho y lo hizo un rato como para ponerlo mas duro. normal

12. Relato del Servicio: pasando por el cc viendo a las chicas, la reconozco porq hace mucho que no la veia, le pregunto el servicio y entro, entrando me saluda con un pico y abrazandola y yo pasando mi mano por todo ese rico culo, se da la vuelta y se pega de espaldas dejandose manosear sus ricos pechos, nos desvetimos y otra vez una manoseada total calatitos, luego empieza con la mamada normal ya descrita y a la cama se echa y empezamos con el misionero, se dejo chupar sus tetas un poco , dandole buen rato en misionero soltaba unos gemidos, pero algo finjidos, pero igual le seguida dando disfrutando de una buena vista abierta de piernas luego al hombro, le pedi paradito lo hizo sin quejarse, y para finalizar de perrito en la cama, pac pac pac dandole duro que sabroso culo se formaba en 4 hasta que salio toda la chele. 

13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: solo pico para saludo y despedida

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: cc 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, el aire no funcionaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato, hace que quieras volver a la proxima, y claro q volvere

Enlace al comentario

haber si sera verdad q sigue con ese cuerpo bien rico para su edad, ya q en las fotos actuales de su fb dicen otra cosa, a esta flaca la he estado siguiendo..... baja altroca un mes si y un mes no (baja cuando esta bien necesitada de money), para los mierc,juevesyviernes en promedio , claro sino me equivoco ,

Enlace al comentario

• 1 year later...

Atencion 11/03

1. Tipo de Rostro: De tramposita arrecha media jalada de ojos tambien por el tipo de maquillaje

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña media tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de jala de lejos si la vez en la calle, cintura marcada por sus caderas, barriga casi plana, tetas me dianas a grandes a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderotas, buen culo pero si su piel fuese suave seria mejor estar amazandolo, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo recien me estoy fijando en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro siempre, pegadito y corto, siempre esta un poco medita en su puerta

9. Ajuste Vaginal: 50 % no es muy ajustona

10. Sexo anal: 20 lucas mas

11. Mamada: buena mamada se deja manosear cuando lo hace, cuadrenla al costado es mejor

12. Relato del Servicio:

me conoce tiempo asi que tenemos confianza, entro siempre sonrie y te recibe con un pico.

le cancelo, con todo le digo ella ya sabe, se desviste quedandose en truza yo calato y empieza con un pequeño baile sobandose el culo en mi pn.

luego en la cama el mamey bueno sin ser a llegar espectacular mas me pone manosearle el cuerpo.

se sube y para eso ella si lo monta bien, aprovecho sus tetas ricas y se mueve bien la flaca es su mejor pose para gozarla, luego de reversa donde me encanta dedearla en su ano marroncito, luego en misionero donde ajusta un poco mas pero no se mueve tanto solo da sus gemidos para arrecharte donde te agarra para que le des duro pero en esa pose no es su fuerte, luego tijeras donde se le puede agarrar toda la nalga pero un toque no mas porque le duele en esa pose, nunca me puedo sadiquear en esa pose pero ella hace lo que puede no pone peros hasta donde pueda, liego parados en su cama donde saca su culaso para que la envistas bien, en doggy en la cama donde tambien se mueve y da sus gemidos, bueno gemidos repetitivos no tiene mucho repertorio, luego ya metetelo por atras le digo se hecha su cremita y pummmmpp entra rico pero ella no se mueve mucho solo aguanta siempre es asi ya la conozco yo hago la chamba hasta que le entrego toda la milk

13. Higiene Personal: siempre se va a lavar la pussy, ella te lava si quieres o te ofrece alcohol y paños

14. Besos en la Boca: A recibirte, un par de veces de arrecho cuando tiramos y al despedirte

15. Precio: 30 lucas + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: cc27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del troca pero ella hecha su colonia al cuarto y ella tambien se hecha

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atiende bien siempre

20. Comentarios Adicionales: si se moviese en el anal le daria un punto mas, si su piel fuese suave le daria 0.5 puntos mas

Pero siempre es buena onda y te hace conversacion, es amiga de dana la golosa

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 months later...