hueving Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Buscando nuevos talentos y una perra hardcore..di con esta perra en celo que anuncia en placeres con el nombre de mafer... 1. Rostro: simpatica tiene buena pinta eso si super producida...nariz pequeña 2. Edad: dice 21 yo siempre le pongo un par de años mas a lo que me dicen 3. Talla: buen porte 1.70 aprox cm mas cm menos4. Color de Piel: blanca bronceada pq se nota es full playa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña no tiene barriga y esta bien durita unos melones buenazos hechos por cirujano de cajon...me permitio una pajeada rusa espectacular6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias buen culo le gusta cachar en perrito7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje terminando la espalda8. Apariencia / Vestimenta: es exuberante asi que no creo que pase desapercibida por la calle..vino al telo en pantalon y un blusa tipo oficina para pasar decente9. Papita: voy hacer un mea culpa...no se si por año nuevo o pq no la veia como una semana que en pleno chape y mientras le besaba las piernas no me pude controlar y le meti un sopeo...mea culpa mea culpa pero la puta lo disfruto tanto y me excito tanto que ni modo me deje llevar..10. Servicio Adicional: 100 lucrecias mas y que rico tubo analadicta11. Fellatio: mamona... se toma su tiempo te mira con esa cara de perra en celo..bien putita resulto la flaca12. Relato del Servicio: llego la desvesti y me entusiasmo su cuerpo una chupada de senos luego baje a las piernas mientras le besaba las piernas le baje el calzon y comence a chuparle cada ves mas cerca de la concha y como dije la sopee...con metida de dedos y con mi lengua en su clitoris la perra gemia como loca..que rico como se mojaba y me pedia pinga me puse el poncho y comence a bombearla un rato piernas arriba y misionero luego la puse en perrito y arremeti con todo mientras la cachaba por la concha le sobaba el ano con el dedo y se lo empuje y me dijo si quieres darme por el ano dame 100 lucas mas dije ya cambio de condon lubrecada primer meti un par de dedos y luego le enchufe la pinga por el culo..que rico ajustadito y le bombee bien viendo esa cara de perra que pedia mas y mas..no me controle y me bacee....ya habia pasada casi la hora asi que le dije para una rusa...entre sus tetas y me dejo escupirle la leche en sus tetas.. muy buen polvo13. Aseo Personal: limpia y de rico olor14. Trato de pareja: de pareja no se de perra en celo diria yo15. Precio: 400 lucas mas movilidad aparte las 100 lucas por el ano16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/mafer.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo salidas a telos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que uno elige yo siempre voy al que tiene nombre de oceano19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 atencion 9 precio -1 general 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta es de vocacion perra...ni vueltas que dar
erectomano Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 En total 500 soles? Bueno, hay que er bien cojinova para tirar la plata así, y encima el puntaje es 7.5, porque con ese precio, sobre 10 deberia ser 12. maximo deberia ser 120 en vista q uno pone el telo. Quieranse mas, hermanos, no tiren la plata asi.
Elfo Llador Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Demasiado gasto por esa atención! Slds.
timbasex Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 100 lucas por el tuberculo hay q ser abusiva para cobrar asii ahora por lo del precio yo me voy a lo siguiente hay q ser bien cojudo para gastar tanto en una putaaaa en serio
emilianosanchezgallardo Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 este patita hueving es un promocionaor de putas......osesun cafichazoooooooooo........este parasito le revento cuhetes a la puta colocha.....fabiana.......y yo me atendi con esta colocha y no paso nada.......este es un hijo de puta k promociona putas......aya ustedes si caen......estan advertidos............y este hueving es un pollo.........no se dejen engañar......esta advertidos..........saludos HDL......
emilianosanchezgallardo Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 este hueving es un tremendo caficho......promociona putas.......estan advedrtidos......
Juanitos Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Jajajaj... Ese ranking lo hace la misma p... para que los hermanos caigan con esos precios tan elevados. Les puedo asegurar que es la misma persona que se hace llamar Romina o su amiga, al final son la misma persona. Ahora anuncia en esa página para ganar más clientes o mejor dicho para que caigan más incautos que quieran pagar ese precio. Pero todo lo escrito es para promocionarse... Yo sé por que se los digo... Saludos
Felixit0o Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Que pendejo ese ranking, esta claro que es cafe. Muy aparte de todo el hermano habla de una atencion despues de año nuevo cuando la flaca recien lleva anunciando un par de dias.
Elfo Llador Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Si es un café como todos estamos pensando, solicitamos que sea eliminado!!! Para que no caiga algún HDL ingenuo. Slds.
pepito22cañones Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 jjaaj 500 soles...nica..
guachax Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Mamandole la pantufla a la tipa... Estas loco vieja... y durazno
carlosvip Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Yo no voy a joder con la tarifa pq finalmente cada uno está grandecito y sabe q pagar o no....lo q si no estoy de acuerdo es q como si nada comente q se sopeo a la perrita...esa es conducta de riesgo tío...descartada por esa conducta...Y eso q las fotos me gustaron...pero bueno...cada loco con su tema
Publicaciones recomendadas