Jump to content

Cielo (Ex Plaza)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola cofrades hace tiempo que no se nada de esta hembra, alguien que tenga su nuevo numero para contactarla y hacer un ranking actual. enviarmelo por privado, su fono de este ranking esta fuera de servicio ,, pero sele olvido a ella entregarme su numero actual,,, si alguien lo tiene y no le atiende,,, tenga por seguro que ami si y de ahi la contacto para que la atienda ya que a extraños no acepta solo clientes antiguos ,,,,, espero su aporte y les ayudare en la causa para que gozen aqui esta un ranking antiguo

1 rostro : chinita con su famoso cerquillo  para mi gusto huapa

2 edad : le pongo sus 22 

3 talla : 1.60 po alli estaba con unas sandalias con taco creo 

4 color de piel _mas o menos blanca estaba de noche no la aprecie muy bien

5 contextura cintura barriga senos : plana eso fue lo mas chevere me imagino que se alimenta bien por que no veia grasa corporal ni en  la cara ni  en el abdomen ni huevadas que escribieron 

6 cadera culo piernas buenas caderas y piernas delgadas y bien formadas... y no exagero .. la chata ve en forma 

7 tatuajes señas particulares : no vi tatooos solo una pequeña cicatriz  creo

8 apariencia y vestimenta : bino bien sexi con un shorcito y un polo negro bien acorde a su cuerpo 

9 papita: con poco bellitos pero bien rico cuando entra

10 servicio adicional: naaaaa

11 fellatio: la sabe te lo para en una juega con la lenguita y se toma su tiempo

12 servicio: aca biene lño bueno ni bien llegamos al hotel la comense a bacilar entre risas y risas entramos en confianza se entro al baño y luego fue mi turno me di un duchaso como para estar fresco ... al salir ella ya estaba en la cama con una lenceria rosada creo... asu que delicia ... me la aserque comense a tocarla su cuerpo para que se cuida por que estaba  bien suavecita .. me comenso a besar el cuello el pecho me iso el oral y luego le dije que montara primero dandome la espalda .. fue alli que alcanse a tomarla una foto sin que se diera cuneta .. que rico se movia .. luego voltio mirandome y alli si pude ver sus ricas tetas .. mientras las besaba despacio .. luego la puse en perrito.. asu que buen kiebre y que rici se veia con mi pinga adentro.. hasta que no me contuve y bote el stres ... platicamos un raton y luego empesamos con el segundo polvo ... casi con las mismas poses una que otra mas .... acabe ella se fue a bañar y luego salimos juntos ella por su lado y yo por el mio buen polvo... y lo que me gusto mas fue su cuerpito bien formado conchasumare voy a volver y ojala kiera 

13: aseo personal:bien limpia 

14 trato de pareja : si .. y con mucha paciencia y dedicacion 

15 precio : 150 mas 35 del telo

16 anuncia teléfono :  966416537

17 ubicación : la bolichera ayi me cito

18 confort limpieza privacidad: buen telo tranki y no muy trancitada

19 puntaje :8 por el cuerpo y 9 en el cache que rico se mueve arriba

enviar numero actual el que esta aca esta fuera de servicio...

Publicado

Me uno sl pedido... cambie de fono y no puede ubicarme era su cliente. Alguna alma piadosa que pueda jugarse su nuevo numero... gracias.

Publicado

Me uno sl pedido... cambie de fono y no puede ubicarme era su cliente. Alguna alma piadosa que pueda jugarse su nuevo numero... gracias.

Publicado

creo q nadie sabe nada de cielo yo x loq se leiendo e investigando parace q atiende solo clientes vip como lei yq si viene x san juan y para en el hotel open antes dela ct ojala alguien la aya visto x ahy y q coroboren si es cierto o algun indicio seles agradece hermanos¡¡¿ :still_dreaming: