Jump to content

Angie-10 De Canto Grande ..en El Chifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si es bonita pasable

2. Edad:ps me dijo unos 23 y le creo

3. Talla:promedio : 160 x ahi

4. Color de Piel: si es blankita ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ no tiene rollos y senos pasables

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera esta en algo... Culo si parádito..cuando es en perrito o contra la pared ..de forma un riko culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps creo k tiene un tatuaje en lo brazos...no le fije ..sonó keria tirarmela

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brazier y tanga y algo transparente k le cubria

9. Papita: si esta en algo ..en perro si ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: acá si lo hace rikisimoooooo...ooo!!! Casi me vengó

12. Relato del Servicio: bueno llego al telochifa ...ya esta un poco calentón... La cosa k entro y pago una luca x el peaje... La k cobra me dijo k habían tres flacas ..subí y veo ps una flaca k no tenia culo... Otra k estaba en su cama hechadita boca abajo ...como dicienfo :"ven cacheme papi" algo así xD...la cosa es k me faltaba una flaca x conocer .. Y ps estaba Atiendo ..así k espere afuerita... En el pasido pué..los k ya han ido saben de k ablo . . la cosa k el pata sale ..y la flaca me dice :"te Atiendo amor" yo le dije siii...xD... Ni bn cerro la puerta le agarre el culo..y no dijo nada ..pero si tiene buena figura... Le di 31 ollantas..me kite la ropa ..primero le dije.."te kiero puntear" y en eso se voltea ..así k rikoooo... Y me lo empieza a chupar..k riko lo chupa hermanos... Y le dije pobre en perrito ... Ahí le doy rápido .. Sin parar ..estaba carreta xD... Luego contra la pared... Así estuve 10 min...por k ahí si ajustaba riko ... Así me mantuve y bote la leche condensada ..xD

13. Aseo Personal: limpio si olie bn ..el cuarto tmb bn limpio

14. Trato de pareja: no lo hace .. Lo chupa bn no ma xD

15. Precio:

31 soles + 1 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el te lo chifa del 1 de canto grande ... Ya lo pintaron todo vacante ksmr xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ps aleatoriamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10):promedio de todo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps este es mi primer post... Espero losayude..y mas tarde iré y posteare de nuevo..aver k hay xD

Publicado

cuando fuiste men.. que yo sepa ya han subido la tarifa.. ahora cobran 35 soles  + 2 soles de peaje... porque falseas asi... :what:

Publicado

BSi menos y tienes razón

..eso fue el año pasado el 29 de diciembre..zorry no aclare eso...y hoy tmb fui al chongo ..y me atendi con una tal sandra...luego posteare el ranking :D