Jump to content

Xiomara / Callao / H. Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen Gente

He estado un poco ocupado, este rating lo tenia pendiente. Dia,12-06-2012. Hora, 19:00

Luego de la llamada de confirmacion enrumbo al lugar que me indican, tras la respectiva espera y aprovando el material procedo a darle tramite:

XIOMARA - Brisas del Amor - Canta Callao - San Martin de Porres

01.- ROSTRO: Blancona un poco redondo, cabello rojizo teñido largo hasta un poco mas abajo de los hombros

02.- TALLA APROX.: 170 con tacos

03.- EDAD APROX.: 24 maximo

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: te recibe con una falda, y el la parte superior un top

05.- TIPO DE PIEL: suave blanca

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesita, no se nota mucha cintura pero no es rolluda

07.- SENOS: blanquitos y marron claro(no parece haber sido mama) no muy grandes

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera un poco amplia, culo pronunciado de las llenitas, piernas llenitas de acuerdo a contextura

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno, solo 2 chupetones que le dejo su pareja en el cuello

10.- PAPITA: se ve rosada, se afeita, no te deja explorar mucho esa zona, aun se da su maña de ajustar

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte

12.- FELLATIO: aca primero te pasa alcohol los los huerfanos y liego te pone el pre y sube y baja, unos momentos que hace garganta profunda(ya sabe su actuacion)

13.- PERFORMANCE: Primero luego de hacer tu cola entras, ella te indica como va a ser y luego ella procede a desvestirse y te pide desvestirte.

Realiza el felatillo descrito y luego a la cama, le pedi ella encima y se hizo sus ranitas y en ello lanzaba sus gemidos fingidos. Luego a misionero y pude explorar sus pechos aunque no dejaba mucho entretenerse, sutilmente ponia sus manos y seguia con el teatro. Pasamos a perrito, donde al ver el culo grande le di rapido y no pude mas y se me vino toda la leche, ella se quedo moviendose un momento.

Finalmente me dio PH para limpiarme, nos vestimos y me retire

14.- ASEO PERSONAL: limpia, al finalizar se limpia con PH y alcohol su cuerpo

15.- TRATO: agradable aunque ya con libreto aprendido

16.- PRECIO: S/30 + S/1 entrada

17.- FONO/CELULAR: [hide]976177885[/hide]

18.- ANUNCIA EN: Trome

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Limpio, con TV y su mesita de noche donde pone sus cosas, y la silla donde uno deja su ropa.

Es el conocido Hostal Brisas del Amor en la esquina de la Canta Callao y Dominicos, pasando el grifo que esta en el lado que los carros van a Tottus de Canta Callao hay una pequeña calle y a la derecha esta el Hostal

Para Llegar mi ruta fue:

El metropolitano a Naranjal y el Alimentador hasta el paradero de Dominicos(hay un puente peatonal) y metros mas adelante el grifo a tu derecha

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: nadie molesta, aunque ya se conoce los trucos del laburo, la flaca por ser blancona es solicitada

21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo calculo mas de 2 años

22.- CALIFICACIÓN: 6 flaca, 5 trato= 5.5 final

23.- VOLVERIAS?: no creo, no soy de repetir

24.- CATEGORIA: chica de la selva alimeñada

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me parecia que ya la habia conocido anteriormente asi que recordando, antes atendia salidas con el numero 986049277.

Se quita de este lugar a las 8:15(yo llegue a las 7:30 y tuve que hacer cola) y el que estaba en espera Fue el ultimo (cuando llegaba entraban 2 pero el tio les decia que se retiraran).

Publicado

buenas local no quiero incomodar pero no seria tanta molestia que pongas el post con la plantilla oficial me parece que ofendes al utilizar la plantilla del otro foro no lo voy a borrar pero que no se vuelva a suceder. y gracias por tu aporte  su servidor  alfabraun

Publicado

entendido, no habia encontrado su modelo de plantilla

La proxima si sera con la plantilla

Saludos

• 6 months later...
Publicado

bueno señores depues dela quemada con paola y como estaba cerca a este telo fui a verificar y otra quemada otra huevada, tiene un aire a azul , de san remo  bueno aca el post de rigor .

la zorra ahora se hace llamar coral o carol segun el cliente para despitar y entren mas giles cuando llaman .

1. Rostro:cachetona , pelo pintado corto,  hasta el hombro .

2. Edad:ya esta tia 26 y algo mas

3. Talla:aca es una pendeja se pasea con sus tacos parece de 1.60 pero cuando te atiendes y se saca su tacos 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de barriga pero tiene unas manchas en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico caderas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje e el seno derecho de color celeste y rojo

8. Apariencia / Vestimenta:con tanga y sosten rojos

9. Papita: algo ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:ni pregunte solo queria terminar

11. Fellatio:monse solo 45 segundos una cagada .

12. Relato del Servicio: despues de esperar al gilaso que estaba adelante de mi le page el precio y comenzo el calateo .

no quiso que le besara el cuerpo punto en contra .

comezo con el felatio de 45 segundos mas puntos en contra .

comenzo a cabalgar se canso y se puso en misionero comenze a bombear con fuerza por monse y bruta y cambie a perrito tambien con fuerza ya estaba renegando y le pedi que se ponga boca abajo y le di duro para que aprenda a atender otra quemada mas en este mundo puteril señores estan advertidos 

13. Aseo Personal: ni se lavo antes y despues , otra cochina

14. Trato de pareja:ni mela ni siquiera queria que le bese las piernas una pendeja

15. Precio: aca lo chistoso 35 solanos . plata al desague

16. Telefono / Anuncia:en trome y su numero es le mismo del post anterior

17. Local / Ubicacion:em mismo lugar lo que indica el post de arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno por lo menos lo basico para el mate

19. Puntaje Final (0/10):3 puntos y ojo solo porque no me apuro sino le pongo 0 menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una cagada y van algunos giles como el que les habla lo malo que no ponen post y otros caen como mansas palomas estas zorras deberian desaparecer .