Jump to content

" Las Visitadoras " / Tingo Maria


netoracing

Publicaciones recomendadas

(Reporte de 27/08)

Lecheros, hoy me aventuré a este point, chape moto y de fresa al local,  cobran 5 soles la entrada, el tío me dijo que había 12 flacas pero solo ví entre 6 a 8 Guau Guaus, las chelas 9 lucas, las flacas cobran 50, si quieren bombearlas por Anubis es un plus,( hay que negociar) algunas atracan. Para ser la primera vez me sorprendió que la puerta del local este abierto, hasta su nombre en la puerta tiene. La próxima regreso para tubear a una charapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

ayer pasé por este local me cobraron 5 sols y pa bajo es como un sótano su bar y había como 14 cuartos al fondo el baño lo que alcanze a ver

1 una flaca alta media simpaticona

3una morena simpática pero al toque entraban

4una chata blancona en bikini rosa medio transparente su tetas eran chikas y pa los costados

6 una tía 

10 una chibola pero pokemon 

12 kamila flakita palo seco pero que rica cintura pa mi la única rescatable

el polvo está 50 por estos lados del peru creo que es mucho para el material del centro de Tingo una moto te cobra 3 soles hay otro chonguito mas allá pero no había flacas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 10 months later...

Hoy en las visitadora que sigue con esa razón a pesar q cambiaron de administracion nivel bajo con respecto de ayer pocas féminas  el polvo sigue en 50 y entrada 5, las q destacan a mi parecer en físico y en atención regularon son 3 venecas de las cuales la de mejor performance  es estefani morena tatuada bien predispuesta polvo de regular a más, deberás estas perrunchas tienes q tener una previa conversa para romper hilo y se sueltan más ya haré rankin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...