Jump to content

Katy - Charapita - Cc36

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta charapita me la recomendó un brother, me contaba que inicio labores por el CI, luego la pelotearon al CC. Yo la ubiqué en el CC23 la primera vez y luego en el CC36.

1. RostroRostro redondo y chinita como toda charapita, cabello lacio largo.

2. EdadSus 25 aprox.

3. TallaAltita y eso que no usa tacos altos, solo unas sandalias.

4. Color de PielClarita y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada, nada de barriga, senos pequeños y pezones ricos, son todos tuyos.

6. Caderas / Culo / PiernasPiernas largas y delgadas, es altita.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNada.

8. Apariencia / Vestimenta:  Dos piezas negras.

9. PapitaPeladita, chiquita, a mí me ajusta lico, en el cache se lo saco y le vuelvo a meter y esa papa sigue ajustando lico lico.

10. Servicio AdicionalNones.

11. Fellatio: Esta flaca sin ser experta chupando pinga, te arma muy bien, te soba con sus manos tu cuerpo, piernas y entre piernas y por ratos con sus uñas, siempre me pone fierrazo con esa maña, lo chupa buen rato, por ratitos lame boloñas.

12. Relato del ServicioComo comenté un brother me la puso en bandeja, así que decidí probarla, me dijo que era bien tranquilita y sumisa, y tuvo razón, me salió un señor polvo, conforme me iba quitando la ropa ella me ofreció sus pechitos pequeñitos, los mame rico sin objeciones, luego la flaca me comenzó a sobar todo el cuerpo, piernas, bolas y entre piernas, por ratos con sus uñas para una mejor exitada, luego de estar como fierro, recién bajó a lamer y chupar pene, lo hace bien la flaca y por buen tiempo, aunque con ella no necesito ir armando en la mamada porque con sus caricias me pone fierrazo, comenzamos ella cabalgando en ambos sentidos mientras chupaba sus tetitas lico, por ratos ajustaba para que la cabeza se hinche y sintiera la pegada, ella cerraba sus ojitos, luego me paré y la cargué penetrándola rico, la flaca se me pegó al cuerpo y se agarró de mi cuello, la volví a llevar al filo y seguí penetrando esa papita, subí a la cama y de costadito agarrando sus pechitos y besando su cuellito, misionero llevando ambos el ritmo, cuando sentía que me venía lo saqué un toque y ella no me dijo nada, volvía a ajustar para que se ponga cabezón y lo volví a meter estando ella echadita y abiertita, cerró sus ojitos y volvió a sentir la pegada, qué lico carajo, ya era muy conchudo volver a parar, seguí hasta terminar, en ningún momento hubo reloj de por medio, muy buena atención de esta flaca, nomás no sean demasiados conchudos hermanos...

13. Aseo PersonalSe lavó y me ayudó.

14. Trato de parejaNo kiss, pero colabora bien, conmigo tiene química, no relojea nada de nada, por ratos paro la marcha y lo saco y al rato inicio nuevamente, no me dice nada, aguanta bien.

15. Precio30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / LocalTemplo Shaolín.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Yo la ubiqué en el CC23, luego ahora creo está fija en el CC36.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto chico, cama pequeña.

19. Puntaje Final (0/10)Bien ganado su 7. No por lo bonita, sino por su trato y por lo entregada que es, sin nada de relojeo.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesCharapita buena onda, regreso cuando salgo estafado o no me convence nada, ahí la hago y salgo feliz bañado en sudor.

Hasta mi próximo rating.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pasé a la volada y la vi más al fondo en el CC34.

Aún no tiene room fijo, sigue SCF.

Saludos.

Publicado

oyeeeeee carajoo :haha:  :haha:  :haha:  sio esta poalo seco ya tiene tema,,bueno ya no es palo seco,,ha sacado panza,,le meti tu kachRRO HACE DOS AÑOS,,,, :haha:  :haha:  :haha:

POST DATA.- DIME ,,AYER ME EXTRAÑASTE ??''

YO CREO KE SHI :haha:

• Me gusta 1
Publicado

oyeeeeee carajoo :haha: :haha: :haha: sio esta poalo seco ya tiene tema,,bueno ya no es palo seco,,ha sacado panza,,le meti tu kachRRO HACE DOS AÑOS,,,, :haha: :haha: :haha:

POST DATA.- DIME ,,AYER ME EXTRAÑASTE ??''

YO CREO KE SHI :haha:

Bitch de mela.. sabías que Shaolín estaba hasta las eggs por eso te largaste a Carapongo...

Te extrañaron las del CI, todas tus ninfas que paleteas y ladran tu nick cuando pasas :haha: :haha: :haha: