Jump to content

Celeste-Agencia Brendacia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda de niña de barrio

2. Edad:Dijo 19, si los aparenta totalmente

3. Talla: soy malo con eso le pongo 1.55 

4. Color de Piel: morocha clara, linda a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como decir una llenita plana no molesta su contextura para nada y sus senos son apetecibles de niña 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita a simple vista es eso lo que lama la atención de ella y su derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Casuale un jean y un polo como buen inicio de verano :D 

9. Papita: uff ajusta , realmente ajusta 

10. Servicio Adicional: No voy por esa vía no pregunté pero me parece que está virgin por ahi

11. Fellatio: No me gusta el oral con pre y como obvio por seguridad no le puedo pedir lo uno pues menos lo otro.

12. Relato del Servicio:Nos encontramos en Risso previo acuerdo con su caficho, ella llego y definitivamente era la de las fotos que me enviaron y bueno esas caderas y ese derrier incitan así que nos hospedamos, me duché porque suelo hacerlo asi y cuando salí la encontre ya en ropa interior asi q no dude en besarle el cuello y quitarle el brasier, me engolosiné con esos pezones sensibles y apetecibles y bueno se notaba qu a ella no le desagradaba para nada así q procedi a ser más intenso , le baje las bragas y froté su entrepierna con ternura hasta sentir como se le calentaba , sientiendo q ella ya estaba mojada procedi a penetrarla , y ella gemía despacio , cuando cambiamos a perrito su sensibilidad era otra parecía que lo sentía mas bueno no sé o fingía bien pues sus gemidos eran más intensos,, y se notaba su excitacion en sus muslos... ya se imaginan porque , eso me hizo volar demasiado así que terminé me duché otra vez y ella tbn y comenzamos el segundo raund donde le di paradita contra la ventana jejeje , un buen polvo para matar el estres 

13. Aseo Personal: se baño en el entretiempo y al salir.

14. Trato de pareja:uhmmm no podría decirlo asi pues no da besos creo bueno lo intenté pero lo demás me encantó

15. Precio:16o la hora  en Lince 

16.Telefono / Anuncia / Local:992992099 es donde contacttas a las chicas anuncia en brendacia.wix.com busquen ahi o pongan el número en google 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario

19. Puntaje Final (0/10):6 y tendría más si la sigo viendo jeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera chica de agencia que me cumple la hora y algo más aunque si la relojearon pero sólo por msje ,,  perdón si mi post incumple alguna regla pues es el primero que hago