Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: parece norteña 

2. Edad:  25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tipo norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura mediana ciertos rollitos pero nada desagradable, depende de los gustos senos medianos y sensibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen zapallo en cuatro, piernas rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguna, salvo una marca de curacion cerca a la mano

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y leggins con unos  tacos

9. Papita: mechonsito, cierto ajuste en distintas poses.

10. Servicio Adicional:  no lo suelta 

11. Fellatio: succion y en ocasiones se lo comía todito y se lo sacaba solo para respirar. fue corto pero cumplidor.

12. Relato del Servicio:  Ayer fue uno de esos días en los que uno amanece con ganas de un mañanero, llegando al trabajo como no tenia mucho que hacer solo pequeñas cosas me tome el tiempo y rebusque en sam google a ver qué onda, llamo mi atención uno en particular y así que tome el fono y llame de una, de inmediato me comunique y ella me dice que me puede atender, como plan de medio dia, dije perfecto aprovechando la hora del break y  me puse a ordenar algunas cosas para poder salir, ya cerca de la hora acordada  ya estaba listo y viajando con rumbo al lado oscuro de la fuerza, llegue al lugar me metí en el estacionamiento del telo y cuando voy llegando al cuarto la llamo y me dice que tengo que esperarla pues se está preparando, puta pensé yo ya empezamos con weas, pero nop al ratito ya estaba tomando el ascensor y luego ya la tenía al frente

es como pequeña y con una cara de mujer madura pero nada de qué preocuparse, al menos a mí me gusto, cuando la veo como pequeña pero rellenita y con wen zapallo, hago el pago respectivo y  me pidio la ducha para cambiarse y como no estaba cerrada la puerta vi como regulaba el agua, ahí agachada en la ducha yo le veía el potito le levante el baby doll para mirarle mejor el culito, al rato estaba saliendo, la espere sentado en el borde de la cama, nos tocamos el uno del otro luego vinieron los besos llegando a chape de a poco fue subiendo la temperatura  yo ya estaba a full así que le dije que le pusiera el traje de astronauta al chino tuerto y empezo su oral, despues ella se montó de una, cuando le metí hasta el fondo se sintió su ajuste, nos acomodamos para ver cómo le entraba todo a la vista la rajita, desde atras en cowboy invertido veia cuando le entraba, ella como que se calienta  mirando como la penetras, me hiso como 5 o 6 variantes de ella arriba y ya me tenía por las cuerdas, así que le dije quiero metértelo a lo perro y ella se acomodó en la cama pues quería ver en el espejo mientras se lo ponía,  se lo mande shum pa dentro.

De ahí nos fuimos a la cama y hablamos mucho, le sonó un par de veces el celu pero ni se preocupó, lo tenía como escondido debajo de unos cojines de la cama, como el primer polvo había sido largo, yo como que ya no tenía fuerzas, aunque ella hiso un par de intentos por reanimarme, yo de verdad ya no tenía nada más que dar, estaba seco pero seco así que luego de varios minutos de conversa me fui a la ducha para luego estar listo para volver al sucio trabajo. 

13. Aseo Personal: estuvo limpia 

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 120 HOra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Asu hermano narras un buen trato y too y le das bajo puntaje? Explica xq esa perspectiva hermano

Publicado

ahora si digo que huele a cafe,facil van a saltar los padrinos...ya parece al area del zapato kocaca

Publicado
Buenos dias Hdl HOy regresando a mis aposentos, luego de una jornada agotadora y  quemar los cartuchos guardados por algunos dias, entre a sapear al foro y me tope con esta damicela dejo las anotaciones de hoy:

1. Rostro: tiene lo suyo, 

2. Edad:  25/26 

3. Talla: con tacos 1.58/1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / tiene rollos innegables al momento de sentarse que luego pasan al olviido,  los senos son de regular tamaño un poco caiditos pero ricos y me  dejo hacer maravillas con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  como toda chata saca buen culo inclinandose, piernas deacuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no encontre nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito 

9. Papita:  ajusta todavia, tenia vellitos 

10. Servicio Adicional:  no 

11. Fellatio: muy buena chupada, tan solo recoradar quiero regresar

12. Relato del Servicio: llame por la mañana para ver como era la nuez y me dice que si,  esta libre y que podiamos vernos en un telo por mega, como yo ya estaba alojado solo le dije donde estaba y al cabo de pocos minutos Llego al lugar toco la puerta  toc toc !  hago pasar… estaba  rica la chiquitita… con un vestidito de flores y tacos. un aroma fresco acordamos los servicios y antes de entrar a la ducha nos metimos un beso ptm. que rico, esto si se ponia bueno. La cosa es que conversamos un poco para disipar nervios y bien espontaneo surgieron temas y repetimos el beso que se convirtio en chape ptm que rico, me dejo saborear sus tetas sin ningun pero..  ya habían pasado como 15 min de calentarnos.  ni me preocupe del tiempo, mientras yo le acariciaba ese culito, me sacaba la ropa hasta que quede solo en boxer ya con la pieza bien crecida, ella me pone el jebe y  me comienza a acariciar, me lo sigue acariciando mientras nos seguiamos besando, nos vamos a la cama y me da un oral, tipo pelicula xxx weon que rico, se lo come todo, te saborea los huevos, uff pense que me sacaria la leche rapido,  para menguar el momento me avalance sobre ella chupandole las tetas a diestra y siniestra gemia uff que me ponia mas caliente aun. luego se me monta frente a mi , comienza a cabalgar, cambiamos a misionero y que rico me dejaba besarle las tetas hasta que ya sentia que queria salir la cremolada. De ahi al baño y la correspondiente lavadita ,luego a la cama y la conversa , simpatica , educada , entretenida , me conto que en general atiende como ultima hora 8pm xq se guarda temprano, y no quiere llegar tarde a su jato, y prefiere guardar discrecion con el horario de llegada. Despues de un ratito me comienza a acariciar la pieza y nos besamos  de ahi su mamon uff , lo mejor , ademas ver en el espejo como se lo come desde otro angulo es rico jaja luego se monta nuevamente , al rato lo hacemos en cucharita , con la cortina media abierta y a media luz cogiendomela ahi uff me puso mas caliente aun que termime jueliz.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: si de amante.

15. Precio: 120 aparte del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 946536303

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio/privado 

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere

Publicado

Asu hermano narras un buen trato y too y le das bajo puntaje? Explica xq esa perspectiva hermano

hermano no creo aver puesto un puntaje bajo. yo creo que es un puntaje que equilibra las cosas aver seria en todo caso un promedio: trato (besos, cache, chupada, paleteo, disposicion= 7) cuerpo, cara = 6  promedio final 6.5

Publicado

Pero dijiste q tiene un culazo x lo tanto en ese aspecto subiria el puntaje, creo hermano q mi perdpectiva es la sgte y espero estar equivocado, eres un caficho q promociona a esta flaca pero que le das bajo puntaje como para no levantar sospechas

Publicado (editado)

Bien dicho colega @ ,oportuna su intervención y diga sobre la caficheada que es obvia en este tema ,fijo que si yo intervenía saltaban los usuarios dolidos que se van con la joda o sino la nueva clasica.. se crean una cuenta nueva para que su primer mensaje sea atacar en plan cobarde.

Editado por Zapato Puntero
Publicado

1. Rostro: normal ni fea ni bonita, como secre de banco, ojos redondo y rostro vivaz 

2. Edad: 25

3. Talla:   1.55 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  casi gruesita, cintura algo, senos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culo tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bluza y pantalon de tela, como si fuera secre

9. Papita:  barbita crecida 

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio:  muy bueno chupo y chupo hasta pasa por los incondicionales.

12. Relato del Servicio: llegando al telo me meti al baño (con 29 grados afuera hubiera sido un atentado a los DDHH el no hacerlo). justo salia y ella toco la puerta, un saludo expontaneo y en breve realice el pago. luego paso por el baño y salio en interior. jaja la toalla que tenia puesta voló casi de entrada. empece full paleta y nos dimos un beso que luego  nos metimos un chape, la gampi se me paro y ella me puso el preservativo y me da un oral bien rico incluyendo las bolas, estuvimos así varios minutos hasta que le digo que le quiero dar en trocua. Se afirmó del borde de la cama y se agachó le empezé a dar  mientras cada cierto rato le agarraba sus nalgas y le daba sus palmaditas suave no mas.  Me subo a la cama y ella todavía en 4 le empeze a dar a lo Rocco, Le pedí que nos diéramos vuelta y se pusiera encima mio sentada,  Me acosté y Cuando sentí que no aguantaba mucho más, cambie de postura a vaquerito Se subió y empezamos  arriba abajo adelante y atrás. Mientras le agarraba las tetas y me inclinaba para chupárselas. Fue mucho para mi y acabé con ganas. Nos acostamos conversamos bastante rato, paso un rato y le empezó a hacer cariño a mi engreido y empezó a revivir nuevamente, le puso otro condón y empezó otro oral chupo y chupo hasta que creció hata su explendor. pero hay que seguir la lucha,  Estoy listo para la segunda parte, le pido perrito  luego de disfrutar un rato,  ella me deja aplicar otra vez mas intensidad, no pude aguantar mas y termino por segunda vez.

13. Aseo Personal: limpia, al final entro al baño

14. Trato de pareja:  creo que si, es de pareja

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  946536303 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por mi banco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: elixer

19. Puntaje Final (0/10):  7 a la mela, su trato me vacilo

Publicado

:confident: hmmmm !!! demasiado bueno para ser real , este relato se lee como una novela de shakespeare  , sera real o como dice el hermano chamaco ¡? SERAN CAFICHOS?u :what:

Publicado
1. Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad: 26 años

3. Talla:   1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene sus rollitos,  le haria bien asistir al gym aunque al ultimo dijo que recien estaba yendo

6. Caderas / Culo / Piernas: saca culo en perro, tiene piernas gruesitas que hacen ver mas carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y blusa

9. Papita:  uso de chico activa,  ajuste aun,  algo de recorrido tambien pero trata de ahorcartelo en perro.

10. Servicio Adicional: no  acepto.

11. Fellatio: te lo mama bien no deja ni un sitio sin explorar, vale.

12. Relato del Servicio: apenas abri y la encontre vestida con un falda y una blusa que dejaba notar un poco de culo,  nos dimos un beso en la mejilla como señal de saludo, le pague lo pactado, entro y salio del baño  comence acariciando sus tetas, besos algunas caricias propias del momento luego baje las manos y toque todo el culo subi falda y  saque su hilo desbotone bluza  hasta dejarla peladita, luego nos dirijimos al matadero nos echamos y besaba su tetas ahi si que  me tire un buen tiempo hasta dejarla toda humedecida, con el mastil levantado ella procedio a ponerme el latex,  su respectivo gologolo, con garganta profunda y despues ya lo keria adentro y bueno procedi: 1er round; con un misionero y sus variantes patas al hombro, tambien de costadito y para terminar con un respectivo perrito, de ahi descansamos y entramos a la ducha, con el calor de la faena ahi ful paleteo para el 2do round ahi si mas durarero las clasicas poses taba mas exicitado k en un movimiento nos caimos de la cama, vaya roche pal suelo pero eso la exito mas y en vez de levantarnos la seguimos ahi mismo, jajaja bueno de ahi devuelta a la cama besando esos pechos no los soltaba  sin dejar de amamantar, terminamos en misionero ya cansadisimo 

14. Trato de pareja: cuando llame me dijo el floro de cualquier kine, de pareja y toda esa boludes, lo cual cumplio.

15. Precio: 120 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local:  946536303

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de la zona espalda de mi banco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si nadie molesta, todo bien

19. Puntaje Final (0/10):  por el trato y dejarme a libertad un 7 si fuera por el cuerpo 6.5 aun hay que trabajar con el gym segun dice que esta empezando a ir, sera cuestion de ver en otra ocasion por lo demas no tuve problemas

Publicado

la semana pasada logre ubicarla por megaplaza, le entra al cache  hasta algunas bromas suelta y se mete unos chapes, lo malo es que se queda hasta las 8pm y como salia de la chamba eso de las 6 mientras que salga vaya al paradero  iba llegar casi con la justicia. asi  que chape colectivo jeje  ya luego llenare la plantilla.

Publicado

tan difícil es describir el rostro de la kine? "ni fea ni bonita" "tiene lo suyo"

Describan los ojos, la boquita, los cachetes, los dientes, algo más pues hermanos para no quemarme con una fea.

Publicado
1. Rostro:  cara casi redonda,ojos redondos, labios algo carnosos, cabello hasta los hombros. 

2. Edad:  sus 26  

3. Talla: 1.60 con todo y tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Barriga con  rollitos la note cuando se sento encima mio en la pose de cowboy y pude la pude ver de los costados, Tetas regular en tamaño algo caidos de pezon marron tipo chupon, pero si se nota  que le gusta que juegue con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cachetes redondos, piernas algo mazisas un poco cortas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni una 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto con unos tacos, arete, collar y cartera negra, se veia bien al menos no me parecio que se dedicara a kinear.

9. Papita:  tiene su maña para el ajuste, en el paleteo dejo que se lo acaricie de manera sutil

10. Servicio Adicional:  me dijo que no  desde que la llame a consultar, asi es que no insisti en seguir preguntando, Cerapio Torres

11. Fellatio:  me la chupo bien rico, tiene su tecnica, un ratito de garganta profunda, te chupa el palo a lo largo, se lo come de costado me gusto.

12. Relato del Servicio:  Brohter of milk, llame y dije si me podia atender hasta que saliera de mis labores plan de 7:30 pero me dijo que se quedaba hasta las 8pm tmr dije no llego como el trafico es cruel tube que chapar mi querido colectivo. llegue  busque telo y la llamo para avisarle donde estoy. al cabo de 10 minutos  llego y Me recibió con un beso en la mejilla como saludandome. ella Estaba con un vestido de una sola pieza color melon unos tacos y acceorios que la hacian ver bien ,  casi no pareciera que dedicara a esto. pero bueno..  empezando el cache Fuimos al catre doy su propina y Empezamos con hartos besos que cada vez se ponía más caliente, me puso en todas las notas, do, re, mi, fa, etc.. le quite la ropa que fue facil, solo jale todo para arriba y listo,   La acuesto y comienzo a besarla todo el cuerpo. Las tetas, pezones Y ella lo disfruta mucho.. luego un mamon que me dejo loco.  Después sube y sus movimientos suaves Y luego cuando va pasando el tiempo movimientos más Fuertes  Y agarramos ritmo  hasta que me vine. despues de una ducha Nos acostamos y empezamos a regalonear y me pone el condon para repetir el mamey que me dejo pal manicomio, para la segunda, le di de lado, y para terminar de cuatro, al ponerse en perrito ya no pude retener mas. al final una conversacion de despedida con algunas bromas sobre temas coyunturales

14. Trato de pareja: El trato en general fue bueno, amigable, colaboradora y entro a la calentura del momento con besos reciprocos, dejo fluir el tiempo y no hubo prisas

15. Precio: 120 hora   fuera del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946536303

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acojedor 

19. Puntaje Final (0/10): 7