Jump to content

Cristina - Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondito, uno de los  3 mas bonitos que encuentras en el lugar

2. Edad: me dijo  21 y le creo

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: uhmmm como la luz es rosada en el antro, no se puede distinguir si es blanquita o poquita mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaquita, cero rollos, senos pequeños pero empila

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadita, culo rico aunque creo q le falta poco, piernas largas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un sostén y su calzon

9. Papita: tiene un semi-ajuste, aunque en perrito ajusta rico

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: lo normal hasta q despierte pero rico

12. Relato del Servicio:

Recien había regresado de Puerto Mladonado donde encontré una jovencita flaquita como me gustan, pero llego sábado y asu mr me dio unas ganas de nuevo de gastar el money, asi q sin mirar la billetera me dirigi a este antro, ni bien entre vi una chica que altk se nataba q era pedida, vi varios carroñas afuera, justo paso y la vi, que hermosura, atlk los atrase a los demás carroñas q solo miraban , pregunte, y la flaca tiene una vocecita, se comenso a vender agarrándome las bolas, en eso accedi, con el el pensamiento de q ojala no me arrepienta y haiga una flaca mas bonita en el antro.

Una vez dentro , la flaca te habla bacan, inspira confianza, ten hablo de x cosas como para sentirten comodo, no como otras, que defrente te dicen sacate la ropa.

una vez desvestido me paso ph con alcohol al rededor de las bolas, ptmr eso si q ardia ya que justo me había afeitado, (OJO: esta flaca es pelangocha con poquitos bellos 95% pelada), comenzó a ponérmelo y asu q rico me la chupaba masomenos 3 minutos , le dije un poco mas y accedió :D

de ahí comenzamos con misionero, le di de alma a ella , no me importaba ya q soy un animal XD, q rico la flaca serraba los ojitos y jemia despacito, apretando fuerte las sabanas del costada como aguantando el empuje, (tiene el cuerpo durito, parece q va al gym , no como otras q son aguachentas) en eso una vez ya bien mojadito, le digo de tijerazo, mas rico aun en eso que le daba veía un panorama como entraba y salía del huarique, que rico.......... hasta q me canse y le dije subete en mi encima y la flaca hizo su chamba , chamcaba y chamcaba mientras yo agarraba sus tetitas, que rico, hasta hi abre estado aprox 15 minutos, luego le digo en perrito por que ya veía q se me venia y ahí es donde sentí un ajuston al 90% asu mr, esta flaca se quiebra como para eso suceda. y le daba y daba ,

la flaca decía mas mas mas y yo csmr me sadicque , acabe sudando como mmmm. bien rico el cache,

ojo: ella no apuraba disfruta el cache, tiene una voz q enamora

como comente inicalmente, entre sin fijarme todas las kines, luego me di vuelta y no había nadie q me gustaba a mis gustos claro esta, excepto una que pregunte asi de sapo, tenia un tatuaje de Karen arriba del potito se le veía a leguas, le pregunte y me dijo q si hacia anal a 60 soles, esto se los digo para los interesados en recorrer minas y sacar oro XD

13. Aseo Personal: te pasa alcohol cuando terminas con el cache  y ella tbn se lava

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente

15. Precio: 40 + 9 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bajas en paradero oasis como yendo para carapongo ,  a 300 metros a pie, siempre llega temprano para agarrarse los cuartos que están en la entrada del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, buena cama

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hermanos si bien es cierto me olvide el puntaje , fue un lapsus,  le pongo  8por cuerpo 8 por trato, 6.75 por papa

Publicado

@@Honesto .....este rating de cuando es? .... por cierto la flaca de tatuaje karen .... se llama dayana.

• Me gusta 1
Publicado

Esta flaca q hago mención es de este sábado 09/01/16 pero yo ya la veía desde setiembre 2015..

• 11 months later...
Publicado

Estuvo el 2015 y hadta mediados de año, saben por donde atiende ahora?