RATHAMANTIS Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Buenos estuve rondeando los lares fui casa blanca nada que ver caido , lolitas a1 ni que decir, baje a este point y solo vi una rescatable, y si me gusto a mi parecer mio. :boss: 1. Rostro: redonda media achinada2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca como la leche.....XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un leve rollito , pechos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito y durito , pierna duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: chort blanco, bluza azul , y tacos altos , cablello amarrado con una cola.9. Papita: ajusta rico10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: una succionada buena,12. Relato del Servicio: al llegar hbai muchos pajeros de sapos, y en lo cual veo esta flaquita bjar de las escaleras y la bordo subimos , el precio de su serv. , le di money, trajo sus cosas, comenze a meterle mano asu vez sacnadole la ropa se deja la flaca, me saco la ropa, me pone l poncho con la boca su succionada, se hecha lubric. , misionero , piernas arriba, piernas juntas, de ahi de costadito, se pone a saltar encima mio, de ahi contra la pared y pa terminar perrito ahi si me sadiquie que la flac apedia despacio y no hice caso asi que me vine con todo, taba quarteado ps..... en todas las pones era gritona.....13. Aseo Personal: se limpio ph y alcohol14. Trato de pareja: nada que ver15. Precio: 40 lucas + 1 luca de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: .......................17. Ubicacion (Numero de Cuarto):paradero jonson, no me acuerdo el nombre del point.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una colchoneta y su sabana19. Puntaje Final (0/10): 7 para mi gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: muchos pajeros,despues de tiempo que bajo por este poitn antes habia buenas flacas pero ahora ha decaido ya no es lo mismo que esta pasando con los points. chess sera motivo pa regresar de nuevo si hay algo nuevo.
Publicaciones recomendadas