Jump to content

Mili - Tia De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Gente! soy nuevo en el foro! Asi que espero no cagarla jajaja Aunque ya he pasado por algunos points de Lince este ha sido uno de los peores! saludos!

1. Rostro: Cara pasable, de tia chonguera normal.

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona pero matada , piel de tia recorrida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gordita, senos a media caña, cuerpo de tia recorrida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cuando se puso de perrito, piernas no pasaba nada, y media cuadrada de caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que me diera cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini blanca, y un polo negro.

9. Papita: No ajustaba mucho, se ayudaba con las piernas.
10. Servicio Adicional: 10 soles mas el anillo.

11. Fellatio: Si, lo disfruta lame todo. Visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La encontre en la web, cuando llame tenia rica voz asi que dije aca es! Cuando llegue al callejon que es medio pendejo medio palteado pero la tia no se le ve maleada. Te cita por la tienda que esta a una cuadra y de ahi te da la direccion. Es un callejon , hay un cuarto al fondo a la derecha.

Cuando llegue me recibio y buena onda la tia, pero en una entramos al cuarto se saco todo y estaba apuradasa la tia. Coordinamos el precio pense en quedarme una hora pero despues del primer polvo le dije que mejor el servicio nada mas porque no me convencio, contesto el fono como tres veces mientras se la metia.

Le pedi por anacleto, acepto y estaba mas abierta que un picaron! Sali decepcionado total del servicio, super fingida y contestaba el fono a cada rato, como es tia ni se movia tanto.

13. Aseo Personal: No hay baño, solo se limpio cuando terminamos, le pedi al menos aguame dijo que no tenia.

14. Trato de pareja: NADA! todo finguidaso, misma muñeca system!

15. Precio: 40 la sesion + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 978539591

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 de torre Ugarte - Alt.  25 de arequipa, es un callejon que se ve hasta el culo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada, es un cuarto hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo 4 por servicio. Promedio 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He ido antes pero al primer cuarto de este callejon donde me atendio una flaca que estaba mas rica y atendia mejor, tengo algunas fotos del lugar, asi que por interno si quieren ubicarse mejor. Pero mi recomendacion! no caigan ahi a menos que quieran sacar leche y gastar poco! Saludos!

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He ido antes pero al primer cuarto de este callejon donde me atendio una flaca que estaba mas rica y atendia mejor, tengo algunas fotos del lugar, asi que por interno si quieren ubicarse mejor. Pero mi recomendacion! no caigan ahi a menos que quieran sacar leche y gastar poco! Saludos!

Yo tbn fui ayer , pero me atendi en el 1ra habiatacion con una tia tal ariana, y hay varias perras en ese local , facil que hasen el cambiazo , Cual es el nombre para buscarla otro dia  ah esa que atiende bien.

Es el mismo numero , pero sera la misma tia 

http://www.hermanodeleche.com/topic/14463-mili-978539591-petit-t-25-lince/

http://www.xvideos.com/video17329675/mili_978-539-591_av_petit_thouars_lince

Publicado

Facil si hermano pero como te digo igual no es taaan bueno el servicio, pero si no hay mucho billete Vale!

• 3 months later...
Publicado

Bueno Gente! soy nuevo en el foro! Asi que espero no cagarla jajaja Aunque ya he pasado por algunos points de Lince este ha sido uno de los peores! saludos!

1. Rostro: Cara pasable, de tia chonguera normal.

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona pero matada , piel de tia recorrida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gordita, senos a media caña, cuerpo de tia recorrida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cuando se puso de perrito, piernas no pasaba nada, y media cuadrada de caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que me diera cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini blanca, y un polo negro.

9. Papita: No ajustaba mucho, se ayudaba con las piernas.

10. Servicio Adicional: 10 soles mas el anillo.

11. Fellatio: Si, lo disfruta lame todo. Visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La encontre en la web, cuando llame tenia rica voz asi que dije aca es! Cuando llegue al callejon que es medio pendejo medio palteado pero la tia no se le ve maleada. Te cita por la tienda que esta a una cuadra y de ahi te da la direccion. Es un callejon , hay un cuarto al fondo a la derecha.

Cuando llegue me recibio y buena onda la tia, pero en una entramos al cuarto se saco todo y estaba apuradasa la tia. Coordinamos el precio pense en quedarme una hora pero despues del primer polvo le dije que mejor el servicio nada mas porque no me convencio, contesto el fono como tres veces mientras se la metia.

Le pedi por anacleto, acepto y estaba mas abierta que un picaron! Sali decepcionado total del servicio, super fingida y contestaba el fono a cada rato, como es tia ni se movia tanto.

13. Aseo Personal: No hay baño, solo se limpio cuando terminamos, le pedi al menos aguame dijo que no tenia.

14. Trato de pareja: NADA! todo finguidaso, misma muñeca system!

15. Precio: 40 la sesion + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 978539591

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 de torre Ugarte - Alt.  25 de arequipa, es un callejon que se ve hasta el culo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada, es un cuarto hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo 4 por servicio. Promedio 4.

bueno man , almenos puedes pasar el numero de la flaca que te atendio mejor , y su nombre , ya que la tia que dices esta hasta el keke