Ckracker Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 1. Rostro:curiosita aunque se oculta detrás del cabello. 2. Edad: unos 18 a 20 años le pongo 3. Talla: aproximadamente unos 1.60 4. Color de Piel:blanca media paisa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenida pero no tanto, esta fuerte. Algo de barriga pero lo mínimo. Senos regulares y bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, buen trasero blanco con un lunar en una nalga creó q la izquierda y buenas piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: una lencería de color blanco de una sola pieza. 9. Papita: si ajusta un poco. 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:te pregunta si deseas una mamada.. Al parecer no le gusta hacerlo.. Pero nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: bueno andaba buscando y buscando hasta q abre la 13. Y le preguntó cuanto el servicio. Y con una voz muy tímida y sumisa me dice 25. La vi toda trankila y joven y dije abra q probar ps. Entre le pregunte su nombre, le pague no habla mucho. Es muy sumisa... Bueno y me pone el pocho y empieza a mandar saludos... Nada del otro mundo le falta aprender a dar mamadas. Luego se monta enzima si se mueve bien... Luego me dijo cambio pero en todo momento se tapa la cara con el cabello a pesar q es muy linda. Luego tocó misionero... Piernas al hombro... En ningún momento se queja... Le bese los senos estaban duritos y ricos... Luego de costadito.. Luego parados en la cama contra el muro jejeje... Y para terminar de perrito. 13. Aseo Personal:sólo te da papel y ella se pasa papel con alcohol. 14. Trato de pareja: sólo de Kine a cliente 15. Precio: 25 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de casa blanca 19. Puntaje Final (0/10):de cuerpo y apariencia un 8.. Y la atención ps 5 ... Promedio 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy sumisa... Y parece q fuera nueva como kine ... Me dijo q tenía 3 días ... Y q no sabía hasta cuando estaría en la casa de Obama. Creó q si entró en confianza con ella puede ser una buena atención... A no se keeja de nada.. Se accede a todo.
Flechanegra Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Bueno esto paso el martes 12. Por falta de tiempo no hize el rating. 1. Rostro: Parece bonita tiene unas manchitas en los pómulos típicas de embarazo Al parecer es muy tímida se tapa la cara con su pelo y siempre voltera la cara 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre flaca y gruesa tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar al costado de la nalga izquierda cerca a la cadera Era grande Un dedo mio lo tapaba 8. Apariencia / Vestimenta: Primero la vi con una licra negra y polo rosado Por dentro tenia un brasier blanco y calzón del mismo color 9. Papita: Me ajusto como la csm sufrí para metérsela Parecía virgen jajaja 10. Servicio Adicional: No da 11. Fellatio: Se lo metió 3 veces a la boca y dijo ya :( 12. Relato del Servicio: Después de tantas vueltas vi su puerta entre abierta y un sapo mirando Me acerque y la jerma estaba con ropa hechada boca abajo en la cama Vino otro sapo y le pregunto pero ella no respondía. No atiende dijo el pata y se fue Luego vino un tío entro y cerro la puerta Saque el cronometro 11 minutos con 37 segundos se abrió la puerta salio el tio feliz diciendo atiende bien La jerma estaba detraz de la puerta ahora con calzon y brasier La gente se amontono pero cuando ella decía 25 se iban Yo empuje y me metí sin preguntar nada Le page pregunte su nombre No le escuche porque habla muy bajito le volví a preguntar y pege mi.oreja a su boca ahí recien escuche "jasmin" saque la herramienta y se asusto Me dijo no te podre atender Le hable bonito y me dijo ya pero no lo metas todo solo la mitad Ya ok le dije. Me puso el condón y lo chupo Se acomodo en misionero volteo si cara y se tapó con su pelo intente besarla y me choteo Se hecho lubricante y se la empieso a meter pero no entraba jaja después de tantos intentos entro la jerma suspiraba y gemía en voz baja Luego cambiamos a perrito Ptm que rico ver.ese culazo blanqito frente a mi Se la metí y echa empeso a moverse solita luego me moví yo un buen rato hasta q se empezó a echar y quedó boca abajo con el culo parado y yo ensima en esa pose me estaba ahorcando hasta q bote todo Pero segi metiendosela un rato mas y no me dijo nada. 13. Aseo Personal: Se paso papel no mas 14. Trato de pareja: Puta tímida y de pocas palabras 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse 19. Puntaje Final (0/10): X su culo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jerma es media rara al principio no quería atender a nadie choteaba a todos pero su puerta seguía abierta La gente decía esta durmiendo Otros esta mal le duele algo. Esta borracha hasta que entro.un tío y la hizo trabajar a la fuerza jaja. Es la primera vez que veo una puta tímida
K E N Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 la vi esta a esta chata ,,es joven nomas... es pecosita algo blancona... anda con la cabeza gacha... pude verle las nalgas..y la verdad a mi no me llamo la atención----tiene culo. algo ancho..pero perecía algo gelatinoso... cuando caminaba...ahora esta room 39 esta flaca es del NORTE también bueno nos an invadido varios norteñitas..ya no hay charapas... jajaja :hell_boy:
Ckracker Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 Prefiero a las xharapitas... Ya llegaran ...
Flechanegra Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Cuando abria su puerta se metían 5 a la fuerza jajaja pobre conchita de tanto uso ya abra perdido ajuste. Hasta un abuelito lo vi salir de ese room habrá hecho pura sopa no mas jajsja
Ckracker Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 Esta de moda la Jazmín jajajaja ... Bueno cuando le aplique aún ajustaba y ricoo.. Jejejejejeje
pure de papa Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 1. Rostro:algo achinada, cabello negro2. Edad:20 aprox3. Talla:1,64. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño, piernas delgadas ............7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:un leggin azul y su top blanco9. Papita:ajusta algo10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:lo narmal, nada del otro mundo12. Relato del Servicio:bueno pense que esta flaca no estaba, como la luz estaba apagada...pense que el peluchon ya la habia mandado de baja. jajajaja. habian puros sapos cuando abrio su puerta y yo me azome y me dijo 25 en voz baja y me meti. ahi se saco sus trapos y yo tbm, me puso el jeve y comenzo con la mamada, luego ella monto despues le dije que se de vuelta,y se movia bien,luego la voltee y le daba en misionero y le daba besos en sus limoncitos y se me venia el quacker y le di al filo y fin13. Aseo Personal:papel noma 14. Trato de pareja:kine15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:obama17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:algo timida la flaca, le preguntaba y en voz baja hablaba .........
K E N Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Jasmin This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
piero77 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Cuando pobre ver las pics haber s8 me apoyan para ascender y dejar de ser pollito
Samurai2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Yo tambien quisiera ver las pics denme 1 mano HDL
Flechanegra Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 A ver pollitos me voy a solidarizar con ustedes así que mandenme sus correos para enviarles unas fotitos de las jermas
PENSIONISTA Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 A ver pollitos me voy a solidarizar con ustedes así que mandenme sus correos para enviarles unas fotitos de las jermasGuarda @@peluchedechincha está bien que seas solidario pero no acostumbres a que se la lleven fácil. Tú nunca pediste nada peluchón, tú te ganaste tus galones solo mijo..Saludos.
Ckracker Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Publicado 20 de Febrero del 2016 Jasmin esta de regreso.. Room 11 se queda hasta fin de mes.
Flechanegra Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Ex casa blanca, Ex villa hermoza, Actualmente en lima... Quieren mas fotos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 No puedo ver aún los pics Cuando podré verlos?
Publicaciones recomendadas