Jump to content

Gina (Vaca Horrible - Inmolación)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: la verdad que es fea, tiene el pelo pintado

2. Edad: ni idea

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel:  blanca criolla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tetotas caídas y de pezones gruesos, nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso pero sin caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: faldita sin calzón y en brassier

9. Papita: no moja y parece boca de elefante

10. Servicio Adicional: ni idea, no pregunté porque ni lo gocé

11. Fellatio: hasta las webas lo lamió para armar pero solo se me paró cuando le vi las tetas

12. Relato del Servicio: llegué a chimú 1055 subí al depa 201 toqué, entré y ptmr no es nada igual con los avisos que hay csmr y pt de arrecho y buen pobre entré, se desvistió me lo chupó luego se montó y me hizo cowgirl, perro y nada más porque le dije que si podía echarse boca abajo y me dijo que no la joda porque es por sesión y quería que termine rapido. Terminé y me largué csmr. 

13. Aseo Personal: no se baña, el cuarto huele a incienso para disimular el olor de sus axilas csmr.

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: S/. 30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 970-127-755

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av gran chimú 1055 - ap 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, me largué al toque

19. Puntaje Final (0/10):  3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gasté 30 por las webas :V soy webon pero me inmolé para que no caigan con esta webona. La gorda se parece liliana castro manarelli :V 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Dick-Face
Publicado

pork te inmolas asi men... no se tira la plata asi por asi... una vez yo tambien casi caigo ...fui motivado por fono pero al llegar al local y entrar vi una vaca horrorosa :beated: ... le dije que solo vine a preguntar y di media vuelta y me fui... la tia se molesto y me mando a la mierda... me llego lo digo pork ni fregando tiro mi plata por muppets.... :big_smile: