Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: parece norteña 

2. Edad:  25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tipo norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura mediana ciertos rollitos pero nada desagradable, depende de los gustos senos medianos y sensibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen zapallo en cuatro, piernas rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguna, salvo una marca de curacion cerca a la mano

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y leggins con unos  tacos

9. Papita: mechonsito, cierto ajuste en distintas poses.

10. Servicio Adicional:  no lo suelta 

11. Fellatio: succion y en ocasiones se lo comía todito y se lo sacaba solo para respirar. fue corto pero cumplidor.

12. Relato del Servicio:  Ayer fue uno de esos días en los que uno amanece con ganas de un mañanero, llegando al trabajo como no tenia mucho que hacer solo pequeñas cosas me tome el tiempo y rebusque en sam google a ver qué onda, llamo mi atención uno en particular y así que tome el fono y llame de una, de inmediato me comunique y ella me dice que me puede atender, como plan de medio dia, dije perfecto aprovechando la hora del break y  me puse a ordenar algunas cosas para poder salir, ya cerca de la hora acordada  ya estaba listo y viajando con rumbo al lado oscuro de la fuerza, llegue al lugar me metí en el estacionamiento del telo y cuando voy llegando al cuarto la llamo y me dice que tengo que esperarla pues se está preparando, puta pensé yo ya empezamos con weas, pero nop al ratito ya estaba tomando el ascensor y luego ya la tenía al frente