skunlk Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) 1. Rostro: la verdad que es fea, tiene el pelo pintado2. Edad: ni idea3. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: blanca criolla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tetotas caídas y de pezones gruesos, nada de cintura6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso pero sin caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: faldita sin calzón y en brassier9. Papita: no moja y parece boca de elefante10. Servicio Adicional: ni idea, no pregunté porque ni lo gocé11. Fellatio: hasta las webas lo lamió para armar pero solo se me paró cuando le vi las tetas12. Relato del Servicio: llegué a chimú 1055 subí al depa 201 toqué, entré y ptmr no es nada igual con los avisos que hay csmr y pt de arrecho y buen pobre entré, se desvistió me lo chupó luego se montó y me hizo cowgirl, perro y nada más porque le dije que si podía echarse boca abajo y me dijo que no la joda porque es por sesión y quería que termine rapido. Terminé y me largué csmr. 13. Aseo Personal: no se baña, el cuarto huele a incienso para disimular el olor de sus axilas csmr.14. Trato de pareja: ni cagando15. Precio: S/. 30 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: 970-127-75517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av gran chimú 1055 - ap 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, me largué al toque19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: gasté 30 por las webas :V soy webon pero me inmolé para que no caigan con esta webona. La gorda se parece liliana castro manarelli :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Enero del 2016 por Dick-Face
manos sucias Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 pork te inmolas asi men... no se tira la plata asi por asi... una vez yo tambien casi caigo ...fui motivado por fono pero al llegar al local y entrar vi una vaca horrorosa :beated: ... le dije que solo vine a preguntar y di media vuelta y me fui... la tia se molesto y me mando a la mierda... me llego lo digo pork ni fregando tiro mi plata por muppets.... :big_smile:
Publicaciones recomendadas