Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue la primera semana de Enero,estaba buscando una kine economica que me cobre maximo 50 la media hora asi como antes cuando las kines no se subian tanto el precio

1. Rostro: Pasable,no es fea y tampoco es hermosa

2. Edad: Me dijo 28 y si los aparenta.

3. Talla: sera 1.68 con tacos.Para mí era baja.

4. Color de Piel: trigueña, se veia parejo el color de piel en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/debe tener sus rollos aunque no incomodan(me atendio con su lenceria negra que cubria esa zona)/buenos senos aunque no deja lamerlos,solo darle besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/tiene buen derrier para agarrarla bien en perro/piernas grusitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue estaba con un top negro y un shortcito de jean,ya a la hora del cache se quito todo menos una parte de su lenceria que le cubria el abdomen.

9. Papita: no ajustaba mucho y ademas la flaca no tenia buen ritmo para cachar.

10. Servicio Adicional: no le pregunte hermanos,disculpen.

11. Fellatio: cumplidor tirando para casi malo.No lo disfrute mucho.

12. Relato del Servicio:Le dije para paletearla y accedio asi que procedi a tocarla intensamente hasta que mi pieza estaba fierro.Entonces ella empezo con el oral,luego le dije que se suba y inicio cabalgando dandome la cara y despues de espaldas.Senti que ella no tenia mucha tecnica para esta pose porque mas sentia que su culo me aplastaba con su peso. Cambiamos a misionero en donde se la clave duro y ella empezaba a sentirla.

Finalmente cuando sentia que me estaba por venir la coloque en perro y se la meti hasta el fondo para finalmente soltar toda la leche.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos antes del cache pero al final solo se paso papel higienico por su concha.Asi que asumo que no es del todo limpia.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja.Es trato de kine a cliente pero no como algunas kines frias.

15. Precio: 40 soles la sesion,62 la media hora y 120 la hora.Aqui si llego al pincho ya que en su anuncio por ningun lado se menciona lo de media hora 62 soles y 40 sesion de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:991271717/se promociona en Vanuncios o Lima anuncios/casona antigua con una reja vieja en la entrada a la casa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jesus Maria, cerca al Ministerio del Trabajo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos super amplios,privados y limpios.El problema es que hacia mucho calor.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que podria hacerme una salida pero me cobraba 150 la hora en algun telo.La verdad que si dara trato de pareja quiza atraque pero con la atencion que da no justifica ese precio.

• 3 weeks later...
Publicado

Broder me dicen que este numero esta en lince y se han confundido, no es jesus maria, pero si antes he llamado a un point que estaba cerca al ministerio de trabajo. Me puedes dar una referencia por donde esta este hueco ya que vivo por ahi y quiero chequear el lugar.