smerdiuc Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 1. Rostro: Es simpática, morochita. 2. Edad: Debe estar por los 25 o 26, ella dice que tiene 213. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, el tema viene acá, en las fotos del anuncio se ve cuerpazo, pero en vivo y en directo lo unico que sobresalen son sus tetas que son hechas (y que a mi me encantan así) después, no tiene cintura, es recta, tiene un rollito muy pequeñito, y una cicatrizaza de cesarea, eso la caga más todavía.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, el culo sobresale un poco en doggy y piernas, ahi nomás.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi tatuajes, no se hace porque tiene miedo al dolor me dijo. Lo unico que sobresale, y como dije anteriormente es su cicatriz de cesarea.8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido bien puton y tacos negros, de lejos la sacas que es de la nota.9. Papita: Tiene su ajuste todavía. No está totalmente depilada, tiene su mostachito.10. Servicio Adicional: No le pregunté.11. Fellatio: Buen mamey, para qué, con su jebe puesto pero visita boloñas, hace GP. Se esmera en hacerlo.12. Relato del Servicio: La contacté antes de año nuevo pero se estaba yendo a Ecuador me dijo, así que lo aplazamos para la semana siguiente, y así fue. Quedamos en un telo de lince, se demoró como una hora en llegar (porque dice que vive en San Borja). Al momento de llegar me encantó su voz, es ronquita y habla como pituquita, entró al baño y se demoró un buen rato ahi, cuando salió me pidió que la ayudará a quitarse el vestido, yo también empecé a calatearme. Ya desnudos los dos, me empezó a hacer el mameluco estando yo parado, luego ya me acosté y continuo, cuando estaba bien al tronco se puso encima mio y empezó a cabalgar. La huevada vino cuando cambiamos de pose, porque al sacar la chulapi, el jebe estaba lleno de sangre, la pendeja estaba con la regla. Esa vaina me cago, pero como ya estaba en el in fighting, continue nomás, terminamos en misionero. La verdad que con lo de su regla, me llegó al pincho y no teniía ganas de meterme el segundo (porque habia pagado por una hora), sin embargo, hice de tripas corazón y me metí el segundo polvo, fue full perrito, aunque la verdad en cierto momento me dio asco y me hice como si ya me hubiera venido. Para ser honestos, no disfruté mucho la faena por lo que describo lineas arriba, pero valgan verdades la flaca vive el polvo, empuja la pelvis, te atrapa con las piernas, te agarra fuerte, hasta me araño un poco el pecho la pendenciera. En resumidas cuentas, la flaca se esmera en su chamba.13. Aseo Personal: Todo bien, olia muy bien, excepto el tema de su regla, ahi la cagó.14. Trato de pareja: No, nada de trato de pareja15. Precio: 300 lucas la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 941 692 635 / PdP / Telo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo la hice venir hasta lince, pero trabaja por la zona de aviación. Y cuando ve que eres un pata legal, te invita a su departamento que esta en Parque Sur. A pesar de que no gusté mucho de la sesión, la traté bien y me dió la dirección de su depa para una proxima oportunidad.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo en Almirante Guisse, basico.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por que la flaca hace bien su chamba, y por las tetas siliconeadas, lo demás deja mucho que desear.20. Comentarios Y Datos Adicionales: NAda que añadir, la verdad que no sé si repetiría el plato, solo lo haría para agarrarla sin el agravante de su ruler, pero igual me parece que es muy caro.
Publicaciones recomendadas