Jump to content

Rating De Laura / Las Visitadoras / Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursionando en este local , les relato mi atencion del dia 2 de enero que estuve por la belal ciudad de  tingo maria , que para mi suerte pude observar el show en vivo de la China Li - an-Li , con su baile del tubo , pase a los cuartos , donde vi esta flaquita que parecia menor , me llamo la atencion sus rasgos selvaticos bien marcados 

1. Rostro: Chinita , cara de charapa , con cabello negro largo 

2. Edad: 22

3. Talla: 1 ,55 

4. Color de Piel: trigeña selvatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , con poca cintura , abdomen marcado , senos regulares naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares , culo mediano pero durito, piernas largas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojiso oscuro 

9. Papita: ajusta bien , estaba depilada , es aguantadora 

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: Te pone el poncho con la boca y usa la lenguita , besa las boloñas  por buen rato 

12. Relato del Servicio: Luego de quedar el precio nos desvestimos , y e dio un mayme por un rataso que me puso al falo , luego , le doy en misionero sobre el catre , era rico ver como entraba toda mi verga en su conchita , luego le pedi de milechi , y sentia su culito durito , y para acabar en perrito le di on furia apesar de que era flaquita aguantaba bien , hasta que acabe 

13. Aseo Personal: si , se limpia bien y usa alcohol

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 25 mas entrada 3 otal 28

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Club Las Visitadoras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen confort , cuarto amplio  y catre suave 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen sitio aunque hay flacas mejores , todas las flacas te atienden sin apuros , por lo que hay que esperar buen rato para atenderse si esque este lleno , espero regresar pronto a tingo maria y atenderme con las demas .

Publicado

Hermano vi tu post de las visitadoras de tingo maria.... Hermano no tendras el dato de alguna kine de tingo maria?

Publicado

no mi hermano , pero tengo entendido que si hacen salidas , pero antes de que entren a trabajar , es decir antes de las 3 , la puedes llevar a tu hotel , el precio oscila los 100 soles por hora ,asi que le puedes consultar a una kine personalmente cuando te hayas atendido en las visitadoras